Diario de entrenamiento: Draftinho

Lunes
Cuadriceps-Femorales

Sentadillas profundas
3x5x95kg Aumente una rep por serie... con suerte en 2 semanas estoy tirando 3x4x100

Estocadas profundas
3x6 c/piernax30kg c/mancuerna En la segunda serie se me fue un poco la cabeza y la termine a duras penas... quedando con la vista nublada unos segundos... descanse un poco y termine la 3ra sin mayores complicaciones.

Prensa 45º
No hice.. no venia muy bien comido y lo vi un poco riesgoso.

PM Rumano
2x4x85kg 5kg mas que el entreno pasado... podia tirar un 3x6 con ese peso tranquilamente(O aumentar a 90 y hacer 3x4) pero ya me estaba quedando sin gasolina...

Observaciones: El entreno visto desde un punto de vista objetivo se merece un 7... pero la verdad es que me sentia bastante mal... una mezcla de falta de comida y lios personales que no vienen al cuento no me dejaron dar el 100%...

Metas para el proximo entreno:

Sentadillas profundas
3x6x95

Estocadas profundas
3x6x30kg tecnica perfecta

Prensa 45º
2x4x170kg(Anterior: 2x6x160kg)

PM rumano
3x4x90kg

Martes
Pecho-Biceps

Press plano
3x4x85kg bastante satisfecho... calculo que en un mes ya estoy tirando los 90..

Press inclinado
1x4x70kg calcule mal los kilajes y llegue al fallo... asi que corte por lo sano y pase a fondos.

Fondos
3x6x10kg Bastante bien... a ver si puedo aumentar y restar algunas reps la proxima semana.

Curl EZ
3x6x40kg

Martillo
2x10(c/u)x20kg(c/u)

Observaciones: Buenas sensaciones en general... me disgusto un poco no poder terminar en el press inclinado pero... nunca trabajo al fallo y menos en rutinas de fuerza.

Esas sentadillas del lunes fueron muy buenas. Pero...ATG o Power? Porque creo que ATG en el foro, como mucho hacen 2.

Las estocadas (zancadas, tijeras, verdad?), muy buenas. Además, tiene mérito porque 30kg por mancuerna no se agarran fácil jajaja

Una pena lo del press inclinado..te paso por membrillo! XDDDD Qué no pare esas subidas de lastre en fondos, tío!

Y concuerdo contigo con el cinto: si se emplea mala técnica, con cinto o sin él te vas a joder la espalda XDDDDD

Saludos Draftinho Permambucano!

EDIT: Sigue así, estoy seguro que llegarás a tu meta 2009! jaojaoajoajoa

Última edición:
Las sentadillas las hago ATG... vamos tocando el piso con el ojete =P.
Estocadas,zancadas xDD estoy pensando en mantener el peso de ahora en mas y tratar de hacer los pasos mas largos(Implicando mas los femorales y los gluteos).

Jaja no creo poder alcanzarla maxo... no natural, al menos xDD.

Un saludo!

Lunes

Pecho-Biceps(Tocaban femorales y cuads pero... no sentia suficientes fuerzas hoy como para encarar un trabajo TAN intenso...)

Press plano
3x6x85kg Volvi a aumentar reps... me siento fuerte! estoy para tirar 3x4x90 la proxima semana... eso si... usando un poco de rebote y con cero retraccion escapular... conviene o mejor aumento de a poco con mejor tecnica?.

Press inclinado
1x6x60kg suave..
1x6x65kg justo... la proxima semana espero tirar al menos 2x5x65.

Fondos lastrados
1x6x12kg Suave..
1x6x15kg Suave... si aumento sin problemas en todo lo demas la proxima semana me arriesgo a tirar 2x4x20.

Curl EZ
3x6x45kg Me sorprendio poder mantener una tecnica bastante limpia(Salvo en las 2 ultimas reps de la 3ra serie) con este peso pero... subir en los accesorios no es mi prioridad... voy a esperar un par de semanas antes de subir mas el peso.

Las series de aproximacion del curl de biceps las hice en los descansos de fondos.

Observaciones: Un entreno 9/10...
Another day another dollar.

Martes
Cuads-Femorales

Sentadillas profundas
2x3x100kg Me gustaron... jamas habia tirado tantas repeticiones con 100kg
1x2x100kg Y bueh... todo lo que sube baja(?)

Estocadas Profundas
3x6x30kg(Cada mancuerna) Mejore un poco la tecnica... ya parecen verdaderas estocadas.

Prensa 45º
No hice

Peso Muerto Rumano
2x4x90kg Podia tirar una serie mas pero... ya llevaba 50 minutos en el gimnasio(Tomo descansos bastante largos de hasta 5 min en las series pesadas) y hacia horas que no probaba bocado.

Observaciones: 4/10... fui bastante mal comido y con mucho sueño... preferi hacer algo breve antes de agotarme por completo y terminar haciendo cualquier cosa...

Joder, Draft, estás tocho, cabrón! Ese press plano está brutal! Las sentadillas también!

Yo juraría haber visto fotos tuyas...las tienes por el foro?

Un saludo, colega

NO me quiero ni imaginar, lo que tiraras en unos años, Draft-

Eso si no te nos amariconas, claro, jajaja __genial__

Coño no me habia pasado por aqui estan bien esos entrenamientos pana, hay que acotar las sentadillas...

Salu2 __genial__

Joder, Draft, estás tocho, cabrón! Ese press plano está brutal! Las sentadillas también!

Yo juraría haber visto fotos tuyas...las tienes por el foro?

Un saludo, colega
No tienes idea de lo que me duelen las patas... mañana seguro hago el robocop.
Fotos actuales no... postee unas hace cerca de un año y alguien me las movio a principiantes_violento_.

NO me quiero ni imaginar, lo que tiraras en unos años, Draft-

Eso si no te nos amariconas, claro, jajaja __genial__
A ver si es verdad y me pongo fuerte de una puta vez... jajaja.
En este foro como no te pongas alerta al final te subes a la carroza con los demas...
Saludos maquina!
Coño no me habia pasado por aqui estan bien esos entrenamientos pana, hay que acotar las sentadillas...

Salu2 __genial__

Las sentadillas me costaron lo suyo... estube cerca de 1 año tirando exactamente el mismo kilaje(85kg) y hasta pense en apartarlas definitivamente...

Saludos bbrules.

Viernes
Espalda

Dorsalera agarre amplio
1x15x40lbrs

1x10x80lbrs
2x10x90lbrs

Dominadas Supinas
3x6

Peso Muerto
1x20x20kg
1x10x50kg
1x3x90kg
1x1x95kg

3x8x100kg
1x1x110kg 5 segundos de tension isometrica
1x1x115kg 5 segundos de tension isometrica
1x1x120kg 5 segundos de tension isometrica

Observaciones: 9/10... sorprendido con lo tirado en PM... tenia pensado subir las reps y hacer una rutina mas enfocada a volumen pero... no creo que pueda... me gustan demasiado las bajas repeticiones y los grandes kilajes.

Coño viejo buenos entrenamientos compa... acotando el PM.... tuvo que haber estado muy coñoemadre... jejejejeje!!!!

Salu2__genial__

Alaaaaaaa mamones... a tomar por culo ya hombre!!!_culo2_ _culo2_ no puede ser que el unico incondicional sea bbrules!.

Jejeje, vamos no es que sea incondicional, sino que en españa son las 3am en este momento... hey por cierto ya donaste al telecorazon.... jejejeje!!!!

Martes
Cuadriceps-Femorales

Sentadillas profundas
3x3x100kg Aumente 1 rep en la ultima serie =P... la proxima hago una "descarga" de 3x2x100 y la que viene encima es de descanso.

Estocadas profundas
3x6 c/ pierna x30kg c/u

Peso muerto rumano
1x6x90kg
1x6x100kg La semana que viene rindo para un 2x6x95kg

Observaciones: me falto meter prensa... tercera semana consecutiva que no la meto... estaba con prisas y ultimamente no puedo entrenar como me gustaria..

Another day Another dollar =P

Feliz aÑo !!

...........|""""""""""""""""""""""""|\|_
...........|............*amor*........|||"|""\___
...........|________________ _ |||_|____|)
...........!(@)'(@)""""**!(@)(@)***!(@)''

...........|.........*cariÑo*........|||"|""\___
...........|________________ _ |||_|_____|)

...........|.........*alegria*........|||"|""\___

...........|.........*amistad*........|||"|""\___

...........|.....*felicidad*......|||"|""\___
...........!(@)'(@)""""**!(@)(@)***!(@)

Jo, que bonito... no lo habia leido jejejeje...
Retome despues de 1 mes de total inactividad con algo tranquilo =P.

Lunes
Piernas

Sentadillas ATG
3x4x95 No perdi demasiada fuerza...
Estocadas/Zancadas
3x8(C/pierna))x20kg(C/mancuerna) Baje un poco el ritmo...
Camilla de Fems
2x15x50lbrs

Miercoles
Pecho-Hombros-Triceps

Press plano
3x6x85kg Sorprendentemente mantuve los pesos de hace 1 mes sin problemas...
Press militar(Sentado)
3x5x50kg Bastante bien..
Jalones en polea con 30s de descanso
1x8x180lbrs
1x8x170lbrs
1x8x160lbrs

Todo estubo 10/10.

Atrás