Hoy:
6-8 intento de muscle ups, CASI las consigo me falta MUY poco calculo que 2.5kg mas de lastre y ya me salen. Me quedé en una ocasion a cm's del fondo, llegué a subir hasta el pectoral inferior.
-1 Subida de cuerda desde de pie para calentar.
3subidas de cuerda desde sentado 2min descanso entre cada serie.
-33min de carrera continua muy suave, a un 11km/h de media, para ayudar a la recuperacion que casi nunca corro asi...
-Planks 3x60segundos con un disco de 20kg en la espalda.
Gemelo de pie 3x12 (125kg)
Gemelo sentado a 1 pierna 3x20 (100kg cada pierna)
Natacion:
-1 largo de 50m para calentar (2 largos de 25m)
2 largos de 50m serie efectiva (4 largos de 25m) en 1:44 (piden 1:40 para el 5...) me falta bastante por mejorar y meter la voltereta cuando llego a cada lado que no se hacerlo y pierdo segundos...
2-4 largos de 50m tecnica (sin fijarme la velocidad)
Estuve entrenando la voltereta para dar la vuelta y... NO ME SALE, a seguir entrenandola...
Y bueno eso es todo, hoy un dia suave que es fin de la semana y mañana toca un duro dia.
Hola Marcos, me he pasado por aqui para darte un par de consejillos que espero que te vengan bien, aunque llevo leyendo ya tu diario bastante tiempo (pero en el anonimato jejeje).
Bueno para empezar, las muscles ups o dominaciones, se trabajan exactamente asi, intentando e intentando. Haciendo las dominadas lo mas explosivamente que se pueda e incluso metiendo primero un codo y luego subir con el otro.
El consejo que te puedo dar es que te enfoques las proximas veces mucho mas en las piernas, es decir cuando te cuelgues y te balancees un poco para coger el impulso, centrate en subir rapido y explosivo los cuadriceps hacia tu pecho, eso te dara un impulso extra para subir y meter fondo.
Para la natacion, el viraje es extremadamente facil cuando lo tienes, es cuestion de practicar, no te agobies con eso. Simplemente tienes que calcular la ultima brazada del estilo que estes practicando. Si estas haciendo crol, calcula que quede un metro mas o menos en la ultima brazada y el bordillo, pero esta ultima prueba que no sea hacia delante, si no un poco hacia abajo, que sumado a la inmersion de la cabeza te va a dar mas facilidad para girar e impulsarte con las piernas.
Espero que te hayan servido de ayuda, si no entiendes algo me lo comunicas e intento explicarme mejor. Saludos!!!