Diario de EL negro

eso eso fotos de torso yaa!!
teniendo en cuenta que no has estado nunca en volumen, tienes buenas mas?
en la espalda se nota que si desde luego...

por cierto tu vistes las mia de torso?

salu2! _coti_

Jajaj gracias rodri, solo tengo esa de la espalda.

Si vi la ultima de la espalda; venias bien!

Descanso:
-no me acuerdo del descanso entre las series de sentadillas, solo me acuerdo que descanse mucho jajaja.
Entre la superserie descanse 2'.

A. Sentadillas ATG (RAW)
1*5 (70kg)
1*5 (72,5kg)
1*5 (75kg)
1*3 (77,5kg)
1*5 (80kg)
1*2 (82,5kg). La segunda repeticion fue asistida.
1*2 (85kg). Ambas reps fueron asistidas. Menos mal que tenia un spotter que tenia bastante experiencia en el enternamiento con pesas porque si no, me caia para atras en la ultima rep. __meparto_
B1. Dominadas c/agarre supino 3*8-8-4+2. En la ultima serie hice 4, hice un rest-pause de aproximadamente 20-25'' y saque dos reps mas.
B2. Vuelos laterales 3*10 (8kg/mancuerna)

Cardio: caminata de 20' a una velocidad de 6-6,5.

Comentarios: esto fue lo que hice en una hora (sin contar el cardio). No me gusta entrenar mas tiempo porque me aburro y puede que entrene menos seriamente y con desgano.
Quizas piensen que fue un entrenamiento poco efectivo. A mi me gusto y divirtio muchisimo. Es mas jaja, en algunas series de sentadillas me maree 2'' al terminar. Supongo que habra sido producto del trabajo pesado.
Ademas, me impresionaron mucho mis marcas, pense que iba a andar mas flojo.
Lo unico malo del entrenamiento, fue que tenia el autoestima muy elevada jajaja.

Suerte!

hombre gacias,
aunque de dorsales tu me ganas sin dudarlos jeje.

decia las otras de noviembre, de brazos pehco y eso.

salu2

pd. queria decir si sabiendo que no has estado en volumen tienes buena masa jaja

Ahh jajaja gracias!

Ese brazo y hombro se ve buieno, sobre todo el biceps.
Noto un poco retrasado el pecho.
Por cierto, hace cuanto entrenas?

gracias negro!!!

me alegro que me digas que se ve retrasado el pecho, pues creo que ya lo tengo recompensado gracias a la torso-pierna. o yo por lo menos lo noto mejor :D! .

llevo desde junio, pero enserio con dieta de volumen y demas finales de agosto

salu2

Me acabo de levantar de una siesta y es impresionante lo tonto y perdido que me siento jaja.
Ademas queria comentar, que como muchos previan, hoy me esta costando caminar. Tengo unas agujetas terribles en los cuadriceps y aductores jaja.
Esas agujetas son las mejores jaja, no se puede ni caminar ni sentarse de buena forma _latigo2_

jajaja, cuando yo estoy asi me dicen que apoco me gusta sentir ese dolor, siempre les contesto que es el mejor premio que me pueden dar por un buen dia de entreno jaja

Jajaja estan buenas aunque hubo dias que tuve peores agujetas. Lo peor es cuando son tanto en el cuadriceps como en el isquiotibial. Ahi si es IMPOSIBLE caminar jajaja.

Negro, que webada de entreno es ese wey?!
Jajaja es broma, se ve duro, pero raro... ¿ya terminaste la rutina anterior o qué?.
Che, te me cuidad ¿ok?

Muy buenos pesos pinchi negro!!! dominadas brutales!!

Jajaja gracias we. Lastima que sean supinas :(

Negro, que webada de entreno es ese wey?!
Jajaja es broma, se ve duro, pero raro... ¿ya terminaste la rutina anterior o qué?.
Che, te me cuidad ¿ok?
Pero es que chaval la verdad es que no se que voy a hacer, coño!
Esta semana la voy a usar para tomarme maximos, joder!

PD: no entendi esto: "Che, te me cuidad ¿ok?" jajaja

Todos estamos ansiosos por ver tu máximo en press banca jaja (por ahí leí que eso es lo que te toca hoy jaja).

saludos

Jajaja gracias we. Lastima que sean supinas :(

Pero es que chaval la verdad es que no se que voy a hacer, coño!
Esta semana la voy a usar para tomarme maximos, joder!

PD: no entendi esto: "Che, te me cuidad ¿ok?" jajaja

Jajajajajaja es que tio quise hablar en argentino-fusion (mezclado con otros dialectos jajaja), y queria decir: ''cuidas'' pero lo escribi mal jajajaja.
Espero que ahora lo entiendas jaja.

Pues haz una rutina de fuerza tio.
O sino una frecuencia 2 que estan muy chidas!

Saludos.

Negro y el entreno de hoy?

Ahora en cosa de un par de horas me voy a entrenar.
Hoy me levante mas tade y pense que no iba a poder completar la rutina. Los vagos de mi gimnasio pusieron dos horarios durante enero: de 9 a 13 y de 17 a 22. Me levante a eso de las 11:30 y hasta que empiezo a hacer las series efectivas, serian las 12:15 y correria el riesgo de no poder terminar jaja.

Todos estamos ansiosos por ver tu máximo en press banca jaja (por ahí leí que eso es lo que te toca hoy jaja).

saludos
Jaja asi es. Deseenme suerte!

Jajajajajaja es que tio quise hablar en argentino-fusion (mezclado con otros dialectos jajaja), y queria decir: ''cuidas'' pero lo escribi mal jajajaja.
Espero que ahora lo entiendas jaja.

Pues haz una rutina de fuerza tio.
O sino una frecuencia 2 que estan muy chidas!

Saludos.
Jajja ahora si.
Probablemente arranque este con una torso-piernas hasta febrero que arranco con una la fullbody de Intensidad y Recinos.

Eso eso, haz una de fuerza pura y dura, siente el poder de crom jajaj
No creo que valga la pena por la razon que le comente a marcos jaja.

hoy has entrenao??? n lo encuentro xddd o es descanso??
En dos horitas me voy :)

Atrás