Diario de EL negro

No ví el último entrenamiento. Otro bloque sólido para la catedral del anabolismo. :)

Muchas gracias!

Las sentadillas y el curl con barra sentado muy buenos.

Qué piensas hacer esta semana con tu dolor de espalda?

saludos

Fer, esta semana voy a descansar pero por otros motivos: primero, es que estoy algo cansado y no siento la motivacion necesaria para ir a entrenar y segundo, el gym cierra dos dias por lo que no voy a poder entrenar de la mejor manera.

Aprovecho para contar que esta semana aumente solamente 200g (ya estoy en los 76kg) y lo veo muy bien sobre todo porque tuve dos comidas trampa en la semana y me veo mucho mejor de pecho. :D
Tambien comento que el proximo mes lo voy a hacer de definicion ya que estoy algo pasadito y ademas, voy a desfilar en el desfile del colegio (y quiero presentarme con un mejor aspecto :)) para volver a hacer uno o dos meses de volumen antes de mi definicion definitiva

Ta bien negro, tomate la semana de descanso, y a no trampear mucho con el morfi :D que el finde largo se presta

Pues obvio, marcos es traficante de sustancias ilegale y anabolicas en su instituto, es el mc roids de su GYM.
¿76 kg.?, waa, che negro, has de estar hecho una bestia, sube fotos puchero.

Pues obvio, marcos es traficante de sustancias ilegale y anabolicas en su instituto, es el mc roids de su GYM.

No solo en el instituto. Hace envios a la península, y a las islas solo si le caes bien.

Te vendrá bien ese descanso. Ya llevabas muchas semanas entrenando al límite.
Un saludo!

Como 9 o 10.
Un abrazo!

Ta bien negro, tomate la semana de descanso, y a no trampear mucho con el morfi :D que el finde largo se presta

Seee, es un hdp jajaja.

Tienes unos mps :D

Muchisimas gracias. :)

Jajaja McRoids muy bueno.
No te creas, eh? Soy un gordito. :)
Cuando pueda me saco unas fotitos del torso de frente.

¿Donde está el entreno? Aaaa que eres un marica y necesitas descansar

Que nooooo jaja. Ya sabes a relajarte y disfrutar del descanso y luego a retomarlo con mas ganas.

Atrás