Diario de elpipe

Bueno aca dejo el entrenamiento de hoy , llevo unos dias con la rutina un poco desordenada debido a qe la semana pasada falte algunos dias por temas laborales, hoy he metido hombro por pecho con el triceps.

eNTReNaMienTo HoMBRo-Tríceps (Volumen)

PRESS MANCUERNAS SENTADO -->
1x15 (mancuernas 15 kg) Calentamiento
3x8 (mancuernas 27,5)

ELEVACIONES LATERALES CON MANCUERNA A UNA MANO-->
4x10 (mancuernas 12,5 kg)

ELEVACIONES FRONTALES EN MAQUINA-->
2 X 10 (60 kg)
2x 10 (80 kg)

ENCOGIMIENTOS CON BARRA Z(TRAPECIO)-->
4X10 (35 KG)

TRÍCEPS
PRESS FRANCES BARRA
4 X 10 (30 KG)
TIRON CON CUERDA EN POLEA
3 x 10 (25 kg)
FONDOS LASTRADOS
3 x 12 (con 20 kg de lastre) (haciendolo muy lento y notando bien como trabaja el triceps, luego meto una serie final sin peso y hago repeticiones muy rapidas para congestionar a tope hasta llegar al fallo.

No ha sido mal entreno pero no me he notado al 100 % como otros dias, pero bueno todos los dias no se puede estar igual , he notado mas trabajo en el triceps que en el hombro. Tambien me he saltado las elevaciones posteriores estilo pajaro, ya que habia echo 16 series de hombro y he pensado que seria machacarlo demasiado, en el proximo entreno no faltaran. Un saludo a todos

Fabulosos pesos compañero!!! ese press mancuerna sentado de 27.5 bestial. Que andes de lujo!!!

Un entreno muy equilibrado debo recalcar, aunque con el press frances y los fondos lastrados hubiera bastado para tríceps.

vaya entrenaco! y yo usando mancuernas de 3 y 4 kg
1765-96-20090311100848.jpeg

Bueno aca dejo el entrenamiento de hoy , llevo unos dias con la rutina un poco desordenada debido a qe la semana pasada falte algunos dias por temas laborales, hoy he metido hombro por pecho con el triceps.

eNTReNaMienTo HoMBRo-Tríceps (Volumen)

PRESS MANCUERNAS SENTADO -->
1x15 (mancuernas 15 kg) Calentamiento
3x8 (mancuernas 27,5)

ELEVACIONES LATERALES CON MANCUERNA A UNA MANO-->
4x10 (mancuernas 12,5 kg)

ELEVACIONES FRONTALES EN MAQUINA-->
2 X 10 (60 kg)
2x 10 (80 kg)

ENCOGIMIENTOS CON BARRA Z(TRAPECIO)-->
4X10 (35 KG)

TRÍCEPS
PRESS FRANCES BARRA
4 X 10 (30 KG)
TIRON CON CUERDA EN POLEA
3 x 10 (25 kg)
FONDOS LASTRADOS
3 x 12 (con 20 kg de lastre) (haciendolo muy lento y notando bien como trabaja el triceps, luego meto una serie final sin peso y hago repeticiones muy rapidas para congestionar a tope hasta llegar al fallo.

No ha sido mal entreno pero no me he notado al 100 % como otros dias, pero bueno todos los dias no se puede estar igual , he notado mas trabajo en el triceps que en el hombro. Tambien me he saltado las elevaciones posteriores estilo pajaro, ya que habia echo 16 series de hombro y he pensado que seria machacarlo demasiado, en el proximo entreno no faltaran. Un saludo a todos
un entreno cojonudo pipe
destaco esas laterales,fondos y ese press, auque veo mucho ejercicos para hombros no sé.
sigue asi
va un saludo

un entreno cojonudo pipe
destaco esas laterales,fondos y ese press, auque veo mucho ejercicos para hombros no sé.
sigue asi
va un saludo

Gale no crees que hubiera sido mejor en vez de las elevaciones frontales ponerle ahi un remo al menton para equilibrar el ejercicio de deltoides con trapecio???

Lo digo por eso de que se implica el trapecio al final del recorrido del hombros y asi serian 2 ejercicios enfocados en hombros, y uno de hombro/trapecio y uno para trapecio especifico que son los encogimientos no???

Gale no crees que hubiera sido mejor en vez de las elevaciones frontales ponerle ahi un remo al menton para equilibrar el ejercicio de deltoides con trapecio???

Lo digo por eso de que se implica el trapecio al final del recorrido del hombros y asi serian 2 ejercicios enfocados en hombros, y uno de hombro/trapecio y uno para trapecio especifico que son los encogimientos no???

Buena pregunta xavy, haber si alguien nos puede aconsejar mejor, yo tenia entendido qe con el remo al menton en polea y los encogimientos en barra a la barbilla se trabajan las mismas fibras practicamente. Haber si me desmienten esta duda. Un saludo para todos

no sé que deciros pero veo mas facible lo dicho por xavy
a ver si alguien te corrije en eso pipe
un saludo

no sé que deciros pero veo mas facible lo dicho por xavy
a ver si alguien te corrije en eso pipe
un saludo

jalate al Negro aka al diario del Pipe, ese wey nos desmiente de una vez por todas, o sino llamate al Platón si quieres a alguien mas sabio jejejeje.

un entreno de 10...me gusta bastante la verdad y manejas unos pesos importantes sobre todo en hombros...normal q te gastes unos hombracos asi!
un slaudo tio

Buenas Pipe, me paso...
muy buena la rutina, esta bien distribuida.
Y esos pesos increibles la verdad, las dominadas excelentes.
De la dieta, ni hablar, se ve que comes muy bien hombre.

Un saludo.

Entrenamiento piernas Miercoles 16 Febrero

Sentadillas Peso Libre 1x15 (55kg) 3x 12 (75 kg)
Prensa 4x12 (240kg) Superserie con Elevacion de talones sentado 4 x 12 (50 kg)
Extensiones en maquina 4 x 12 ( 80 kg) superserie con elevacion de talones en prensa
4x12 (100 kg)
Peso Muerto con mancuernas de 20 kg 3x12

Un entreno agotador, casi no podia andar al terminar la ultima superserie.Salgo muy satisfecho tanto x el rendimiento como x la congestion muscular. Mañana toca descanso. Un saludo para todos y gracias por anticipado x pasaros.

Entrenamiento piernas Miercoles 16 Febrero

Sentadillas Peso Libre 1x15 (55kg) 3x 12 (75 kg)
Prensa 4x12 (240kg) Superserie con Elevacion de talones sentado 4 x 12 (50 kg)
Extensiones en maquina 4 x 12 ( 80 kg) superserie con elevacion de talones en prensa
4x12 (100 kg)
Peso Muerto con mancuernas de 20 kg 3x12

Un entreno agotador, casi no podia andar al terminar la ultima superserie.Salgo muy satisfecho tanto x el rendimiento como x la congestion muscular. Mañana toca descanso. Un saludo para todos y gracias por anticipado x pasaros.

joder normalo que no pudieses andar
espectacuylar esa prensa 240kg y en SS
grande el entreno pipe
un saludo

Envidio esa fueza de voluntad que tienes con la comida, ya me podías pasar una poca jejje, me ha hecho gracia lo de la lata de atún cuando te vas de fiesta. Tienes muy buen cuerpo, ánimo !!!! _abrazo_

Coño que buena prensa, muy buen entreno la verdad continua asi cabron llegaras lejo, minimo alcanzando tus objetivos.... "minimo"

muy buenas pipe. Me pasado por tu diario y decirte que felicidades, ya que me gusta tanto tu físico actual, como tu dieta y tu rutina de entrenamientos y la distribución que tienes de los músculos a la semana.

yo ahora voy a empezar con volumen y tengo una rutina de entreno muy parecida a la tuya y la dieta, que en nada la empiezo, creo que va a ser parecida a la tuya ya que me gusta mucho y veo que te está dando resultados.

muxa suertee y sigue como hasta ahora que seguro que alcanzaras tus objetivos :)

muy buenas pipe. Me pasado por tu diario y decirte que felicidades, ya que me gusta tanto tu físico actual, como tu dieta y tu rutina de entrenamientos y la distribución que tienes de los músculos a la semana.

yo ahora voy a empezar con volumen y tengo una rutina de entreno muy parecida a la tuya y la dieta, que en nada la empiezo, creo que va a ser parecida a la tuya ya que me gusta mucho y veo que te está dando resultados.

muxa suertee y sigue como hasta ahora que seguro que alcanzaras tus objetivos :)

Muchas gracias compañero , agradezco tu comentario, y te animo a que te pongas con la dieta a tope y con esa rutina de volumen¡¡ Estare al tanto de tus avances ¡¡¡¡
Un saludooo

Envidio esa fueza de voluntad que tienes con la comida, ya me podías pasar una poca jejje, me ha hecho gracia lo de la lata de atún cuando te vas de fiesta. Tienes muy buen cuerpo, ánimo !!!! _abrazo_

Hola compañera , al principio mi fuerza de voluntad era nula, pero poco a poco me he ido acostumbrando y ahora me considero un maniatico de la dieta, es mucha mi aficion a este deporte.
Con respecto a lo de la lata de atun es una frikada acojonante lo se, y lo peor no es que sea una esqe me llevo 3 o 4, y mi bote de mantequilla de cacahuete qe no falte, para esas largas noxes de fiesta jaja un saludoo y gracias x los animos¡¡

Hola compañera , al principio mi fuerza de voluntad era nula, pero poco a poco me he ido acostumbrando y ahora me considero un maniatico de la dieta, es mucha mi aficion a este deporte.
Con respecto a lo de la lata de atun es una frikada acojonante lo se, y lo peor no es que sea una esqe me llevo 3 o 4, y mi bote de mantequilla de cacahuete qe no falte, para esas largas noxes de fiesta jaja un saludoo y gracias x los animos¡¡

Espero que me pase lo mismo, aunque empiezo la semana , o mejor dicho el dia bien y siempre termino cag...., jeje, una vez yo me lleve a un curso que estaba haciendo un tapper con atún y clara de huevo cocida, ahí tod@s con sus bocadillos mirándome con cara de empanaos jajja, ya no lo volví a hacer, no por lo que pensaran, sino porque se me hacía la boca agua mirando sus almuerzos, nos vemos _abrazo_

Atrás