Diario de EL negro

9/2/11
Fullbody enfasis en press plano

Duracion: 45'
Descansos: 2' entre series de press plano, 1,5' entre superseries y 1' el resto.

A. Press plano 5*3 (70kg). 90% de mi 3RM
B. Remo c/barra (90º) 3*8 (50kg). Contraccion isodinamica de 1-2''.
C. Sentadillas frontales ATG 3*8-8-10 (50kg). Grandes sensaciones. No falle pero hice un gran esfuerzo para sacar las dos ultimas reps de la ultima serie.
D. Curl de isquiotibiales 3*8 (35kg). Primera serie explosiva.
E. Vuelos laterales 3*10-10-8/lado (8kg/mancuerna)
F. Curl bilateral tipo martillo 3*8/lado (10kg/mancuerna). Contraccion isodinamica de 2''.
G. Rack lockouts c/agarre cerrado 2*5 (85kg). Tranqui. :)
H1. Crunch en polea alta 2*12 (30kg)
H2. Elevaciones de piernas en paralelas 2*12

Cardio: 20' de caminata a una velocidad de 6-6,5.

Notas: leves nauseas desde los vuelos laterales hasta la ultima serie de elevaciones de piernas.

Buen entreno negro, ese press con 70kg ;)

y las nausias mmm... capaz estes tomando mucha lechedemipalo xD

Saludos.

Muy buen entreno negro! Se nota que te das caña. ;D

Respecto a tu duda. Yo acabaría la progresión de esta rutina (si es que tienes progresión) y ya después te replanteas cambiar a una T/P.

Un abrazo!

que bueno la sesion de hoy negri!!
esas banca tanto para pecho como para triceps son envidiables.
tambien las ATG , veo que te estas convirtiendo en un seguido de Usain Rob.

9/2/11

Descansos: 2' entre series de press plano, 1,5' entre superseries y 1' el resto.

C. Sentadillas frontales ATG 3*8-8-10 (50kg). Grandes sensaciones. No falle pero hice un gran esfuerzo para sacar las dos ultimas reps de la ultima serie.
F. Curl bilateral tipo martillo 3*8/lado (10kg/mancuerna). Contraccion isodinamica de 2''.

Notas: leves nauseas desde los vuelos laterales hasta la ultima serie de elevaciones de piernas.

ten cuidado con esas nauseas colega ( a mi lo máximo que me ha dado son mareos xD )
va el entreno está genial
destaco ese remo 90 ( se lo que cuesta darle con ese peso )
el plano ( del 10) y esas sentadillas geniales también
muy buen nivel dee netreno negro
un saludo

Muy buen entreno negro! Se nota que te das caña. ;D

Respecto a tu duda. Yo acabaría la progresión de esta rutina (si es que tienes progresión) y ya después te replanteas cambiar a una T/P.

Un abrazo!

Gracias, estano! :p
Si tiene progresion la rutina. Sin embargo me siento raro, con ganas de un cambio. Hace como medio año que estoy con fullbody. :S

Entrenazo tio, pero que pasó??? se acabo muy rápido el glucógeno???? cual fue el pre-entreno??'

Gracias, Xavy!
Entreno en ayunas. ;)

que bueno la sesion de hoy negri!!
esas banca tanto para pecho como para triceps son envidiables.
tambien las ATG , veo que te estas convirtiendo en un seguido de Usain Rob.

Jajaja Usain Rob jajaja.
Gracias, rodri.

Joder, que bueno tu press banca Negro.
Quien lo pillara... jaja

Gracias, marquitos! _chino_

ten cuidado con esas nauseas colega ( a mi lo máximo que me ha dado son mareos xD )
va el entreno está genial
destaco ese remo 90 ( se lo que cuesta darle con ese peso )
el plano ( del 10) y esas sentadillas geniales también
muy buen nivel dee netreno negro
un saludo

Si, lo de las nauseas es raro. Hace un tiempito que vienen asomando. :S
Gracias!

Buen entreno niñato.
Puede que las nauseas sean por deshidratacion.

Ya dentro de poco cumplo 17. _latigo2_
Dudo que este deshidratado. Tomo como minimo 4lts al dia de agua.

No, en volumen, pero rindo mejor en ayunas. Por cierto, que pensas sobre lo que planteo acerca de cambiar la rutina la semana que viene a pesar de llevar solamente dos semanas con esta. Mi problema esta en que estoy algo aburrido de las fullbody (llevo con esta division casi 6 meses) y me gustaria probar una torso/piernas o algo por el estilo.

Si te aburre cambiala, a mi si algo no me gusta lo quito pues para esto de los entrenos si no se siente a gusto para que hacerlo, el factor psicológico-motivacional es muy importante en ésto de los fierros porque si te sientes bien con algo le pones mucho más empeño. Es mi opinión personal.

pd. no me creo mucho eso de que rindas mas en ayunas, me deja que desear...

Asi que entrenando en ayunas y estando hidratado te han dado nauseas? vigilalo, mira a ver de tener un pulsometro a mano y cuando las tengas mirate la presion arterial por si acaso. Si persiste ves al medico, porque es raro.

Por lo demas un gran entreno, quien pillara ese remo jeje

Un abrazo Jimi

Asi que entrenando en ayunas y estando hidratado te han dado nauseas? vigilalo, mira a ver de tener un pulsometro a mano y cuando las tengas mirate la presion arterial por si acaso. Si persiste ves al medico, porque es raro.

Un abrazo Jimi

+100000000000000000000000 _latigo2_

estoy algo aburrido de las fullbody (llevo con esta division casi 6 meses) y me gustaria probar una torso/piernas o algo por el estilo.

Prueba alguna rutina conjugada con frecuencia dos. Para mí es la mejor rutina general.

Si te aburre cambiala, a mi si algo no me gusta lo quito pues para esto de los entrenos si no se siente a gusto para que hacerlo, el factor psicológico-motivacional es muy importante en ésto de los fierros porque si te sientes bien con algo le pones mucho más empeño. Es mi opinión personal.

pd. no me creo mucho eso de que rindas mas en ayunas, me deja que desear...

Si, te digo que me preocupa llegar a desmotivarme.

buenos pesos compañero!!!!

Gracias por pasarte! :)

Un abrazo Jimi

Si es raro. Cuando estaba en definicion, no me pasaba salvo alguna rara vez.
Gracias hamijo. Quedate tranquilo que mi remo lo vas a superar rapidismo!

Prueba alguna rutina conjugada con frecuencia dos. Para mí es la mejor rutina general.

Una clasica torso/piernas la ves bien?

9/2/11

Buen press y sentadilla, nunca he hecho la frontal che, como se siente?,alguna sensacion nueva en particular?.
Saludos negrosdsdad _futbol__futbol_

Si le das la misma importancia al torso que las piernas, sí.

En mi caso, como considero mi tren superior algo retrasado, suelo cambiar un poco la división.

A que te referis con esto?
Haria un esquema liviano-pesado. Por ejemplo: dia 1:espalda y hombros pesado, pecho liviano. Dia 2: cuadriceps pesado, isquios liviano. Dia 3: Pecho pesado, espalda y hombros liviano. Dia 4: isquios pesado, cuadriceps liviano.
Por cierto, que ejercicio te parece mejor: el press militar o el push press?

Buen press y sentadilla, nunca he hecho la frontal che, como se siente?,alguna sensacion nueva en particular?.
Saludos negrosdsdad _futbol__futbol_

Esta buenisima la frontal. Es uno de mis ejercicios favoritos. Terrible congestion en los cuadriceps sin dudas.
Gracias, wey!

Atrás