Diario de EL negro

que haces negro, estubo bueno el entreno ;)
las dominadas te costaron mas porq estas mas pesado (por el aumento de peso)
felicitaciones por ese push press.
y nada te viene bien a vos che! si bajas de peso te pones mal, si subis de peso te pones mal jaja, ojala yo pudiera subir 1.6kg tan facil como vos.

un saludo negro, y ahora pongo mi entrenamiento q se me dio por entrenar a la mañana hoy :p

Soy peor que una mina jajaja.
Se noto bastante la subida de peso en las dominadas, como decis.
El push press me gusto bastante tambien. No se si la semana que viene probar con 60kg.

Impecable

El push press y el remo con isodinámica, geniales.

Muchas gracias, Platon.
Yo tambien me voy conforme con el push press pero no asi con el remo.

Me encanta tu capacidad de calculo Negro, el entreno, una joya, aunque te veo debilon en ese remo ehhh que paso???

Gracias, Xavy.
En el remo bajo bastante el rendimiento porque quedo cansado de las dominadas.

Buen entreno negro!
Buen push-press.
Como sentiste el power shrug. Tenía pensado ponerlo mañana.

Un abrazo wey!

Gracias, Winstrol.
Los power shrugs estan buenos. Se le puede poner mas carga y ademas es un ejercicio que podria aumentar la potencia en las piernas. Te recomiendo probarlos mañana. ;)

Un abrazo a todos!

21/2/11
Torso: enfasis en espalda y hombros

Duracion: 45'
Descansos: 1,5' entre la 1ra y 2da serie de dominadas, 2' entre la 2da y la tercera y entre series de push press y 1' el resto.

A. Dominadas supinas 3*6-6-1 (2,5kg). Al fallar mucho antes de lo previsto, hice ademas, una serie (apenas termine la ultima de dominadas) de jalones supinos 1*6 (60kg). Contraccion isodinamica de 2''
B. Push press 3*6 (50kg-50kg-55kg). Concentrica explosiva.
C. Remo c/barra (90 grados) 3*8-8-7 (45kg). En la ultima serie en realidad hice 8 reps pero la ultima fue deficiente y por eso prefiero no contarla. Contraccion isodinamica de 2''.
D. Press inclinado 3*8 (50kg)
E. Press declinado c/mancuernas 3*10 (17,5kg-15kg-12,5kg/mancuerna). Fui bajando el peso en cada serie para no fallar dado que me encontre cerca de encontrarlo en todas las series.
F. Vuelos laterales 3*8 (8kg/mancuerna)
G. Power shrugs 3*10 (80kg). Concentrica explosiva.
H. Elevaciones de piernas en paralelas 3*12

Cardio: 20' de caminata a una velocidad de 6-6,7.

Notas: descontento por el rendimiento en las dominadas pero muy contento con el rendimiento en push press.
Si bien, descanse 30'' mas entre series, en total, levante 5kg mas e hice 2 reps mas.
Mi remo cada vez peor, tambien. :(
Esta semana sufri un aumento de 1,6kg. Debo haber ganado entre 0,5-1kg de grasa y el resto de glucogeno y liquidos y "musculo". :S

Que opinan de cambiar la distibucion de los ejericios de espalda haciendo algo como:
A. Remo c/barra (90º) 3*6-8
C. Jalones supinos 3*8?

Buen entreno, aunque ese declinado algo bajillo ¿no?
Aunque supongo que ya estarias cansado...

En cuanto a tu pregunta, si tu objetivo es mejorar remo hazlo.
Si por el contrario son las dominadas, no lo hagas...

21/2/11
Torso: enfasis en espalda y hombros

Duracion: 45'
Descansos: 1,5' entre la 1ra y 2da serie de dominadas, 2' entre la 2da y la tercera y entre series de push press y 1' el resto.

A. Dominadas supinas 3*6-6-1 (2,5kg). Al fallar mucho antes de lo previsto, hice ademas, una serie (apenas termine la ultima de dominadas) de jalones supinos 1*6 (60kg). Contraccion isodinamica de 2''
B. Push press 3*6 (50kg-50kg-55kg). Concentrica explosiva.
C. Remo c/barra (90 grados) 3*8-8-7 (45kg). En la ultima serie en realidad hice 8 reps pero la ultima fue deficiente y por eso prefiero no contarla. Contraccion isodinamica de 2''.
D. Press inclinado 3*8 (50kg)
E. Press declinado c/mancuernas 3*10 (17,5kg-15kg-12,5kg/mancuerna). Fui bajando el peso en cada serie para no fallar dado que me encontre cerca de encontrarlo en todas las series.
F. Vuelos laterales 3*8 (8kg/mancuerna)
G. Power shrugs 3*10 (80kg). Concentrica explosiva.
H. Elevaciones de piernas en paralelas 3*12

Cardio: 20' de caminata a una velocidad de 6-6,7.

Notas: descontento por el rendimiento en las dominadas pero muy contento con el rendimiento en push press.
Si bien, descanse 30'' mas entre series, en total, levante 5kg mas e hice 2 reps mas.
Mi remo cada vez peor, tambien. :(
Esta semana sufri un aumento de 1,6kg. Debo haber ganado entre 0,5-1kg de grasa y el resto de glucogeno y liquidos y "musculo". :S
no se porque estas descontento macho yta nos gustaria a muchos marcarnos un entreno asi
cojonudo crack
me gusta todo el entreno
sigue asi bro
un saludo

Buen entreno, aunque ese declinado algo bajillo ¿no?
Aunque supongo que ya estarias cansado...

En cuanto a tu pregunta, si tu objetivo es mejorar remo hazlo.
Si por el contrario son las dominadas, no lo hagas...

Si, tengo un gran deficit con las mancuernas. :S
Gracias, pasarte. :)

Creo que es una cuestión de prioridad. Si tu punto débil es el remo, ponlo primero.

Les respondo a los dos: yo pienso hacer si dominadas mientras pueda lastrarme. La verdad no le veo mucho sentido a por ejemplo, hacer 4-6 dominadas sin lastre. Si esto pasara a llegar, sin dudas, pondria el remo primero.

no se porque estas descontento macho yta nos gustaria a muchos marcarnos un entreno asi
cojonudo crack
me gusta todo el entreno
sigue asi bro
un saludo

Muchisimas gracias, Gale. Lo que pasa es que esperaba hacer mas dominadas jaja.

Un abrazo!

Negro, que buen push press, falta poco para cargar tu peso corporal, no? jaja. Cuánto estás pesando?

Las dominadas, lo mejor es que has dado todo de ti. si no me equivoco subiste el lastre de la semana pasada, no?

saludos

Negro, que buen push press, falta poco para cargar tu peso corporal, no? jaja. Cuánto estás pesando?

Las dominadas, lo mejor es que has dado todo de ti. si no me equivoco subiste el lastre de la semana pasada, no?

saludos

Gracias, Fer, pero falta un poco todavia. Hoy me pese y ando en los 72,2kg.
Las dominadas las hice con el mismo lastre pero hice 4/5 reps menos.

yo con tu permiso, me quedo con el inclinado y el power dgggtgdsag.
como te la torso-pierna, negrito?

Gracias, Rodri.
Me va perfecto con la rutina. Me gusta muchisimo!

Milkman WE LOVE YOU!!! _iloveu_

I know! _beso_

Vaya espaldon se te ve en tu avatar cabron!!

Gracias, cabron. _iloveu_

Muy buen entreno, despues estoy de acuerdo con platon si tu punto debil es el remo ponlo primero, luego los jalones supinos, como tu te veas yo personalmente prefiero las dominadas supinadas lastradas pero cada cual que haga lo que mejor le convenga, un saludoo

Muy buen entreno, despues estoy de acuerdo con platon si tu punto debil es el remo ponlo primero, luego los jalones supinos, como tu te veas yo personalmente prefiero las dominadas supinadas lastradas pero cada cual que haga lo que mejor le convenga, un saludoo

Seguramente. Depende de como evolucionen mis dominadas, voy a cambiar el orden de los ejercicios o no.

como va todo Negrito'??'

Mas o menos; descontento con el entrenamiento.
Ayer estuve jugando al futbol a las 2:30 de la mañana y senti muchisimo la espalda baja (la tengo lesionada) y eso perjudico mi entrenamiento ademas de que se cansaron algo las piernas. :S

22/2/11
Piernas: enfasis en cuadriceps

Duracion: 51'
Descansos: 2' entre series de sentadillas, 30'' ente series de agarres estaticos y 1' el resto.

A. Sentadillas 3*6-5-5 (85kg-90kg-90kg). Fueron hasta la paralela aunque a veces la rompia.
Mal, mal, muy mal, pesimo!
B. Peso muerto rumano 1*10 (45kg). Al ver que no daba mas de los lumbares pase a hacer curl de isquiotibiales. 2*12 (30kg).
C. Prensa horizontal 3*8 (70kg)
D. Prensa horizontal con pies posicionados en alto (para isquios) 3*12 (40kg). Concentrica explosiva. La semana que viene si o si subo el peso.
E. Elevaciones de talones en prensa 3*12-3*10-3*8 (3*100kg-80kg-60kg). Drop sets. Concentrica explosiva.
F. Curl predicador c/barra EZ 3*8 (25kg-25kg-22,5kg). Tension constante.
G. Press frances c/barra EZ 3*12 (20kg). Concentrica explosiva.
H. Agarres estaticos 3*25''-25''-20'' (40kg/mancuerna)

Cardio: 20' de caminata a una velocidad de 5.

Notas: estoy cansado de que mi lesion pase factura y perjudique mi rendimiento. Sin dudas, el PMR queda fuera de mi biblioteca de ejercicios.
Las sensaciones en cuadriceps son malisimas, es mas, hasta senti muchisimo mejor el trabajo de brazos. :S

Ei negro, tampoco fue tan malo, no cualquiera levanta ese peso en sentadillas. Dale mucho descanso a esos lumbares, saca los ejercicios q te jodan. y si te sigue molestando yo que vos voy al medico, aunq seguramente te va a decir q dejes los fierros por un tiempo :S

Un saludo negritoo

Atrás