Diario de edelweiss [rutina, dieta, fotos]

Yo lo estoy haciendo bastante controlado pero como vivo con mi madre siempre me molesta diciendo "solo eso comes" o "no te hace bien comer siempre lo mismo" pero bueno le voy a dar el gusto y vamos a ir al buffet asique bueno vamos a ver cuanto entra xD.... igualmente mañana metere pocas kcal para equilibrar un poco.... aunque este en volumen no quiero pasarme demasiado en kilos... estoy en 73 y pienso llegar a los 77 78 como mucho
 
si jeje te sigo siempre en tu diario, yo tb sigo controlando y guardando como siempre, solo q ya no subo lo q como por pura pereza, pero lo controlo igual jaja

yo al vivir solo pues puedo cuidar la dieta todo lo obsesivamente que quiera que no va a decirme nada nadie jaja, igualmente este finde vendran unos amigos a pasar todo el finde a mi piso a madrid y bue, sera dificil controlarse jaja, espero conseguirlo :O
 
Igualmente yo la sigo obsesivamente tambien eh! jajaja mi madre ya se ha acostumbrado a que pese TODO.... ya sabe como me manejo y dentro de todo ya ni se mete.... No te das una idea de lo que me ha costado cuando empece el IF jajajaja pero ya se acostumbro:p
 
si jeje te sigo siempre en tu diario, yo tb sigo controlando y guardando como siempre, solo q ya no subo lo q como por pura pereza, pero lo controlo igual jaja

yo al vivir solo pues puedo cuidar la dieta todo lo obsesivamente que quiera que no va a decirme nada nadie jaja, igualmente este finde vendran unos amigos a pasar todo el finde a mi piso a madrid y bue, sera dificil controlarse jaja, espero conseguirlo :O

Yo al vivir solo igualmente lo controlo muchisimo, cuando viene mi novia le hago hacerse los macarrones, arroz, verdura en ollas separadas jajaja se cabrea un poco pero...
 
Yo al vivir solo igualmente lo controlo muchisimo, cuando viene mi novia le hago hacerse los macarrones, arroz, verdura en ollas separadas jajaja se cabrea un poco pero...

jajaj yo ya t digo este finde vienen un grupo d amigos, y yo hare mis comidas a mi bola, me da igual q me miren raro jaja
 
jajaj yo ya t digo este finde vienen un grupo d amigos, y yo hare mis comidas a mi bola, me da igual q me miren raro jaja
Que envidia cabrones! :p
Yo ya se lo he dicho a mi madre, ahora que estoy con ella bien, ya me he acostumbrado a que no me deje ni pesar la comida... Pero el curso que viene me voy a vivir por ahí, a compartir piso o lo que sea, y ahí sí que podré ir a mi rollo, aunque como dices tú, los compañeros me van a mirar como a un perro verde, pero me da bastante igual la verdad jajaja
 
Que envidia cabrones! :p
Yo ya se lo he dicho a mi madre, ahora que estoy con ella bien, ya me he acostumbrado a que no me deje ni pesar la comida... Pero el curso que viene me voy a vivir por ahí, a compartir piso o lo que sea, y ahí sí que podré ir a mi rollo, aunque como dices tú, los compañeros me van a mirar como a un perro verde, pero me da bastante igual la verdad jajaja


si te vienes a madrid cuenta conmigo para compartir piso, que estoy hasta las narices de mis compañeros jajaja, y te meto aceite de oliva en vena por las noches, ibas a crecer tu bien jajaja
 
Que envidia cabrones! :p
Yo ya se lo he dicho a mi madre, ahora que estoy con ella bien, ya me he acostumbrado a que no me deje ni pesar la comida... Pero el curso que viene me voy a vivir por ahí, a compartir piso o lo que sea, y ahí sí que podré ir a mi rollo, aunque como dices tú, los compañeros me van a mirar como a un perro verde, pero me da bastante igual la verdad jajaja


Uno de mis compis me dicen que ya es obsesión lo de pesar todo jajaja
 
Uno de mis compis me dicen que ya es obsesión lo de pesar todo jajaja
Déjalos, nunca nos van a entender U_u jaja
Yo es lo único que odio de todo esto. No poder compartirlo con nadie, porque todos mis amigos, familiares y conocidos no me entienden, me miran como el rarito, el obsesionado con su cuerpo y con hacer dietas raras... Asique paso, simplemente lo hago para mi, sin poder contarle a nadie lo bien que me fue el entreno o el atracón de arroz que me metí hace un par de horas xD

Por eso lo odio; y por eso me mola este foro, aquí nos entendemos aunque ni nos conozcamos. Aquí se consigue el apoyo y la motivación que la gente no te da, juzgando sin ni siquiera saber de que va todo esto.
 
jaja me habeis recordado a cuando le enseñe el foro a un amigo, y me dijo que era como un foro de esos de anorexicas pero al reves xDD

Bueno, os cuento xD. Me quedó muy bonito el planning el otro dia, pero este finde me he notado muy flojucho, y esta noche he dormido fatal porque me moria de hambre, asi que decidido, se acabó la defi xD. Han sido cinco semanas, estoy contento con como ha ido, no se cuanta grasa habré perdido, pero me noto bastante mas fino, y fuerza no he perdido nada, incluso he ganado en varios ejercicios, pero ya me he estancado y prefiero parar. Ahora el plan es estar esta semana a mantenimiento, manteniendo entrenos de fuerza de bajo volumen, la que viene empezar a subir kcal y hacer lo que me apetezca, y ya la siguiente otra rutina, asi que me meteré de lleno en dieta de volumen! Entreno de hoy:

handstand-plus-military-press.jpg


-Press militar
5x30kg
1x40kg
1x55kg
5x47,5kg
4x47,5kg

-Dominadas
3x0kg
4x20kg
4x20kg (record)

-Fondos en paralelas
5x0kg
3x10kg
6x30kg
6x30kg (record)

-15 min. bici estatica

A1. Encogimientos inversos 3x15
A2. Oblicuos con mancuerna 3x8x30kg

Pues ha ido muy bien, manteniendo en press militar y mejorando en lo demas, asi que supongo que peso menos que la semana pasada xDD

La verdad es que tengo ganas de empezar a ganar musculo otra vez :)
 
Buen entreno edelweyzz, el militar al pasar al volumen lo vas a subir fijo jaja

pd: ahí llevando dos diarios a tope jaja
 
Buen entreno edelweyzz, el militar al pasar al volumen lo vas a subir fijo jaja

pd: ahí llevando dos diarios a tope jaja

es lo que te iba a decir, eres foex jajaja

si confio que en cuanto vuelva a comer como un hombre vaya dejando atras estos pesos de niñita jaja

PD: pongo siempre lo mismo en los dos, y ya contesto en cada uno a lo que me comenten jaja, por suerte o por desgracia tengo mucho tiempo libre casi siempre jajaja
 
ajaja recuerdo cuando le dije a mi madre lo de pesar la comida,al comienzo fue un lio ya ahora cada quien en lo suyo
 
Buenas tío! soy nuevo en este foro y nada he visto tu diario y la verdad me ha impresionado tu evolución, ¿cuántos años tienes? por saber, yo es que tengo 17 y llevo un añito escaso en el gimnasio contando con los meses de aprendizaje y haciendo lo que es dieta pues 4 meses pero como vivo con los padres pues a veces es complicado hacerlo tambien como me gustaría, quisiera que me dieras tu opinión sobre mi evolución y tal y que si alguno está aquí que pudiera pasarse y recomendarme cosillas, lo malo es que no sé como poner mis fotos jeje, si lees esto y puedes responderme me gustaría mucho hablar contigo, de verdad de admirar tu gran cambio :)
 
Bueno, pues ayer al final eso, 2900kcal, y hoy 2650. Seguiré esta semana ya en mantenimiento y la que viene empiezo la madcow, basicamente This URL has been removed!. Y la dieta, pues 200gr de prote, 85gr de grasas, y el resto carbos, 3300kcal dias de entreno y 2600 dias de descanso, conforme vea alomejor iré subiendo, o metiendo más cardio, bajar de ahi no xD.

Y entreno de hoy:

-Sentadilla
5x50kg
1x80kg
1x102,5kg
5x90kg
5x90kg

-Peso muerto piernas rigidas
5x60kg
3x90kg
5x110kg
5x110kg

-Gemelo en maquina 3x10x65kg

-20min. bici estática

Pues todo según lo previsto, mismo peso que la semana pasada pero algo más comodo, y ya noto que llevo mas kcal en el cuerpo, estoy como con más energía jaja.


Bueno, pues la rutina de las proximas ocho semanas va a ser básicamente esta:

Lunes:
Sentadilla 5x5
Press banca 5x5
Remo pendlay 5x5
Hiperextensiones 2x10
Abdominales 4x10

Miercoles:
Sentadillas 4x5
Press militar 4x5
Peso muerto 4x5
Dominadas 1x5
Encogimientos inversos 3x15

Viernes:
Sentadillas 4x5 1x3 1x8
Press banca 4x5 1x3 1x8
Remo Pendlay 4x5 1x3 1x8
Fondos en paralelas 1x5
Curl con barra 3x10-12
Extensiones de triceps 3x10-12
Oblicuos con mancuerna 3x10

Siguiendo a rajatabla las progresiones, a ver que tal se da, pero tengo muchas ganas de empezarla _latigo2_

Buenas tío! soy nuevo en este foro y nada he visto tu diario y la verdad me ha impresionado tu evolución, ¿cuántos años tienes? por saber, yo es que tengo 17 y llevo un añito escaso en el gimnasio contando con los meses de aprendizaje y haciendo lo que es dieta pues 4 meses pero como vivo con los padres pues a veces es complicado hacerlo tambien como me gustaría, quisiera que me dieras tu opinión sobre mi evolución y tal y que si alguno está aquí que pudiera pasarse y recomendarme cosillas, lo malo es que no sé como poner mis fotos jeje, si lees esto y puedes responderme me gustaría mucho hablar contigo, de verdad de admirar tu gran cambio :)

Pues tengo 18 años, y empece a esos de los 16 y medio, siendo un gordaco de 120kg, en serio con las pesas llevo desde unos pocos meses antes de abrir el diario. Tienes diario? si te haces uno pasa por aqui el enlace y me suscribo, que ulitmamente no me paso por los posts nuevos xD O si quieres preguntar cualquier cosa por aqui contesto.
 
Pues tío me encantaría suscribirme al tuyo y me voy a crear uno a ver que tal y te cuento, me interesa conocer a gente como yo! jajaja :) mi problema es que perdí mucho peso en poco tiempo y claro me jodió eso pero bueno, he puesto unas fotos en el club de los endomorfos que lo vi hoy :)
 
Pues tío me encantaría suscribirme al tuyo y me voy a crear uno a ver que tal y te cuento, me interesa conocer a gente como yo! jajaja :) mi problema es que perdí mucho peso en poco tiempo y claro me jodió eso pero bueno, he puesto unas fotos en el club de los endomorfos que lo vi hoy :)

Bah, siempre se recomienda perder poco a poco y tal y cual, pero bueno, en casos de obesidad o mucho sobrepeso no creo qe sea tan malo perder tan rapido (yo perdi 37-39kg en 5 meses, y aqui sigo xD). Lo importante es como sigas ahora. Pues supongo que si has posteado ya estas suscrito xD.

Acabo de mirar tus fotos, pues mira, ahora si quieres podrias seguir perdiendo algo de grasa, que aun hay chicha, pero si ves que te cuesta bajar y no te importa podrias dedicar unos meses a ganar algo de masa para qe luego sea mas facil perder y que cuando termines de adelgazar haya ya musculo debajo, o si quiers seguir perdiendo pues tambien es buena idea, haz lo que realmente te apetezca tio. si quiers algun consejo de dieta o rutina pues auqi estoy xD y por el foro hay informacion a montones
 
A eso estoy tio en volumen, no se aprecia muy bien pero tengo bastante volumen de pecho y brazos y la espalda no va mal, y de dieta bueno pues como 5 - 6 veces al día y ceno proteínas y 0 hidratos, de suplementación llevo dos semanas con un gainer y estoy notando mejoras, despues querré definir y tal, bajar no me cuesta mucho, pero lo malo es eso que tengo chichilla en la cintura sabes y nada rutina ahora si abro un diario te digo y echas un ojo, he tenido varias tablas y tal
 
A eso estoy tio en volumen, no se aprecia muy bien pero tengo bastante volumen de pecho y brazos y la espalda no va mal, y de dieta bueno pues como 5 - 6 veces al día y ceno proteínas y 0 hidratos, de suplementación llevo dos semanas con un gainer y estoy notando mejoras, despues querré definir y tal, bajar no me cuesta mucho, pero lo malo es eso que tengo chichilla en la cintura sabes y nada rutina ahora si abro un diario te digo y echas un ojo, he tenido varias tablas y tal

0 hidratos, y luego tomas un gainer... desde luego a ti te falta mucho por leer, pero mucho
 
Atrás
Arriba