Diario de EL negro

Quiero darle enfasis a esa zona, sinceramente. Y las laterales, estan. ;)

queria decir posteriores.
troll1.jpg

Quiero darle enfasis a esa zona, sinceramente. Y las laterales, estan. ;)

Haz la rutina como es,osea no cambies nada, la veo bien, y descansa 60seg en la mayoria de los ejs que puedas; ya sabes basicos y tal descansa mas...
Ya veras como notas resultados buenos.

tu entreno anterior me dejo impresionado.

Esas frontales me asustaron y el militar. 5x5 con 50 kgs. Ya quisiera yo usar ese peso...XD

Sigue asi amigo...

Y me agrada tu esquema de entreno. Aunque noto que en casi todos los ejercicios trabajas al rango 6-8. Te deseo suerte...

9/5/11
Pecho, cuadriceps, brazos y gemelos: enfasis en pecho

Duracion: 46'

A. Fondos Gironda 4*8 (5kg). (normal-explosivo, 2010, 90'')
B1. Press inclinado c/mancuernas 3*10 (17,5kg/mancuerna). (normal, 2010, 0'')
B2. Aperturas inclinadas 3*12 (6kg/mancuerna). (normal, 2010, 90'')
C1. Sentadillas frontales 3*8 (60kg). (normal, 2010, 0''). Flojas!
C2. Extensiones de piernas 3*12-10-10 (70kg). (explosivo, 2010, 120'')
D1. Curl c/barra olimpica sentado 3*6-8-8 (40kg-35-35kg). (isodinamica, 2011, 60''). Flojo!
D2. Press frances c/barra EZ 3*8-6-8 (30kg-32,5kg-32,5kg). (normal, 2010, 60'').
E. Elevaciones de talones en multipower 3*10 (115kg). (explosivo, 2010, 60'')

Cardio: 20 ' a una velocidad de 6.

hey me suscribo a tu diario con tu permiso claro jejej
espero ver tus buenos entrenos y ssi tienes tiempillo pasa por el mio ok? gracias saludos ;)

Una sesión muy completa sí ;). ¿qué pasó que tienes en varios lo de "flojo"? ¿Andabas cascadillo? Aunque bueno, viendo esos pesos si no dices lo de flojo nadie se hubiera dado cuenta ^^

buenas sentadilla amigo mio.

Y el curl con barra es bueno tambien. Y no te sientas mal, que a veces pasa que queremos darlo todo (sin morir) y no podemos. Ejemplo: en mis entrenos de press de banca.

Sigo agradeciendote la melatonina. Aunque ya casi no la he tomado amigo. Tu descansa, relajate Y MATA!!. Esas sentadillas se deberan hacer con 80 kgs...a paralela esta mas que bien.

Atrás