Diario de entrenamiento: Draftinho

Me anime y probe el "Sistema arnold" para las dominadas.
Viernes
Espalda

Dominadas supinas
3x6
4x5
3x4
50 dominadas en total.

Observaciones: Lo senti bastante bien... pero no da hacer un entreno solo de dominadas(Aunque me tarde lo suyo...)... total fue algo para variar la rutina.

buenos entrenos, el primero para estar con resaca no esta mal eh. Lo de las dominadas esta interesante, igual lo pruebo algun dia quizas con un peso muerto para acabar
un saludo

Gracias!
Sabado
Cardio

Trote
Vueltas/Recorrido
4/1600m
2/800m
2/800m
2/800m
---------
4000m
*Descansos activos por medio entre las "series"(400m caminando)

Observaciones: si tomamos en cuenta que hace 2 semanas no pasaba de los 1600m... metas a mediano plazo: 4km seguidos.

Semana "Suave"

Lunes
Cuadriceps-Femorales

Sentadillas profundas
3x10x70kg
Sentadillas frontales
3x10x50kg
Estocadas caminando
3x8x25kg c/u
Peso muerto SR//Camilla de femorales
2x10x50kg//60lbrs

Observaciones: Ni cerca de llegar al fallo en ninguna serie pero sali bastante cansado... estava acostumbrado a un volumen menor de trabajo...

Jaja deer tiempo sin leerte!... en el entreno anterior me equivoque con un peso... son 20kg po lado en estocadas no 25... que mas quisiera!.

Martes
Pecho-Biceps

Press plano
3x6x70kg Esperaba tirar 3x8...
Press inclinado
3x8x55kg Sin esfuerzo...
Fondos
3x10
Curl EZ
3x10x25kg(Sin contar la barra)
Alternado con mancuernas
3x10x20kg c/u

Observaciones: En general me gusto el entreno... creo que voy a empezar a subir las reps por una temporada... todo fue ligth menos el press plano.

Jaja se suponia que por ser una semana de descanso activo tenia que ir bastante sobrado... no se que me paso por la mente cuando estaba calculando los % que tenia que meter en cada ej.

Miercoles
Cardio

Vueltas/Recorrido
5/2000m
3/1200m
2/800m
---------
4000m

Observaciones: Increible lo que rendi... mejore bastante los tiempos y reduje los descansos... espero hacer 2 y 2km el sabado... apenas llegue recupere generosamente las calorias ganadas actualmente estoy metiendo carbos en las 6 comidas para evitar caer en un balance negativo de calorias.

Saludos!.

Jueves
Espalda-Femorales(Refuerzo)

Peso muerto
3x8x100kg Bastante sorprendente... se noto el "descanso" de la semana pasada.
Dominadas supinas
3x6
4x5
3x4
----
50 Bien ahi... el unico detalle es que tengo que acostumbrarme a concentrar mas el trabajo en los dorsales y dejar un poco de lado los biceps(Estava acostumbrado a tirar con estos).
Remo bajo en polea
3x10x80lbrs Bien... nada que agregar.
Camilla de femorales
3x12x80lbrs

Observaciones: Se suponia que tenia que seguir trabajando suave... pero hoy me senti con fuerzas y me parecio un desperdicio entrenar ligth... la proxima semana arranco con talco para el agarre.

Saludos!.

muy buen entreno Draft. Lo de tocar dia suave y acabar entrenando duro me pasa a mi siempre jeje no puedo ir al gimnasio a entrenar a medio gas
un saludo

Jaja ya ves... es como una adiccion... cuando el nivel de hierro baja en sangre no puede faltar un buen machaque.

Sabado
Cardio-Hombros-Triceps

Vueltas/Recorrido
5/2000m
3/1200m
2/800m
---------
4000m De poder podia 2km y 2km pero no me sentia muy bien del estomago...

Press militar
1x10x45kg
2x8x45kg Sinceramente me decepciono
Press arnold
3x8x20kg c/u Rendimiento medio-bajo
Vuelos laterales
2x12x7,5kg fue... tocaba hacer una serie mas pero tenia la energia por los suelos.
Press frances
3x12x20kg(Sin contar la barra) sorprendentemente mantuve peso y aumente repeticiones.
Jalones en polea alta
3x10x140lbrs Pesima la tecnica de la ultima serie...
Abdominales superiores en banco inclinado
1x16 Tuve que cortar en seco... creo que me hice un esguince en el aductor y cada vez que subia y presionaba con las piernas tenia que ahogar el grito... ahora estoy caminando como robocop.

Observaciones: Por cuestiones de horarios meti los 2 entrenos juntos... en general rendi "bien" para haber ido mal comido,mal dormido y agotado luego del cardio... pero eso no quita que me haya sabido a poco.

Hoy se suponia que tenia que descansar(Sobre todo por el esguince de mierda) pero me levante con un mono increible... ademas que anoche comi basura de mas(No me extrañaria haber aumentado unos 500gr de grasa de la noche a la mañana) y sali a dar unas vueltas.

Domingo
Cardio

Vueltas/Recorrido
5/2000m
4/1600m
1/400m
---------
4000m

Observaciones:
De a poco voy subiendo la resistencia... igual esta es la ultima semana que meto "cardio intensivo"... no quiero que me interfiera con los progresos en piernas.

Lunes
Cuadriceps-Femorales

Sentadillas profundas
3x10x75kg Bastante comodo... antes a "altas" reps(Entendase apartir de las 8) perdia el aliento... en eso el cardio me ha venido bien =P.
Sentadillas frontales
3x10x55kg Igual... comodo con el peso pero el agarre me hacia amagos de vencerse en la ultima serie.
Estocadas caminando con mancuernas
3x8x20kg c/u Estoy para meter 3x10 la proxima semana.
Prensa 45º
1x10x120kg Probando...
2x10x130kg Perfecto.
Peso muerto SR
3x10x65kg Estoy para aumentar unos 5kilitos.
Camilla de femorales
3x12x80lbrs Llegue justo... dependiendo de que tan bien llegue al final la proxima semana resto un par de reps y aumento unas 10lbrs.

Observaciones: Muy buen entreno... nada que criticar.

Saludos!.

Martes
Pecho-Biceps

Press inclinado
3x8x60kg
Press plano
1x10x60kg
1x8x60kg
1x9x60kg
Fondos
1x8 El pecho no aguantaba nada mas...
Curl EZ
3x10x25kg(Sin contar la barra)
Alternado con mancuernas
1x10x20kg c/u No pude hacer las 2 series que quedaban...

Observaciones:
Los carbos rapidos que meti de pre entreno me dejaron tirado... ademas de que venia tanteando los pesos... es la primera vez que meto inclinado al principio(Que por cierto lo senti mejor asi).

Gracias maxote!:
Miercoles
Cardio

Trote
Vueltas/Recorrido
5/2000m
1/400m
---------
2400m

Observaciones: Un palillo con piernas que estava practicando atletismo me paso por al lado 1,2,3,4 veces pegandome con el codo y diciendome que me apartara... a la 5 vez me voltee y algo me hizo click en la cabeza cuando le iva a partir la cara y en vez le di en la boca del estomago... como estaba tooodo el puto equipo de atletismo lo deje hasta ahi... tome la toalla y pase frente a los negroides y de los blancos desnutridos que me estaban viendo con ganas de darme entre todos.

Directo a casita a tomar un nesquik recien hecho y a darme un bañito caliente... another day another dollar.

Jaja ya ves... hay que ser muy hijo de pu.. para tocar los huevos tan olimpicamente.

Posteo el entreno de ayer:

Jueves
Espalda-Femorales(Refuerzo)

Peso muerto convencional (La semana pasada lo habia hecho desde una plataforma de unos 10-15cmts... esta vez lo hice profundo y contrariamente a lo que creia pude mantener el peso y hasta subir repeticiones)
1x9x100kg Oleeeeeeeeeeeeee
2x8x100kg
Dominadas supinadas
3x6
3x5
---
33

Observaciones: No pude terminar el dia con broche de oro... tenia unas ganas de vomitar increibles... a cada rep me daban arcadas asi que corte por lo sano... igualmente mas que satisfecho con el peso muerto.

Atrás