Diario de entrenamiento: Draftinho

Coño vaya vacaciones no!!! bueno un descansito de vez en vez no cae mal... buenos machaques... ahora vas a seguir esa rutina o ya programaste otra???

Planeo seguir con la rutina que venia haciendo antes.. con algunas variaciones el dia de espalda... esta es solo una aclimatacion para el trabajo duro(La cual me dejo mas que satisfecho).

Saludos!.

Recien puedo logearme de nuevo...
Resumen de mi semana:

Miercoles
Cuads-Femolares

Sentadillas profundas
3x4x100kg
Estocadas profundas(Pasos largos)
1x8c/piernax25kg c/mancuerna
2x8c/piernax30kg c/mancuerna
Prensa 45º
2x6x160kg
Camilla de femorales
2x10x80lbrs
Observaciones: Las sentadillas un record personal... las estocadas bastante duras tambien... le doy un 8/10 al entreno de hoy.
P.d: El "entreno" del lunes solo fue de Press plano... no da ponerlo... pero tambien tube buenos progresos(1x4x90kg).

Viernes
Hombros-Espalda-Triceps

Press militar
3x6x50kg
Peso muerto
2x4x110kg
1x6x110kg Lion-O tiene su thunder,thunder,thundercat OHH!, He-Man su "Por el poder de grayskull!"... yo recito mentalmente a Neruda =P.
Dominadas
3x6
Jalones en polea
3x12x160lbrs
Observaciones: Un entreno de 10 puntos... a pesar de que entreno con una regularidad preocupantemente poco constante y que cambio las divisiones,series y ejercicios practicamente cada semana(Para adaptar el entrenamiento a Mis horarios) vengo progresando bastante bien.

El proximo mes cambio el Switch y paso a entrenar hipertrofia... es algo que me va a costar... y mucho... pero ya necesito meter un poco de musculo.

Saludines =P.

Lunes
Cuads-Femorales

Sentadillas ATG
2x4x100kg

Zancadas/Estocadas pasos largos
2x8c/piernax30kg c/mancuerna

Camilla de Femorales
2x4x100lbrs

Observaciones: Un 5/10... andaba desconcentrado y bastante bajo de animos... preferia restar unas series y no hacer prensa.

Una pirula para el primero en comentar.
Saludos.
Saludos =P.

Última edición:
Viernes
Espalda-Pecho-"Hombros"

Peso muerto
2x5x115kg
1x5x120kg+20 segundos de tension isometrica+10 segundos de fase negativa en la ultima rep

con el talco me mejoro bastante el agarre...

Press plano
2x4x85kg
1x6x85kg

Llegue con los estabilizadores totalmente fatigados... podria haber tirado 3x4x90.

Dominadas
3x6

Nada reseñable...

Vuelvos laterales+Vuelos frontales
1x12x7,5kg+1x12x7,5kg

Por cumplir...

Observaciones: Un 7/10 al entreno... no me gusta nada tener que meter todo junto... a ver si me hago con los horarios de una puta vez.

Coño... es que me imagino que quedaste mas regado que una ensalada...

Has los horarios, que ya no estas en el liceo... coño!!!! jejejejeje!!

__genial__

Atrás