Diario de Elisabeth

Eli, porque sasha es el troll toca cojones del foro.

Entre sus skills de troll tiene la de flamer, osea puede soltar perlitas para iniciar problemas con todo gusto (entre las más famosas esta: los roids son para flojos, cuando según ella lleva años aprendiendo en el foro y soltar eso... hay otras como el aborto es de asesinos, los ateos estamos poseídos o algo así)

- buscar y destruir post interesante ( véase el de postea tu plato en la que esta en vez de subir fotos de ella las saca de internet, el post de películas donde ve 3 películas al día y todas son un 10, el de música motivadora donde pone un reggaeton para ancianos)
-tirar la piedra y esconder la mano y lo mejor es que sabe hacerse la tonta y uno que otro detalle más como la habilidad de hacer spam con descaro ( por cierto a ver si denunciándola por eso al fin la botan de una maldita vez),

ignoro que sea en realidad pero pa mi que tiene que ser mujer, nunca he visto un hombre tan attention, al menos que también sea una locaza.

No pienses mal eli, pero la verdad es que ese personaje es un troll descarado.

Última edición:
Bueno, yo voy poniendo lo de hoy...

Desayuno:
- 200ml leche desnatada + 60gr cereales integrales.
- 200ml zumo de naranja
-150gr claras de huevo
Almuerzo:
- Rebanada de pan de molde integral con 30gr de pavo y loncha de queso light
Comida:
- plato de vainas
ENTRENO
Merienda:
- batido de protes
Cena:
- 200gr de claras + un huevo
- 200ml de gazpacho

Entreno:

10 mins bici

- Jalones de polea 3x10 27kg (he subido :D)
- Pres inclinado 3x10 pesas de 8kg
- Row con pesa 3x10 pesas de 10kg
- Elevaciones laterales 3x10 pesas de 4kg
- Triceps 3x10 overhead con pesas de 4kg
- Biceps 3x10 con pesas de 6kg

10mins escaladora
10mins bici

Eli, porque sasha es el troll toca cojones del foro.

Entre sus skills de troll tiene la de flamer, osea puede soltar perlitas para iniciar problemas con todo gusto (entre las más famosas esta: los roids son para flojos, cuando según ella lleva años aprendiendo en el foro y soltar eso... hay otras como el aborto es de asesinos, los ateos estamos poseídos o algo así)

- buscar y destruir post interesante, tirar la piedra y esconder la mano y lo mejor es que sabe hacerse la tonta y uno que otro detalle como la habilidad de hacer spam con descaro ( por cierto a ver si denunciándola por eso al fin la botan de una maldita vez)

ignoro que sea en realidad pero pa mi que tiene que ser mujer, nunca he visto un hombre tan attention, al menos que también sea una locaza.

No pienses mal eli, pero la verdad es que ese personaje es un troll descarado.

Aquí lo dejo, no voy a manchar el diario, pero así sabe también la dueña que se le ha colado un troll (masculino) de los más grandes y que no tiene que seguirte el rollo creyendo que eres mujer.

Esque claro, si os hago caso y no es un trol? a mi no me ha molestado en ningún momento por ahora :S

ui q problemon! :)

pero si sigues queriendo quemar grasa, no vas a quemarla de forma localizada... esa grasa rebelde está ahí amarrada :) Has probado con cremas anti-celuliticas? como thiomucase, por ejemplo?

y dale caña a los femorales y adductores.

saludos,
PakoHULK.

Pues el interior de los muslos! me queréis dejar de loca o algo xD
Pero bueno, gracias!

musculo o grasa? yo los tengo asi.... medio abultados pero estan medio/duros...
jeje cosa que en la foto no se puede apreciar...

Hay grasa, lo garantizo, esto no es todo músculo, ojalá. No voy a poner fotos sin tapar porque tengo un complejo de piernas enorme chicos, ya lo siento xD

Por las fotos que he visto Sasha tienes unas piernas preciosas y se nota un montón el músculo, son casos opuestos jaja

Un beso a todos.

pongo esta canción que me tiene loca

Hay grasa, lo garantizo, esto no es todo músculo, ojalá. No voy a poner fotos sin tapar porque tengo un complejo de piernas enorme chicos, ya lo siento xD

Por las fotos que he visto Sasha tienes unas piernas preciosas y se nota un montón el músculo, son casos opuestos jaja

Un beso a todos.

pongo esta canción que me tiene loca

Tú si que me tienes...."LOCA" _navidad_

ui q problemon! :)

pero si sigues queriendo quemar grasa, no vas a quemarla de forma localizada... esa grasa rebelde está ahí amarrada :) Has probado con cremas anti-celuliticas? como thiomucase, por ejemplo?

y dale caña a los femorales y adductores.

saludos,
PakoHULK.

Se me olvidó contestar, no, no he probado esas cremas porque todo el mundo dicen que son un timazo y no estoy yo para desperdiciar dinero.

Lo que si necesito es algo para la memoria, pero urgente :S

Tú si que me tienes...."LOCA"

XDDDDDDDDDDDDDDD Una fanta para ti, has hecho que me ría a las 8 de la mañana xd

No se, tienes unas piernas bonitas no se que le ves ahí xD
Grasa, pues definición y cardio simplemente, tendrá que desaparecer si o si, o al menos en gran parte.

PD: Las cremas esas son un sacacuartos para cuarentonas que se lo creen todo, encima se la ponen y están todo el día tumbadas en el sofá viendo la Tv y comiendo lo que les da la gana (como me vea mi madre me mete una paliza jajajajaja)...

No se, tienes unas piernas bonitas no se que le ves ahí xD
Grasa, pues definición y cardio simplemente, tendrá que desaparecer si o si, o al menos en gran parte.

PD: Las cremas esas son un sacacuartos para cuarentonas que se lo creen todo, encima se la ponen y están todo el día tumbadas en el sofá viendo la Tv y comiendo lo que les da la gana (como me vea mi madre me mete una paliza jajajajaja)...

Y además valen un pastón!

Hoy lo siento mucho pero me tomo descanso, a mi bola :D me apetece un montón pintar y leer y no hacer naaahhhhhhhh qué pena que el tercero de juego de tronos no estuviera disponible ne la biblio, me he pillado el de juegos del hambre, que quería leerlo antes de la peli.

Libros en papel?? bufff la hostia que no miro ninguno

sony-prs-650.jpg

De los mejores gastos de mi vida. Se lo bonito de las ediciones físicas, pero si no es para estar en la estantería nada comparado a esto (o cualquier otra marca) en cuanto a rapidez lectora. Por si a alguien le interesa digo aqui que tengo una biblioteca .epub bastante bonita.

Atrás