Diario de EL negro

Han pillado a negro_asdf en pleno baile

eqPjZ.gif

RageFace2.png

Jajajaja

jajajajja buff buenisimo gif

Negro una cosa, como se llama el ejercicio ese de triceps, que se hace como si fuera un press cerrado, pero mas arriba? alomejor lo pruebo hoy era para apuntar el nombre del ejercicio en el diario

saludos

jajajajja buff buenisimo gif

Negro una cosa, como se llama el ejercicio ese de triceps, que se hace como si fuera un press cerrado, pero mas arriba? alomejor lo pruebo hoy era para apuntar el nombre del ejercicio en el diario

saludos

Rack lockouts con agarre cerrado.

2/1/11
Fullbody enfasis en press plano

Duracion: 37'
Descanso: 2' entre series de sentadillas y 1' el resto

A. Press plano 3*5 (62,5kg). 85% de mi 5RM
B. Remo c/barra (90 grados) 2*12 (45kg). Contraccion isodinamica de 1'' en todas las reps de la ultima serie.
C. Sentadilals frontales ATG 2*12 (40kg). Terrible congestion.
D. Curl de isquiotibiales 2*12 (30kg). Facil. Concentrica explosiva en todas las reps de la segunda serie.
E. Vuelos laterales 2*12 (7,5kg/mancuerna)
F. Curl bilateral tipo martillo 2*12 (7,5kg/mancuerna). Contraccion isodinamica de 1-2'' y contraccion isometrica de 1-2'' en la mitad del recorrido (cuando los brazos estan a 90 grados).
G. Rack lockouts c/agarre cerrado. 1*12 (70kg). Muy facil; casi ni senti el ejercicio.

Cardio: caminata de 20' a una velocidad de 6-6,5.

buen entreno negro
en ese plano estamos a la par
me gustan esos vuelos y ese emo también
buen entreno bro
un saludo

Bien ahí Negro. Ojalá que al finalizar la rutina tu press de banca suba hasta las nubes (igual cargas un montón jaja)

un abrazo

Rack lockouts con agarre cerrado.

2/1/11
Fullbody enfasis en press plano

Duracion: 37'
Descanso: 2' entre series de sentadillas y 1' el resto

A. Press plano 3*5 (62,5kg). 85% de mi 5RM
B. Remo c/barra (90 grados) 2*12 (45kg). Contraccion isodinamica de 1'' en todas las reps de la ultima serie.
C. Sentadilals frontales ATG 2*12 (40kg). Terrible congestion.
D. Curl de isquiotibiales 2*12 (30kg). Facil. Concentrica explosiva en todas las reps de la segunda serie.
E. Vuelos laterales 2*12 (7,5kg/mancuerna)
F. Curl bilateral tipo martillo 2*12 (7,5kg/mancuerna). Contraccion isodinamica de 1-2'' y contraccion isometrica de 1-2'' en la mitad del recorrido (cuando los brazos estan a 90 grados).
G. Rack lockouts c/agarre cerrado. 1*12 (70kg). Muy facil; casi ni senti el ejercicio.

Cardio: caminata de 20' a una velocidad de 6-6,5.

Muy bueno como siempre negro, ya te he dicho en multiples ocasiones el gran nivel que tienes y entreno a entreno vas bien y en mejora.
Me gusta la rutina que estas llevando,, todo muy efectivo. Un saludo

Muchisimas gracias a todos! _iloveu_
En el plano puedo mucho mas. El peso era el 85% de mi 5RM.

Che six, como viene ese biceps?

Usas el mismo peso que yo en la sentadilla frontal..eres fuerte amigo...a mi me da congestion en los hombros...se me cansan demasiado (por el puto dolor en los hombros, tuve que bajarle de peso ayuer...y estaba interesante esa serie con 90 lbs, o sea, 40 kg) y el abdomen tambien...mis cuadriceps mas o menos dolieron...el ejercicio que si me los cansa es: la sentadilla hack original (saben cual es, ¿no?)

Siento un fuerte temblor en mis cuacriceps al ejecutar ese ejercicio...y dolor tremendo en el abdomen...esta brutal..¿que agarre usas amigo?

Yo me quiero adaptar al de brazos cruzados...el agarre olimpico no lo puedo hacer

Atrás