Diario de entrenamiento de Fabián

Catulo esto sería tu nick en Katakana.
kak.jpg
tuk.jpg
rok.jpg

15/05/2007
Espalda.
Entrada en calor 6' bici fija.
Peso muerto 1*8 2*6 100 y 110 kg
Remo bajo 3 * 8-6-6 70 y 80 kg
Remo tras nuca 3 * 8-6-6 40 y 50 kg
Remo al pecho agarre cerrado 3 * 8-6-6 50 y 60 kg.
Bici fija 30' y por último 30' de caminata (de regreso a casa)
Pude aumentar 10 kg en peso muerto y en remo bajo.

Hola fabian! como va! espero que todo joya!!

bueenos entrenos!!

espero que te amigues con tu dieta!! y le saques el pseudo algun dia jjajajaja __meparto_

saludos

Amigo
kak.jpg
tuk.jpg
rok.jpg
je je
Ahora cuando me haga las pases con esa traidora (dieta) le saco el pseudo. je je.
Te comento hoy fue lo siguiente
Desayuno
Cafe - 1 huevo duro - 250 cc de yogurt
Media mañana
3 huevos duros
Almuerzo
Queso - Manzana
Merienda
Yogurth 1/2 litro
Cena
250 gr de carne roja y ensalada de tomate.
Que te parece?
Saludos
Fabián

Lo de pseudo no lo digo en plan negativo... mi dieta es también pseudo... intenta ser una dieta culturista pero no llega. Poco a poco se conseguirá.

Desayuno
Cafe - 1 huevo duro - 250 cc de yogurt

Quitaria el cafe del desayuno. Destruye el calcio y algunas vitaminas.

Media mañana
3 huevos duros

Meteria otro huevo mas.

Almuerzo
Queso - Manzana
Merienda
Yogurth 1/2 litro

Si en vez de yogur, pudieras meterte un batido de protes con aceite, o con frutos secos, te vendria mejor, y asi evitarias los carbos simples del yogur.

Cena
250 gr de carne roja y ensalada de tomate.

Carne roja.....mucha grasa saturada.
Que te parece?
Saludos
Fabián

En general, veo carbos simples de mas. NO obstante, queria feleicitarte amigo, por el cambio que has dado en tan solo un año. Increible la diferencia entre la foto del 2006 y la reciente.

SALUDOS AMIGO !!

En general, veo carbos simples de mas. NO obstante, queria feleicitarte amigo, por el cambio que has dado en tan solo un año. Increible la diferencia entre la foto del 2006 y la reciente.

SALUDOS AMIGO !!

Juancar muchas gracias por tu opinión. Realmente estoy muy contento como voy evolucionando teniendo en cuenta que recién va a hacer 1 mes que volvi a los entrenamientos.
Ver las fotos de año pasado me motiva para ser trabajando duro, por que cuando las veo me hace acordar a lo que no quiero llegar de nuevo.
Saludos
Fabián

Lo de pseudo no lo digo en plan negativo... mi dieta es también pseudo... intenta ser una dieta culturista pero no llega. Poco a poco se conseguirá.

Sensei, entendi que no lo dices en plano negativo.
En mi caso también el calificativo de "pseudo" se debe a las razones que vos decis.
Así que con tiempo y paciencia la voy a ir consiguiendo.
Gracias por tu opinión.
Saludos
Fabián

Entrenamiento del 16/05/2007
Bici 6'
Sentadilla 3* 8 6 6 80 y 100 kg
Prensa 45º 3 * 6 con 80 kg lo hice de a una pierna por vez.
Extensión camilla 3 * 15 12 12 50 y 60 kg
Femoral camilla 3 * 15 12 12 40 y 50 kg
Bici 30'

Estoy viendo si la semana que viene me cambio de gym. Por algo que este más decente.

Econtre el siguiente programa que me esta ayudando con la confección de la dieta. Les paso los link a ver si a uds los ayuda también.
Cuando termine de diseñarme la mía la posteo para que me hagan críticas y aportes.

ed2k://|file|DIETAS - SALUD Y DIETA (programa para instalar).rar.iso|12238848|B41512E74BA0A465F4C90C8AA92C06A2|/
y sino también esta el siguiente.
ed2k://|file|Satn 2004 Dietas Serial.zip|12437387|CDDC9E642A014324C9E069C316392D0A|/

Saludos

Hola don Fabian lo felicito por querer cambiar su fisico muchos a su edad (y con mucho menos)prefieren una vida de cerdos tirados viendo tele. Siga adelante y espero ver pronto una foto suya con sus progresos.

Gracias por el E-link estoy bajando la dieta.

Hola don Fabian lo felicito por querer cambiar su fisico muchos a su edad (y con mucho menos)prefieren una vida de cerdos tirados viendo tele. Siga adelante y espero ver pronto una foto suya con sus progresos.

Gracias por el E-link estoy bajando la dieta.

Hola Mercenario_taliban, muchas gracias por tu apoyo.
Veo si en otro momento subo una foto, cuando haya progresos.
Saludos

Atrás