Diario de entrenamiento oposiciones.

No se deja por los problemas que puede causar. Si te has leido el papelito los sabras. Es algo que se puede saber aunque no lo hagas.

Que tal bro! No sabia de este diario, tampoco sabia que podias hacerte 20 dominadas =O (aunque con tu lastre, me lo imaginaba)
Me estare pasando por aqui, aunque no sepa mucho de sprints, fondos y tal! algunas veces me da por entrenar la resistencia... trote, sprints con amigos, pero no se mucho del tema, por eso no le doy en serio... Tambien maximos en ejercicios como dominadas dpm!! (pronto tambien quiero hacerlas a una mano haha)

Me estare pasando por aqui, si pudes explicame terminos como fondos y tal, para entender mejor lo que haces! _chino_

Que tal bro! No sabia de este diario, tampoco sabia que podias hacerte 20 dominadas =O (aunque con tu lastre, me lo imaginaba)
Me estare pasando por aqui, aunque no sepa mucho de sprints, fondos y tal! algunas veces me da por entrenar la resistencia... trote, sprints con amigos, pero no se mucho del tema, por eso no le doy en serio... Tambien maximos en ejercicios como dominadas dpm!! (pronto tambien quiero hacerlas a una mano haha)

Me estare pasando por aqui, si pudes explicame terminos como fondos y tal, para entender mejor lo que haces! _chino_

Si, dependiendo de como esté el dia por la semana me hago 20 dominadas o incluso alguna mas, a veces supero las 20, pero otras llegar a las 20 es una tortura jaja, pero ahi vamos!!

Tu pregunta lo que quieras Johan, que te respondo encantado.

El miércoles seguramente me pase por la pista de INEF a ver qué tiempos me hago en el 100 y en el 400. Otro día me miro el 1500. Os pondré por aquí los tiempos a ver qué tal, aunque ya os adelanto que con el parón de las lesiones, será bastante flojo jeje

Os paso un par de vídeos:

This URL has been removed!

Y, os dejo mi último entrenamiento. Como postre :p

Marcos, quiero que te hagas ya esos metros en pista! _perro_

El miércoles seguramente me pase por la pista de INEF a ver qué tiempos me hago en el 100 y en el 400. Otro día me miro el 1500. Os pondré por aquí los tiempos a ver qué tal, aunque ya os adelanto que con el parón de las lesiones, será bastante flojo jeje

Os paso un par de vídeos:

Y, os dejo mi último entrenamiento. Como postre :p

Marcos, quiero que te hagas ya esos metros en pista! _perro_

Gracias por la informacion Davisdav!

Yo mañana probaré el 1000m a ver que sale, para ir pillandole ritmo y tal y si me veo bien pruebo tambien el 2mil aunque quizas lo deje para la proxima semana, ya que este jueves tengo una carrera fuerte y quiero darlo todo ahi. Y claro no es plan forzar mucho.

Bueno hoy hice el 1km y me lo hice en 2:44, mi objetivo era bajar de 2:45. Esta conseguido, pero no como me lo esperaba. Pensaba hacermelo en 2:40 pero eso para la semana que viene posiblemente.

Tampoco es que 2:44 sea una gran marca pero para mis 17 años supongo que esta bastante bien, y que me quedan aun años de entrenamiento.

¿Lo malo? Que no se como entrenarlo para mejora. Supongo que me dedicaré a hacer miles hasta conseguir el 2:40 jaja.

Luego para terminar me hice 3 sprint de 50m y 1 400m en 60 segundos. Luego unos abs y pa casa.

Ahora comeré y luego iré a hacer algo de cuerda y a nadar un poco.

te veo muy bien en el 1000. A mi bajar de 3 min me cuesta una burrada. que tiempos haces en velocidad? 50m y 100m? si entrenas mucho el 1000 vas a progresar poco en velocidad.

te veo muy bien en el 1000. A mi bajar de 3 min me cuesta una burrada. que tiempos haces en velocidad? 50m y 100m? si entrenas mucho el 1000 vas a progresar poco en velocidad.

El 1000 hacia tiempo que no lo hacia, unos meses. Por eso quiero dedicarme un poco.

En velocidad en los 50m bajo los 7seg y en los 100m bajo los 13seg estando bien. Quiero bajar de los 12 en los 100m y hacer unos 6 en los 50m

El 1000 hacia tiempo que no lo hacia, unos meses. Por eso quiero dedicarme un poco.

En velocidad en los 50m bajo los 7seg y en los 100m bajo los 13seg estando bien. Quiero bajar de los 12 en los 100m y hacer unos 6 en los 50m

pues te veo muy bien en el 1000 y flojito en el 100. Trabaja más el 100. Lo que interesa es ser completo, de poco te vale 2,44 si luego no sacas una buena nota en velocidad. Yo antes bajaba de 12, ahora mismo estoy en 12,2 12,3. en la velocidad hay k ser muy constante si no no haces nada. Un consejo k me funciona. despues de calentar y estirar bien, me hago un par de progresiones o series de 60 70metros, descanso, vuelvo a estirar y luego entreno 400, 1000, 1500... o lo k me apetezca xd

pues te veo muy bien en el 1000 y flojito en el 100. Trabaja más el 100. Lo que interesa es ser completo, de poco te vale 2,44 si luego no sacas una buena nota en velocidad. Yo antes bajaba de 12, ahora mismo estoy en 12,2 12,3. en la velocidad hay k ser muy constante si no no haces nada. Un consejo k me funciona. despues de calentar y estirar bien, me hago un par de progresiones o series de 60 70metros, descanso, vuelvo a estirar y luego entreno 400, 1000, 1500... o lo k me apetezca xd

Ah gracias, no lo sabia _mmmmm_

Buen 1000 yo me lo hago en 2,56 y sufriendo como un mamon, el 100 esta bien pero para los parciales que tienes puedes mejorar bastante enfocate en velocidad, sin descuidar la resistencia, cuerpo funcional, que es lo que tu quieres.

Gracias Rasko, a ver que conclusiones saco __genial__

Buen 1000 yo me lo hago en 2,56 y sufriendo como un mamon, el 100 esta bien pero para los parciales que tienes puedes mejorar bastante enfocate en velocidad, sin descuidar la resistencia, cuerpo funcional, que es lo que tu quieres.

Si la velocidad tengo que mejorarla si, me estoy dedicando a ello ultimamente, pero no se me ocurre mucho. Lo que hago son series de 4-8x100m y 4-6x50m

Me dedicaré a darle duro a cuestas y a hacerlos cortos pero explosivos de 20-30m.

Un saludo!

JAJAJ que rapido eres mamon, que te preparas para robar las teles en el media markt para que no te pillen o que ?

¿Te parecen flojos esos tiempos que dice Marcos?
Para nada.
¿Tú has bajado de 12 segundos?
¿Con tacos o saliendo de pie?
¿Eres competidor? Porque bajar de 12 segundos lo hace muy muy poca gente.

Atrás