albertrodva
Well-known member
Esque como son de aislamiento no le doy tanta importancia, pero igual los pondre!
Eres de los mios jajaja. Lo mismo hago yo con la mayoria de aislamiento en mi diario jajaj que de paso con como 1-2 maximo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Esque como son de aislamiento no le doy tanta importancia, pero igual los pondre!
para que la descarga?
La descarga no es lo que necesitas. Dices que no has comido bien ni descansado ahi esta el bajon de rendimiento no en la planificacion de la rutina. Podrias (si puedes) organizarte mejor para cumplir con un buen sueño y alimentacion, ahora, si ves que no puedes entonces hay que priorizar la vida cotidiana y hacer un entrenamiento mas minimalista, quiza entrenar 3 dias en vez de 4
Bahh, olvidate de las descargas por un buen tiempo, te lo dire como me dijo agomez un dia que tenia la misma duda, pensar descarga con tu edad y tiempo entrenando es como pensar en jubilacion con 25 años.
La cosa como tal no seria descarga sino que si ves que no lo aguantas por x razones como bien dices los examenes y eso, le reduces un poco, eso es todo.
Te pongo mi caso de ejemplo, estaba haciendo 18 series de peso muerto semanales y no pude porque necesitaba mucha recuperacion y como ando tambien en examenes no me lo permitia, asi que cambie a solo 4-6 series a la semana.