Diario de emislp... gracias por la ayuda :)

emislp

Miembrazo en potencia...
Muy buenas! Pues acabo de empezar en el gim, es uno de una vecidad donde solo voy a yo casi...

Nunca había pisado un gimnasion así que soy MUY principiante. Mido 1'88 y peso 93 kg. No tengo fuertes músculos y es por eso que aquí estoy!

Estoy haciendo un circuito el primer mes tres dias a la semana que me ha facilitado un compañero del foro.

Pondré en cursiva cuanto mas kg. voy levantando con relación a la primera vez.

Aquí van mis primeros dos días:

Martes 18 marzo

- 15 minutos cinta 2'8 km

- Press de banca plano 3x10 (8, 8, 8)
- Polea trasnuca 3x10 (10, 10, 15)
- Press militar 3x10 (8, 8, 8)
- Sentadillas 3x10 (6, 6, 6)
- Curl con barra 3x10 (4, 4, 4)
- Press francés 3x10 (2, 2, 2)
- Elevación talón prensa 3x15 (15, 15, 20)

- Abdominales: encogimientos en el suelo 2x15

Jueves 20 marzo

- 15 minutos cinta 2'75 km

- Press de banca plano 3x10 (8, 8, 10) +2
- Polea trasnuca 3x10 (20, 20, 20) +10
- Sentadillas 3x10 (6, 6, 6)
- Press francés 3x10 (2, 2, 2)
- Elevación talón prensa 3x15 (20, 20, 20) +5

Exacto, se que son pocos pero es que no doy pa mas :pP

Creo que puedo hacer mas en sentadillas, talvez suba mañana algo en hombros y algún quilito en pecho.

Pero los brazos es que no tengo músculos y se que será muy poco a poco.

De todos modos estoy probando con los pesos hasta dar con el suyo.

Tu tranquilo, como yo, que estoy igual que tu, pero no te preocupes por los pesos, lo importante primero es coger tecnica, que si no luego lo pasaras crudo. . . Pero bueno, tu en cada entrenamiento haces lo que puedas, primero si puedes levantar 20 por las justas pues empiezas con 15 una serie de 10, si ves que vas bien subes a 20 una de 8 y si quieres forzar un poco, si no no subas, pero si quieres subes a 25 y haces 6 repes.