Diario de gym27, entreno,dieta y control
Hola a todos bueno, pues voy a empezar a tomarme el entreno mas en serio, llevo entrenando por mi cuenta unos 3 meses sin dieta ni nada , asi que he ido a un entrenador a que me ponga la dieta y el entreno y vaya viendo mis progresos.
El otro dia fui y me hizo un reconocimiento:
Altura: 178cm
Peso: 74,1 kg
COMPOSICION CORPORAL:
PESO: 74KG
MASA DE MUSCULO ESQUELETICO: 36.9KG
MASA GRASA CORPORAL:9,4KG
AGUA CORPORAL TOTAL:47,4KG
MASA LIBRE DE GRASA:64,7KG
y me tomo las siguientes medidas de cada parte para ver en futuras revisiones el progreso de las mismas:
MEDIDAS:
HOMBRO:128
PECHO:107
CINTURA:88
BRAZO:35
MUSLO:55
GEMELO:39
Bueno pues aqui os dejo de momento esto que serian mis datos de como me encuentro actualmente, las revisiones las tengo cada 2 o 3 semanas, luego os cuelgo la dieta que tengo y el entreno.
Bueno no me lio mas un saludo a todos
Hola a todos bueno, pues voy a empezar a tomarme el entreno mas en serio, llevo entrenando por mi cuenta unos 3 meses sin dieta ni nada , asi que he ido a un entrenador a que me ponga la dieta y el entreno y vaya viendo mis progresos.
El otro dia fui y me hizo un reconocimiento:
Altura: 178cm
Peso: 74,1 kg
COMPOSICION CORPORAL:
PESO: 74KG
MASA DE MUSCULO ESQUELETICO: 36.9KG
MASA GRASA CORPORAL:9,4KG
AGUA CORPORAL TOTAL:47,4KG
MASA LIBRE DE GRASA:64,7KG
y me tomo las siguientes medidas de cada parte para ver en futuras revisiones el progreso de las mismas:
MEDIDAS:
HOMBRO:128
PECHO:107
CINTURA:88
BRAZO:35
MUSLO:55
GEMELO:39
Bueno pues aqui os dejo de momento esto que serian mis datos de como me encuentro actualmente, las revisiones las tengo cada 2 o 3 semanas, luego os cuelgo la dieta que tengo y el entreno.
Bueno no me lio mas un saludo a todos
Última edición: