Andrea Mendez
New member
Hola... Decidi hacer mi diario de entrenamiento , bueno me presento, mido 1.64, peso 50kg y quiero aumentar unos 2 kilos en puro musculo y marcar abdominales. Quiero aumentar piernas y endurecer gluteos.
Comence mi entrenamiento hace 2 meses, la semana pasada me vi con la nutricionista y me dijo que tenia un 12% de grasa, 42% de musculo 32% de agua en el cuerpo , me dijo que habia aumentado 400gr de musculo en 1 mes, y habia bajado 1 kilo en grasa.
Mi entrenamiento consiste en 4 dias:
En esos 4 dias, al comenzar hago 10 minutos de cardio, y luego hago 2 ejercicios de abdominales, uno con muchisisimo peso 4 series de 10 repeticiones, y otro sin peso 4 series 30 repeticiones.
Lunes: bicep y tricep.
Martes: Piernas y gluteos.
Miercoles: Espalda y pecho.
Jueves. Piernas y gluteos
Mi dieta consiste en :
Desayuno: (5am) 3 claras d huevo con jamon
Merienda: (9am) Una barrita de proteina, o una fruta.
Entreno 12pm
Luego del entrenamiento (2pm) Batido de proteina
Almuerzo (3pm) Opcion 1: Arroz con pollo, Opcion 2: Platano sancochado con milanesa de pollo, Opcion 3: Ensalada con carne y platano sancochado, Opcion 4 : lentejas o caraota con pollo,
Cena (6pm) Merengada de cambur. o ensalada de frutas . o ensalada rallada.
La dieta es asi toda la semana los fines de semana varia un poco.
Tengo el abdomen un poco marcado me falta marcarlos un poco mas mi meta es que de aqui a marzo logre lo que quiero.
Si tienen algo que criticar o opinar por favor haganlo.
Esta semana le he puesto mas peso a piernas y gluteos espero ver algun cambio pronto y en brazos pienso que la semana que viene podre agregarle un poco mas de peso
Comence mi entrenamiento hace 2 meses, la semana pasada me vi con la nutricionista y me dijo que tenia un 12% de grasa, 42% de musculo 32% de agua en el cuerpo , me dijo que habia aumentado 400gr de musculo en 1 mes, y habia bajado 1 kilo en grasa.
Mi entrenamiento consiste en 4 dias:
En esos 4 dias, al comenzar hago 10 minutos de cardio, y luego hago 2 ejercicios de abdominales, uno con muchisisimo peso 4 series de 10 repeticiones, y otro sin peso 4 series 30 repeticiones.
Lunes: bicep y tricep.
Martes: Piernas y gluteos.
Miercoles: Espalda y pecho.
Jueves. Piernas y gluteos
Mi dieta consiste en :
Desayuno: (5am) 3 claras d huevo con jamon
Merienda: (9am) Una barrita de proteina, o una fruta.
Entreno 12pm
Luego del entrenamiento (2pm) Batido de proteina
Almuerzo (3pm) Opcion 1: Arroz con pollo, Opcion 2: Platano sancochado con milanesa de pollo, Opcion 3: Ensalada con carne y platano sancochado, Opcion 4 : lentejas o caraota con pollo,
Cena (6pm) Merengada de cambur. o ensalada de frutas . o ensalada rallada.
La dieta es asi toda la semana los fines de semana varia un poco.
Tengo el abdomen un poco marcado me falta marcarlos un poco mas mi meta es que de aqui a marzo logre lo que quiero.
Si tienen algo que criticar o opinar por favor haganlo.
Esta semana le he puesto mas peso a piernas y gluteos espero ver algun cambio pronto y en brazos pienso que la semana que viene podre agregarle un poco mas de peso