ectoman
New member
Muy poco no tio?
Es lo que he calculado con 3 días de entrenamiento de gym, antes comía 4200 creo haciendo 5 días deporte más el gym y subía de peso de todas formas, si veo que me cuesta subir le meteré más cantidad
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Muy poco no tio?
si que va bien la cosa, da gusto ver estas mejorias![]()
se te ve muy bien amigo!! comparando las primeras fotos con estas, estas mucho mas grande! Cuantos kg y en cuanto tiempo han sido por ahora?? saludos
Mala semana, me corte fregando y me han puesto 6 puntos en la mano así que apenas puedo hacer nada en el gym :S
Una pregunta que tenía a ver si me podéis aconsejas, debido a que ahora solo entreno en el gym y no hago más deporte, unos 10' de cardio tres días a la semana me irían bien?
LOL ... enserio? como? cuéntanos mas jajaj
Se me rompio el vaso mientras fregaba y zas 6 puntazos en el dedo...
a lo del cardio como lo ves?
Que lastima lo del corte! Supongo que no podras hacer ningun ejercicio que impliquen las manos...yo que tu le doy caña a las piernas hasta que te recuperes jaja, saludos
Hola de aquí a junio me gustaría cambiar el tipo de entrenamiento algo que sea con superseries y diferente ha lo que he hecho hasta ahora, alguna idea?
Un saludo