Diario de entrenamiento: Draftinho

Lunes:
Press plano:
12x20kg
10x25kg
8x30kg
2x50kg
1x55kg
3x5x60kg(Aca hice la primera serie solo las 2 ultimas repes de la segunda con ayuda y la ultima rep de la ultima con ayuda ... pero sin llegar al fallo no mas un empujoncito)
Press inclinado
2x6x45kg
Fondos
2x6x10kg (la semana que viene aumento algo)
Martillo
10x20kg
2x40kg
6x2x50kg
Curl agarre bien amplio
6x1x35kg(1 solo y 5 forzadas)
6x1x30kg solo
Martes:
Cuadriceps-Femorales
Sentadillas
1x12x20kg
1x10x25kg
1x8x30kg
1x2x45kg
1x1x50kg
3x5x55kg(la semana que viene aumento)
Prensa
2x6x140kg(la semana que viene aumento)
Peso muerto
2x6x50kg(Aumento tmb)
1x1x60kg
Abds
1x15x6 discos en polea alta
Miercoles
Gemelos:
Barra libre:
1x20x40kg
4x10x80kg
Soleo
4x10x75kg
Jueves
Hombros-triceps
Press militar
1x12x0
1x10x5kg
1x8x10kg
1x2x20kg
1x1x25kg
Efectivas
1x5x30kg
1x5x25kg
1x5x20kg Me pase con el peso en la primera y lo pague en las demas...
Vuelos frontales
2x6x30kg(Cada mancuerna 15kg)
1x10x10kg
Press angosto
2x5x55kg(Odio pedirle a los noobs que me vigilen .. le digo cuida no mas YO TE AVISO y terminan ayudandome sin pedirselo....)
Jalones en polea alta agarre prono
2x6x16 discos
1x10x10discos Queria congestionar un poco
Y ayer no fui asi que deje pendiente el dia de espalda....
¿Que opinan de mi rutina y mis dias de entrenamiento? Acepto consejos y sugerencias.

Hoy me senti debil en pecho... y bastante fuerte en biceps_salta_...
Press plano:
Calentamiento
1x12x20kg
1x10x25kg
1x8x30kg
Aclimatamiento
1x2x50kg
1x1x55kg
Efectivas
2x5x60kg
1x5x55kg
Press inclinado:
1x6x45kg
1x6x40kg
Martillo:
1x20x25kg
1x2x40kg
2x6x50kg
Curl de biceps combinado con fondos
2x6x35kg--------------2x6x5kg

Observaciones... como vi que el pecho lo tenia muy agotado decidi dejar fondos para el finar y combinarlo con curl... asi el tricep se recupero mas rapido...

Metes bastante mas peso en los press inclinados en comparcion al plano, o es que te has equivocado al poner el peso?? Te lo digo porque hay mucha diferencia

saludos

En plano hago sobre 55-60(Los dias que tengo energia_salta_) y en inclinado muy dificil que pase de 45... creo que las series que te refieres son las de calentamiento!... max-ot indica que para ajustar bien el musculo a un entrenamiento de sobrecarga hay que hacer 3 de warmup y 2 de aclimatamiento antes de hacer las efectivas_salta_.

Martes:

Cuadriceps-Femorales

Sentadillas

Calentamiento
1x12x20kg
1x10x25kg
1x8x30kg
Aclimatamiento
1x2x45kg
1x1x50kg
Efectivas
3x5x55kg

Prensa

2x6x145kg
Peso muerto semirrigidas

2x6x50kg

Corto y efectivo...

Hoy:
Gemelos
Gemelos a barra libre
4x10x85kg
Soleo en maquina
4x10x75kg
Abdominales en banco
3x10x2,5kg(En la nuca)

Another day... another dollar.

Yo también estube mirando esta rutina, y no me parece mal, aunque esas de 1 y 3 repes... no me convence. Creo que le metes demasiado peso al principio donde te han de ayudar y luego bajas de pero. Hazlo al revés...
Una cosa, martillo lo haces con mancuernas? :S

saludos

eso mismo iva a preguntar yo, martillo con mancuernas ? 50kg en total...25 por mancuerna? :O un saludo!

Cuando pongo por ejemplo 1x6x100kg son 1 serie de 6 repeticiones con 100kg... basicamente hago 7 series del primer ejercicio: 3 series de calentamiento MUY liviano 2 series de aclimatamiento con un peso similar al usado para el trabajo y finalmente 3 series efectivas con un peso que me permita realizar 3 series de 5 repeticiones...
Sip hago martillo con mancuerna 25kg cada una_salta_.

Sip hago martillo con mancuerna 25kg cada una_salta_.

Nunca he visto a nadie hacer eso, ni al más fuerte de mi gym... y no es precisamente un tirillas. No me lo explico. No será que te ayudas con la espalda al subirla pesa? Mueves solamente el codo y aguantas la bajada?
Es que muchas veces veo gente de tu edad que pillan un montón de peso y pienso: este chaval se va a joder todo el cuerpo...

Saludos

hombre, yo lo veo factible, es decir, yo hacia(en hipertrofia, osea, hace 1 semana xD) 3 series de 8 repes con mancuernas de 24kg, yen mi caso lo veo, pero puede ser que hagas eso que dice cutler, o si no tienes los brazos mas desarrollados que el resto, que cada uno es un mundo...
un saludo!__genial__

Al principio me ayudaba(No con la espalda... usando las piernas como amortiguadores y usando el impulso para subir el peso) ahora lo hago mas normal y si... es raro... en mi gym no hay muchos que puedan decir que hacen ese peso pero igual supongo que sera mi musculo fuerte por eso cada vez que me miro al espejo me digo que mas fuerte no significa mas grande_lengua_.

Entreno de hoy
Hombros-Triceps
Press militar
Calentamiento
1x12x0kg
1x10x5kg
1x8x10kg
Aclimatamiento
1x2x15kg
1x1x20kg
Efectivas
3x5x25kg
Vuelos frontales con mancuernas
2x6x30kg
Press estrecho
2x5x55kg(Aca le pedi ayuda en la primera serie a un cuarenton que se la da de gran cosa... piensa que es el cutler del gimnasio y tiene la panza del culo y los brazos tirillas... le dije ayudame a sacar y despues yo te aviso si necesito ayuda... viene me ayuda a sacar y voy bien hasta la 4ta subo con dificultad pero subo al fin le digo"Una mas" haciendole notar que estuviera atento que no sabia si la podria terminar y justo cuando bajo la barra el viejo de mierda se va a hacer triceps... a este momento todavia no se como subi la barra solo pero tenia ganas de reventarlo:)...)
Jalones en polea alta
2x6x16 discos
1x12x8 discos

Press estrecho haces 2 series de 5 repes? :S eso es perder el tiempo... para eso hazte más series.

Saludos

Olvidas que con Press militar toco los tricep... mi tipo de entrenamiento es bastante diferente al tuyo jeje... el mio se basa en hacer lo mas corto y intenso posible el entrenamiento hasta ahora(3 meses y medio) habre ganado unos 3 kg con la rutina sin seguir una dieta proteica muy completa que digamos... una marca nada despreciable_salta_.

Hoy:
Peso muerto
Calentamiento
1x12x20kg
1x10x25kg
1x8x30kg
Aclimatamiento
1x2x50kg
1x1x55kg
Efectivas
3x6x60kg
Remo T agarre estrecho
1x6x50kg
1x6x52,5kg(Para la semana que viene capaz tiro con 60... iva muyyyy fresco)
Remo bajo en polea
2x6x???? y nose... decia 120_lengua_ le calculo unos 60kilillos

Bueno... eso fue todo... bastante satisfecho con el entreno de hoy... realmente senti la espalda!.

Última edición:
2 series efectivas para espalda... no sera muy poco?
creo que podrias hacer menos calentamiento y aclimatamiento, y hacer mas de efectivas.

Última edición:
Enrealidad la sumatoria da 7 series efectivas para espalda... las series de calentamiento y aclimatamiento son necesarias cuando se trabaja con un % alto de tu Rm.

Estoy que me cago en mi puñetero pecho... baje de 60kg a 50kg y con dificultad complete 2 series(Con ayuda)...
Pecho-biceps
Press plano
2x5x50kg
Fondos
2x6x0kg
Martillo
2x6x40kg
Curl
2x6x25kg

Fue ... he estado abusando de las cargas las pasadas semanas y esta lo pague... no voy a volver a llegar al fallo nunca!!!... por cierto ya no copio el calentamiento... es un embole.

Despues de estar todaaaaaaa semana santa sin entrenar(Y 2 meses de descanso activo por decirlo de un modo... entrenamientos de MIERDA sin pesos libres) vuelvo a mi primer gym comercial nada parecido al fierrero que frecuentaba pero me canse del ambiente del otro( Y no me ivan a renovar la suscripcion tampoco...) asi que volvi a este que es muchisimoooooo mas comodo... tiene jaula VARIAS MANCUERNASSSSSSSSSSSSSSS ya no tendre que pasar de 5 en 5 kg otra vez!!!...

Vuelvo con los pesos libres:

Lunes:
Pecho-biceps
Press plano: 3x8
Press inclinado: 3x8
Fondos: 3x8
Martillo: 3x16
Curl parado: 3x8

Martes
Cuadriceps-gemelos
Sentadillas profundas: 3x6
Sentadillas frontales: 3x8
Prensa 45º: 3x8
Gemelos en soleo: 4x15 Aguantando 2 segs arriba

Miercoles:
Descanso!!... capaz los dias que falte el lunes corro pecho-biceps al martes y cuadriceps-gemelos al miercoles.

Jueves
Hombros-triceps
Press militar sentado: 3x8
Press trasnuca: 3x8
Vuelos frontales: 3x16
Jalones en polea alta: 3(4??)x8

Viernes
Espalda-femorales
Deadlift: 3x6
Despegue en jaula: 3x6 (Aguantando 2 segs con la barra arriba... tratando de mejorar el agarre)
Jalones al pecho(Los antebrazos no me dan para hacer dominadas todavia): 3x8
Peso muerto para femorales: 3x8
Camilla de femorales: 3x8

Tengo que conseguir tiempo para los Abds y meter algo de cardio... capaz los miercoles...

Hoy empezaron denuevo las aventuras del magico duende draft en el psicodelico mundo del gimnasio... en cuanto a fuerza y progresos una mierda de dia... pero como me interesa mas aumentar en espalda o piernas que en pecho...
(el calentamiento no lo cuento)
Press plano
2x8x50kg
1x7x50kg(2 con ayuda )
Mi falta de fuerza aca se debe a un individuo que me rompia soberanamente las pelotas con que tenia que hacer un agarre MAS abierto todavia y como en su franela dice instructor o le haces caso o vas para afuera... la proxima semana entreno en un horario en donde no este este fenomeno de circo.
Press inclinado
1x5x30kg
2x6x30kg
No no estoy haciendo max-ot... sencillamente mi pecho sufrio una regresion asombrosa cuando deje de comer BIEN(Si a esto le sumamos los desastres que hace irse de fiesta los findes y volverte mierda...)... hace 6 meses mis pesos normales eran 65-60 en press plano y 50 en inclinado...
Series combinadas
Fondos--------------------------------Curl de biceps barra W
3x8x0------------------------------------ 3x8x30
No senti el trabajo en fondos debido a que no lastre peso pero debido a mi penosa condicion en los 2 ejercicios anteriores decidi hacer fondos tranca... respecto al curl lo senti bastante bien como primer ejercicio de biceps.
Martillo
1x4x40kg
Tengo cayos en la mano que no me dejan sostener una mancuerna sin tener que ahogar un grito... a ver si para el viernes(Dia de espalda) sanan.

Cuadriceps-Gemelos
Sentadillas profundas
3x6x55kg
Pude haber metido algo mas de peso pero voy flojo todavia "reacondicionandome" y prefiero arrancar de a poco
Sentadillas frontales
3x8x30kg
1x1x40kg
Probando la tecnica y testeando el peso enrealidad me gusto el ejercicio a pesar de que lo senti algo incomoda la barra en los deltoides frontales ya que me rozaba el cuello... me jode tener que mantener esa presion en los lumbares(Y despues de las sentadillas comunes...) pero se siente bastante el trabajo de los cuadriceps asi que toca morir callado y incorporarlo permanentemente en la rutina.
Prensa 45º
1x8x80kg
1x12x80kg
1x8x120kg
Estoy tratando de empezar tranca... la proxima semana si empiezo con todo... capaz meta otro ejercicio de cuadriceps
Gemelos en soleo
4x12
Sosteniendo 2 segs arriba en cada rep al final de las 4 series casi no podia caminar del dolor en los gemelos... vere de meter gemelos de pie/en prensa otro dia de la semana para darles un mejor estimulo...

En general me gusto el entreno... me sirvio para calcular algunos pesos y probar las tecnicas en algunos ejercicios... ayudara el cafe superconcentrado que me tome?... tendre que incorporarlo como preentreno.

Atrás