uno+
New member
A ver, el ejercicio de mis fondos, es con dos bancos planos, poniendo los pies sobre un banco, y las manos sobre el otro, y bajando el culo. El lastre lo pongo encima de mis cuádriceps, pero es tan grande de tamaño, que no sólo está en los cuádriceps, sino tb en las rodillas. Eso me causa daño.Espero que sea en los codos, porque si por hacer fondos de triceps, te duelen las rodillas..._leyendo_??????
No soy capaz de ponerme a hacer fondos en vertical con mi propio peso... lo he intentado en el pasado, y no conseguía hacer ni una repe. Hay gimnasios que tienen máquinas que te ayudan con tu propio peso para hacer este ejercicio, pero el mío no lo tiene, por lo que o te sale, o haces otro ejercicio.No entiendo. Pones lastre, pero no eres capaz de hacerlas con tu peso corporal?
La molestia de la muñeca tiene que ver con todas las articulaciones de mi cuerpo en sí. Soy un sonajero andante, jajaja... las articulaciones me suenan cuando las ejercito, como si se desplazase el hueso. Me pasa desde pequeño, y me pasa en tobillos, rodillas, codos, hombros, muñecas y ya, gracias a dios, jajaja. El dolor de la muñeca es por culpa de ese desplazamiento, por eso tengo que meterme menos peso para hacer antebrazo. Antes hacía ése ejercicio con mancuerna, con 12.5 pero me sonaba CLA CLA en la muñeca, acompañado con una ligera molestia. Sólo me pasaba en la izquierda, por lo que reducí el peso a 10, y dejé de tener molestia pero el CLA CLA seguía sucediendo y no es algo agradable, por lo que cambié de ejercicio para pronación, y... mucho mucho mejor, aunque también menos peso. Llegado al momento donde hago ése ejercicio, meter más peso es una locura, no puedo con ello, es demasiado... así que, menos peso y más repes... que el antebrazo duela!!!No creo que necesites trabajo de "agarre" específico. Quizá las molestias de las muñecas puedan venir de ahí. El mejor trabajo de agarre es AGARRAR A MUERTE en el peso muerto, en las dominadas, en el remo con mancuerna a 1 mano, etc. Si todavia crees que necesitas trabajo de agarre, mucho mejor el "farmer´s walk" o Bearhug Walk o Suitcase Walk o Sumo Walk
1 saludo
Pero me miraré esos agarres de los que me hablas.