Diario de EavyDuty II por EavyDuty

pues las primeras semanas iba al gym, 3 veces a la semana y hacia casi todo el cuerpo todas las dias, mas o menos a partir de la semana 11 voy al gym 2 veces por semana,
los lunes
piernas: expensiones de cuadriceps, gemelos sentado, y prensa
espalda: dominadas
pecho:apreturas y pres superior con mancuernas
biceps: aislados de biceps con mancuernas
triceps: por detras de la cabeza con mancuernas
hombros: pres militar o el de pajaro (no me acuerdo como se llama, es para la parte central del hombro)

jueves
no hago piernas
pecho: pres banco con barra o mancuernas, ultimamente lo hago con barra y aperturas
biceps aislado
triceps detras cabeza
espalda: jalones de polea
hombros: pres militar
abdominales

en total hago una 10 series por dia sin contar calentamientos
en todos los ejercicios voy hago calentamiento y luego una unica serie por ejercicio buscando el fallo entre 6 y 10 en todos los ejercicios menos en piernas (entre 10 a 15) y abdominales que hago dos series al fallo unicamente en banco plano sin tocar el banco y sin subir mucho.

decir que esta es para mi la segunda etapa (en la primera iba al gym 3 veces) y en la tercera etapa lo haré muy parecido a lo que tu haces, dividiendo el cuerpo en varias partes, ya que voy con dos amigos al gym muy principiantes y no quiero meterles del tiron el heavy duty puro y duro, por cierto en la tercera fase que empezaré en breve meteré sentadilla y peso muerto

Última edición:
aqui van dos fotos, la primera antes de comenzar y la segunda a la semana 16

Attachments

• 16012007(016).JPG
    16012007(016).JPG
    48,2 KB · Visitas: 68
  • 12052007mod.JPG
    12052007mod.JPG
    52,6 KB · Visitas: 66
Muy interesante, muchas gracias tio! __genial__

a ver que tal me va el lunes, continuare posteando! __pesas__

Muy interesante, muchas gracias tio! __genial__

a ver que tal me va el lunes, continuare posteando! __pesas__
ok, ya me contaras, por cierto he puesto mis ejercicios del lunes y jueves jejeje, me habia equivocao y habia puesto lunes y martes jeje

He leido tu diario, muy bueno saber que algunos hacen Heavy Duty.

Yo estoy en fase pre-HIT, es decir estoy preparandome para este sistema de entrenamiento. Durante esta semana que viene me voy a tomar los pesos máximos para poder poner el porcentaje adecuado a cada ejercicio. Una serie al 80% llegando al fallo, entre 6 y 8 repeticiones. Dos series de calentamiento con el 50% de 15 repeticiones y luego la serie que me lleve al fallo. Por ahora llego a veces al fallo, porque no tengo bien definido los pesos a utilizar, además este plan es provisorio hasta que empieze a utilizar el HIT en sí.

Pues mi HIT se divide en 3 días, no más de 6 ejercicios cada día, es decir 6 series de dos o tres grupos musculares por sesión (sin contar las series de calentamiento antes mencionadas).

La semana del 28 de mayo empiezo con el entrenamiento fuerte, la semana del 20 voy a trabajar con el nuevo plan pero no al 80%, sino que el 60%, para luego subirlo al 80 y mantenerlo.

Como dije antes ahora hago un entrenamiento semi-HIT.

foro HIT/HD

EavyDuty quien te ha dicho que estabas solo?????

para ti y a todos los demas foreros que quieran ser HITeros/HDuteros de verdad ingresen a This URL has been removed!

saludos y lean todo antes de postear ya que todas sus dudas/inquietudes/preguntas estan respondidas alli.

Si bueno, ya intente hace tiempo registrarme y ya hace tiempo que continuo esperando el mail con el usuario y contranseña _violento_

xDDD bueno, a ver que tal hoy!

He leido tu diario, muy bueno saber que algunos hacen Heavy Duty.

Yo estoy en fase pre-HIT, es decir estoy preparandome para este sistema de entrenamiento. Durante esta semana que viene me voy a tomar los pesos máximos para poder poner el porcentaje adecuado a cada ejercicio. Una serie al 80% llegando al fallo, entre 6 y 8 repeticiones. Dos series de calentamiento con el 50% de 15 repeticiones y luego la serie que me lleve al fallo. Por ahora llego a veces al fallo, porque no tengo bien definido los pesos a utilizar, además este plan es provisorio hasta que empieze a utilizar el HIT en sí.

Pues mi HIT se divide en 3 días, no más de 6 ejercicios cada día, es decir 6 series de dos o tres grupos musculares por sesión (sin contar las series de calentamiento antes mencionadas).

La semana del 28 de mayo empiezo con el entrenamiento fuerte, la semana del 20 voy a trabajar con el nuevo plan pero no al 80%, sino que el 60%, para luego subirlo al 80 y mantenerlo.

Como dije antes ahora hago un entrenamiento semi-HIT.
muy bien, ya somos unos cuantos

Un buen día

Lunes: Piernas

Extensión de cuadriceps: (1x8-12) 100 Kg
Sentadilla: (1x5-10) 20Kg x 2
Elevación de talones parado: (1x12-20) 70Kg
Abdominales (encogimientos con polea) : (1x12-20) 50Kg

Hoy meti 180gr avena por la maña.. tenia hambre y ahora estoy muy muy cansado... me dio un pequeño mareo tras los abdominales... pero nada.. todo Ok! hoy vati records personales __genial__

Mike Mentzer: el correo es eavyduty@ya.com y el usuario el mismo que el de aqui.. pero no me llego correo, me salio que tenia que esperar a que el administrador me diese de alta.

Hoy llegue tarde a casa, por eso no me he mirado el tema de los mensajes privados, sorry.

Bueno, el prox sabado posteare peso y medidas. a ver si va todo bien.

Tengo una semana de estress en el curro _susto_

Nota: hoy me encontre solo en el gym, grite como una maricona.. pero merecio la pena el esfuerzo __quiet__

EavyDuty quien te ha dicho que estabas solo?????

para ti y a todos los demas foreros que quieran ser HITeros/HDuteros de verdad ingresen a This URL has been removed!

saludos y lean todo antes de postear ya que todas sus dudas/inquietudes/preguntas estan respondidas alli.
perfecto amigo, voy a ver

superillo1982 lee, lee y lee HITMAX que hay mucho para aprender.

EavyDuty, registrate nuevamente por favor como lo ha hecho superillo1982

saludos

:cool: Ok!

Su cuenta ha sido creada. Sin embargo, este foro requiere activación del Administrador. Un email ha sido enviado al Administrador y Usted será informado cuando su cuenta haya sido activada

¿Alguien sabe que ha sido de este chaval? ¿Sigue en el foro?

Lo digo xq era bastante interesante poder tener un seguimiento de alguien que estuviese haciendo heavy duty.

Un saludo

Atrás