Diario de Entrenamiento ALEIDERMAN

tremendo esos entrenos man
yo nunca hice cardio asi de tantos minutos ajaj, mas adelante lo hare
ya veras como suben lad dominadas, cuando le agarras la vuelta, cada semana haces 1 mas y asi..
abrazoo

se ven las ganas en tus entrenos y tu diario!!!
muy bien tio, poco a poco sube esos pesos, y claro no descuides la tecnica ;)

saludos colega!

tremendo esos entrenos man
yo nunca hice cardio asi de tantos minutos ajaj, mas adelante lo hare
ya veras como suben lad dominadas, cuando le agarras la vuelta, cada semana haces 1 mas y asi..
abrazoo

Hola Gonchisz, con respecto al cardio, ya desde el lunes me pego el esfuerzo, ando con las piernas pesadisimas... pero si te digo que es la parte que mas disfruto cada día. Las dominadas, pues, ya intentaré mas adelante y te contaré como me fué. jejejejee.

se ven las ganas en tus entrenos y tu diario!!!
muy bien tio, poco a poco sube esos pesos, y claro no descuides la tecnica ;)

saludos colega!

Gracias Profeta, si siento que los pesos estan bastante bajos, pero tambien quiero enfocarme en hacer cada ejercicio bien para luego no estar con lesiones o dolores que pude haber evitado.

Gracias por tomarte el tiempo de revisar mi diario, saludos...

Ahora estoy pensando en un buen plan nutricional para complementar mis entrenamientos, y me gustaría escuchar opiniones de ustedes sobre lo que he leido y como pienso planificar mi dieta diaria:

Basicamente va a ser una dieta controlada en la ingesta de calorias basnadome en 6 comidas diarias.

Cada comida contendrá una proporción calórica de 400 calorías para un total de 2400 calorias, ya que actualmente estoy en 85.5 kilos y mido 1.79 cm.

Las 6 comidas pienso dividirlas de la siguiente manera:

Desayuno: 7 a.m. a 9 a.m.
Media Mañana: 10.30 a.m. a 12 m.
Almuerzo: 1.30 p.m. a 3 p.m.
Media Tarde: 5 p.m. a 6.30 p.m.
Cena: 8 p.m. a 9 p.m.
Noche: 10 p.m. a 12 p.m.

No estoy muy seguro si hacer una comida tan tarde en la noche, pero tratando de cuadrar mi horario, creo que sería la mejor manera de distribuir las 6 comidas a lo largo de todo el dia.

Que opinan ustedes?

Ahora estoy pensando en un buen plan nutricional para complementar mis entrenamientos, y me gustaría escuchar opiniones de ustedes sobre lo que he leido y como pienso planificar mi dieta diaria:

Basicamente va a ser una dieta controlada en la ingesta de calorias basnadome en 6 comidas diarias.

Cada comida contendrá una proporción calórica de 400 calorías para un total de 2400 calorias, ya que actualmente estoy en 85.5 kilos y mido 1.79 cm.

Las 6 comidas pienso dividirlas de la siguiente manera:

Desayuno: 7 a.m. a 9 a.m.
Media Mañana: 10.30 a.m. a 12 m.
Almuerzo: 1.30 p.m. a 3 p.m.
Media Tarde: 5 p.m. a 6.30 p.m.
Cena: 8 p.m. a 9 p.m.
Noche: 10 p.m. a 12 p.m.

No estoy muy seguro si hacer una comida tan tarde en la noche, pero tratando de cuadrar mi horario, creo que sería la mejor manera de distribuir las 6 comidas a lo largo de todo el dia.

Que opinan ustedes?

sinceramente no se mucho sobre esto de las dietas, pero te recomiendo que hagas cada comida, cada 3 horas, y respecto a la ultima comida.. hazla baja en carbos, comete algo ligero.. pero bueno dejemoslo a los expertos.
y en cardio como vas?

Llegando de la sesión de hoy miercoles 26/08... sigo con una pequeña molestia en los biceps femorales, asi que trabaje la espalda luego de un cardio muy leve:

Calentamiento:
Trotadora: 3 min. a 6 kph y 3 min. a 8 kph.

Cardio:
Trotadora: 20 min. a 8.5 kph, solo para sudar un poco y hacer cardio.

Estiramiento:

Hice 5 ejercicios de estiramiento principalmente para los biceps femorales, adductores y quadriceps, con duracion total aprox. de 5 min., muy corta solo para soltar las piernas luego del cardio.

Rutina:

1.- Pull-down frontal con agarre ancho: 70lbs. 10 series de 10 reps., liviano, para calentar la zona.

2.- Peso muerto con barra: 30lbs + barra recta pequeña, 4 series de 10 reps, ahora en la noche siento los adductores bastante congestionados.

3.- Encogimiento de hombros con barra: 70lbs. +barra: 4 series de 12 reps. La ultima serie se me estaban quemando los hombros!!!...

4.- Remo sentado en polea: 100lbs, 4 series al fallo, mis reps fueron las siguientes: 15-10-8-5.

5.- Pull-down frontal con agarre ancho: 100lbs. 5 series al fallo, mis reps fueron las siguientes: 16-14-14-8-6

6.- Dominadas asistidas con agarre cerrado:
1ra serie de 30 reps con mi peso 89 kgs asistido.
2da serie de 16 reps con 82 kgs asistido.
3ra serie de 12 reps con 75 kgs asistido.

Aqui termine el entreno, ya mañana vere que tal se siente mi espalda...

Saludos a todos.

Atrás