Diario de Elisabeth

Se nota la fuerza en esos femorales, aunque preferiría el PM ha rangos de 4-3x8

Supongo que 36 en españa es mucho más pequeño que el 32 aquí, porque es lo que yo uso XD

Saludos

PD: Esa imagen la puso en "imagen de chica que tienes en mente"

cookie-monster-wtf-is-this.jpg

requiere explicación, eso estaba en su diario? qué cojones?!

Hay un hilo, el de Foto de la chica que tienes en mente (o algo muy similar, ya no me acuerdo) que se ponen fotos de tías buenas para hacerse unos Faps. Pues Yak puso eso...

Vamos, que se montó su pelicula y todo xD

Este comentario se puede entender de dos maneras:
- o bien no me crees que no me pase; y es cierto cojones, vamos que tengo yo una vergüenza a lo de admitir "cosillas" (por no ensuciarle el diario, si es que soy un gentelman)

- o bien tu tampoco te pasas, lo cual no me creo yo ahora XD.

Pues yo en las fotos que pusiste pense que usarías una 32 o una 34 con lo delgada que salías XD
Mejor la 36, lo otro es insano.
Yo uso la 40-42 creo.

Este comentario se puede entender de dos maneras:
- o bien no me crees que no me pase; y es cierto cojones, vamos que tengo yo una vergüenza a lo de admitir "cosillas" (por no ensuciarle el diario, si es que soy un gentelman)

- o bien tu tampoco te pasas, lo cual no me creo yo ahora XD.
Lo segundo.
Yo no me paso por ese hilo, lo intenté pero me atrona la cabeza.
Además, me da miedo de ir al infierno.

Pufff pero todas esas chicas tienen más plástico que carne (me acabo de pasar), la verdad que mis gustos tiran por otros lados.

madre mía cómo ha degenerado mi diario!

Se nota la fuerza en esos femorales, aunque preferiría el PM ha rangos de 4-3x8

Supongo que 36 en españa es mucho más pequeño que el 32 aquí, porque es lo que yo uso XD

Saludos

PD: Esa imagen la puso en "imagen de chica que tienes en mente"

Joe pues y o diría que es mi punto débil ya que en máquina no subo de los 18kg y es el mínimo creo...

Debo ser el unico que no se pasa por ese hilo.

Yo tampoco.

Yo tampoco jejejejeje

Menos mal que todavía quedan chicos decentes... marry me!_cenita_

Por cierto, acabo de ver la página de pccomponentes y es una chulada poder elegir cada elemento y que te lo monten. Lo malo que al no tener ni puta idea me puede salir una patata de ordenador, pero intentaré informarme antes :S
Si alguien sabe de un buen presupuesto para un sobremesa para diseño grafico, que avise XD (anda que no pido yo nada).

Besosssss

Última edición:
Estoy totalmente out!

Ayer hice la rutina bien, la dieta la llevo medio bien.

Creo que al final me quedaré con el ordenador que me ofrecieron en la tienda, a ver si le pueden meter mar Ram y a tomar porcu.

Un saludo, siento no pasarme por vuestros diarios :(

cookie-monster-wtf-is-this.jpg

requiere explicación, eso estaba en su diario? qué cojones?!

enfin, anoto lo de hoy antes de que llegue mi padre y recupere el ordenador.

Desayuno:
-dos huevos duros
-zumo de naranja
-leche desnatada concolacao
Pre almuerzo:
-platano
Almuerzo
-mini bocata de pavo
Comida:
-Caldo con pollo, huevo y fideos
Entreno
Merienda:
-batido de protes
Cena:
-Caldo
-ensalada de tomate con atun y cebolla

Entreno:

15 mins cinta

Desplantes 3x10 24kg
curl femoral 3x10 18kg
Sentadillas 3x10 30kg
PM 3x10 30kg
aductores 3x10 41kg
gemelos 3x10 41kg

15mins bici

Cosas bonicas:

Entro en una 36 de pantalones (nunca imaginé que podría :S)
En una s de vestido ajustado.
:D

Hola guapa, me he pasado para ver tus entrenos y cotillear ..........

Supongo que por lo que pones, de que estás contenta por entrar en una 36, desees adelgazar, no?

Pues ánimo en tus objetivos guapa .............. aunque metas más peso en tus entrenos, si cuidas la dieta tal como lo haces, pues te irá bien!

Un beso y ánimo!

Hola Anais! yo también suelo cotillear tu diaro de vez en cuando :p

Quiero definir si, pero poquito más, la grasita que me queda, lo de la 36 es una tontería pero nunca pensé que me pondría una así que me hizo como ilusión xD

Por ahora en los pesos meto lo máximo que puedo para hacer 3 series de 10 repes, creo que con más no podría, soy floja :/

Gracias por pasarte guapa!

Pues claro que sí. Te entiendo perfectamente ................. además, tienes objetivos comparables a los de la inmensa mayoría de chicas, cómo no voy a entenderte jejejejejej

Y sí, no tengas miedo a entrenar con peso ............. bueno tendrías que ser una chica, genéticamente muy musculosa como para notar un aumento de volumen que no te gustase. Piérdele miedo y sé constante, verás progresos más grandes que si funcionas con cargas bajas!

Y te voy a decir una cosa, y no ya tanto basado en información sino experiencia personal y de la gente (chicas) con la que entreno.

He leido que tienes complejo de piernas ................ supongo que por el mismo motivo que el resto de mujeres, no? o es porque tienes las piernas de palillito (no creo, no?)

Mira, las mujeres tenemos tendencia a acumular excesos en tren inferior, en una proporción mucho más alta que en superior. A muchas de nosotras, las piernas nos funcionan a bastantes series y bastantes repes .................. no tengas miedo .... para mi en piernas hay una máxima: "más es más". Hazme caso aunque sea una temporada y luego me cuentas, ya verás .......... a mi parecer un 3x10 para piernas y además, lo haces con no mucho peso, la pierna casi ni se entera .........

Es una opinión personal, no pretendo crear polémica .... para para mí, un 3x10 para músculos tan grandes, o trabajas la pierna día sí día no, o no se entera. Ojo, esto suponiendo que busques definirlas y secarlas un poquito aunque la clave en el secado la tienes en la dieta, eso está claro.

Un besito!

Atrás