Diario de EL negro

Ahi va lo de hoy:

Descanso:
-3' entre la 1ra y segunda serie de press plano, 4' entre la segunda y tercera y en el resto, 5'
-2' entre la 1ra y segunda serie de press militar, 3' entre la 2da y la 3ra, 4' entre la 3ra y cuarta y 5' entre la 4ta y la quinta.
-1,5' entre superseries
-30'' entre las series de abdominales

A. Press plano (RAW)
1*5 (70kg)
1*5 (72,5kg)
1*5 (75kg)
1*3 (77,5kg)
1*2 (80kg)
1*1 (82,5kg)

B. Fondos en paralelas 1*10

C. Press militar (RAW)
1*5 (40kg)
1*5 (42,5kg)
1*5 (45kg)
1*3 (47,5kg)
1*4 (50kg)

D1. Press de gemelos en multipower 3*10 (80kg). Variacion de las puntas de los pies.
D2. Curl c/barra olimpica 3*10 (30kg)

E. Elevaciones de piernas en paralelas 3*12-12-10

Cardio: 20' de caminata a una velocidad de 6-6,5.

Notas: caminando hacia la parada de colectivo para ir a entrenar, vi un perro muerto cosa que me dio mucha tristeza. Sin embargo, al terminar de entrenar me fui muy sastifecho con el trabajo hecho.
Bueno, queria comentarles que estoy pasando por un bajon animico. Todos mis amigos/as se fueron de vacaciones a la playa y yo estoy SOLO. Estan todos diviertiendose y saliendo y con chicas y yo aca muy aburrido y solo.
Yo me iba a ir la semana que viene a la playa por dos semanitas, pero por problemas economicos, no pudimos. Con suerte nos vayamos una, que va a ser alguna de las proximas 3. Esto me pondria muy feliz.

Adios!

Muy buen entrenamiento pesado.

En cuanto a tu bajón anímico, ya se hará justicia. Tu esfuerzo no será vano. ;)

Un abrazo .

buena marca de press :D... tranquilo ya se te pasara todo, despues de la tormenta viene la calma :)

Muy buenas marcas negro. Sobretodo ese militar. No has intentado con algo más de peso para acercarte con más precisión al 1RM?

Bueno, queria comentarles que estoy pasando por un bajon animico. Todos mis amigos/as se fueron de vacaciones a la playa y yo estoy SOLO. Estan todos diviertiendose y saliendo y con chicas y yo aca muy aburrido y solo.

Forever%2BAlone2.png

Pues aprovecha para darle caña al gimnasio ;)

Un saludo!

Hijo de lasdfda,muy buen press de banca y militar.

Jjaja gracias weyS jajaja

Muy buen entrenamiento pesado.

En cuanto a tu bajón anímico, ya se hará justicia. Tu esfuerzo no será vano. ;)

Un abrazo .
Gracias platon.
Ojala que asi sea. :)

buena marca de press :D... tranquilo ya se te pasara todo, despues de la tormenta viene la calma :)
Ojala lacn, espero que sea un mejor año este.
Gracias por pasarte.

Muy buenas marcas negro. Sobretodo ese militar. No has intentado con algo más de peso para acercarte con más precisión al 1RM?

Forever%2BAlone2.png

Pues aprovecha para darle caña al gimnasio ;)

Un saludo!
Gracias winston.
La verdad que en un principio pense hacer mas series, pero despues dije:"con 5 voy a estar bien. Ademas, en mi proxima rutina, no se va a trabajar el press militar a bajas reps jaja". Es mas, no tenia planeado medirme el press militar, pero como tenia mucho tiempo, intente algo jaja.
Gracias por la imagen, eh? Me hace sentir mucho mejor jajajaja. Es joda, che!
Eso es lo bueno. Por el momento, no me viene afectando el rendimiento deportivo.

Buen militar y press plano! debemos andar por ahí.

No te preocupes, aprovecha el tiempito para entrenar, ya tendrás tiempo para divertirte. Tienes vacaciones para largo.

saludos

Descanso:
-3' entre la 1ra y segunda serie de press plano, 4' entre la segunda y tercera y en el resto, 5'
-2' entre la 1ra y segunda serie de press militar, 3' entre la 2da y la 3ra, 4' entre la 3ra y cuarta y 5' entre la 4ta y la quinta.
-1,5' entre superseries

A. Press plano (RAW)
1*5 (70kg)
1*5 (72,5kg)
1*5 (75kg)
1*3 (77,5kg)
1*2 (80kg)
1*1 (82,5kg)

C. Press militar (RAW)
1*5 (40kg)
1*5 (42,5kg)
1*5 (45kg)
1*3 (47,5kg)
1*4 (50kg)

D1. Press de gemelos en multipower 3*10 (80kg). Variacion de las puntas de los pies.

joder negro,

ese militar no tanto, pero como envidio ese press banca!!
cojonudo ;) .

y ese curl barra tambien lo veo muy bien para 10 repes.

por cierto no te sabe a poco 12-10 repes de elevacion de piernas? yo por eso opte por elevacion de rodillas, ya que aqui puedes ponerte lastre :D .

en cuanto a lo de la playa, no hay mal que por bien no venga...de tu pandilla eres el unico macho cabrio que queda, y las muchachitas entre tus musculos y la poca variedad se pelearan por ti _porro_ .

salu2

I eso que hoy lo hiciste a bajas repes?

A aprovechar el gimnasio al maximo y luego cuando estes en la playa a mostrarlo :p

joder negro,

ese militar no tanto, pero como envidio ese press banca!!
cojonudo ;) .

y ese curl barra tambien lo veo muy bien para 10 repes.

por cierto no te sabe a poco 12-10 repes de elevacion de piernas? yo por eso opte por elevacion de rodillas, ya que aqui puedes ponerte lastre :D .

en cuanto a lo de la playa, no hay mal que por bien no venga...de tu pandilla eres el unico macho cabrio que queda, y las muchachitas entre tus musculos y la poca variedad se pelearan por ti _porro_ .

salu2

Jjaja gracias rodri, pero no tengo nada de que ser envidiado. _chino_
Es que elvando las piernas siento mas los abs, ademas, descanse 30'' entre series.
Ese el otro problema, las chicas, tambien se fueron. :(

I eso que hoy lo hiciste a bajas repes?

A aprovechar el gimnasio al maximo y luego cuando estes en la playa a mostrarlo :p
Jajaj gracias bruce. _iloveu_

Muchas gracias a todos, en serio, me estan levantando un poco el animo.

Ahi va lo de hoy:

Descanso:
-1,5' entre superseries

A. Press plano (RAW)
1*5 (70kg)
1*5 (72,5kg)
1*5 (75kg)
1*3 (77,5kg)
1*2 (80kg)
1*1 (82,5kg)

C. Press militar (RAW)
1*5 (40kg)
1*5 (42,5kg)
1*5 (45kg)
1*3 (47,5kg)
1*4 (50kg)

Notas: caminando hacia la parada de colectivo para ir a entrenar, vi un perro muerto cosa que me dio mucha tristeza. Sin embargo, al terminar de entrenar me fui muy sastifecho con el trabajo hecho.
Yo me iba a ir la semana que viene a la playa por dos semanitas, pero por problemas economicos, no pudimos. Con suerte nos vayamos una, que va a ser alguna de las proximas 3. Esto me pondria muy feliz.

Adios!

En verdad que cada día me sorprenden mas tus pesos, ese militar y press excelentes, lo demas ya sabes, igual de bueno. Solo una duda, por que solo 1 serie de fondos?

Sigue asi Negro, vas fuerte_latigo2_

Muchas gracias black, tus palabras como siempre muy buenas y motivadoras. _chino_
Hago solamente una serie de fondos porque estoy siguiendo un HFT para dicho ejercicio, para poder mejorar mis reps. Esta es mi 4ta semana y la verdad que los resultados son buenisimos. La semana que viene toca descanso del HFT y la proxima a esta, voy a ver si sigo con dicho protoclo para los fondos o para las dominadas supinas y hago solo el entrenamiento de todos los dias jaja.
Un abrazo.

Forever%2BAlone2.png

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

No te preocupes negroasds, yo también ando triste.. :(

Atrás