Diario de EL negro

Bueno, esta semana no baje tanto como esperaba pero sin embargo, fue una buena bajada. Perdi 800g gramos, dejandome en 75,8kg. Me voy notando bastante mejor sobre todo en los cuadriceps donde pueden apreciarse los cortes si hay buena luz. Creo que deberia empezar a medirme como me recomendo Platon.
Felices pascuas a todos!

Uhh que garron porque en porto esta lleno de minas. Seguro que habran bastantes negras buenas en camboriu.

COmo vamos negro?

Espero que estés de lo mejor. Un saludo

No muy bien la verdad. No pude entrenar en toda la semana debido a una gastroenteritis y ademas, tuve que cambiar mi dieta por esta misma razon. Mañana seria mi ultimo dia de reposo y ya iria a entrenar el viernes pero todo depende de como me sienta mañana y el viernes, obviamente. Lo bueno de todo esto, es faltar al colegio! :D
Por otra parte, hay algo que me tiene dudando. Me parece que si logro una buena definicion, voy a quedar casi en los huesos, pero por otra parte quiero estar mas flaco y marcado. No se que hacer! Jajaja. Si hago mayo de voumen, temo no poder estar lo marcado que pretendo para septiembre. :S

Última edición:
se te ha ido el alma por un oyo???? es cierto eso????

gayumbo_exit_only_de_setaloca.jpg

Atrás