superillo1982
New member
pues las primeras semanas iba al gym, 3 veces a la semana y hacia casi todo el cuerpo todas las dias, mas o menos a partir de la semana 11 voy al gym 2 veces por semana,
los lunes
piernas: expensiones de cuadriceps, gemelos sentado, y prensa
espalda: dominadas
pecho:apreturas y pres superior con mancuernas
biceps: aislados de biceps con mancuernas
triceps: por detras de la cabeza con mancuernas
hombros: pres militar o el de pajaro (no me acuerdo como se llama, es para la parte central del hombro)
jueves
no hago piernas
pecho: pres banco con barra o mancuernas, ultimamente lo hago con barra y aperturas
biceps aislado
triceps detras cabeza
espalda: jalones de polea
hombros: pres militar
abdominales
en total hago una 10 series por dia sin contar calentamientos
en todos los ejercicios voy hago calentamiento y luego una unica serie por ejercicio buscando el fallo entre 6 y 10 en todos los ejercicios menos en piernas (entre 10 a 15) y abdominales que hago dos series al fallo unicamente en banco plano sin tocar el banco y sin subir mucho.
decir que esta es para mi la segunda etapa (en la primera iba al gym 3 veces) y en la tercera etapa lo haré muy parecido a lo que tu haces, dividiendo el cuerpo en varias partes, ya que voy con dos amigos al gym muy principiantes y no quiero meterles del tiron el heavy duty puro y duro, por cierto en la tercera fase que empezaré en breve meteré sentadilla y peso muerto
los lunes
piernas: expensiones de cuadriceps, gemelos sentado, y prensa
espalda: dominadas
pecho:apreturas y pres superior con mancuernas
biceps: aislados de biceps con mancuernas
triceps: por detras de la cabeza con mancuernas
hombros: pres militar o el de pajaro (no me acuerdo como se llama, es para la parte central del hombro)
jueves
no hago piernas
pecho: pres banco con barra o mancuernas, ultimamente lo hago con barra y aperturas
biceps aislado
triceps detras cabeza
espalda: jalones de polea
hombros: pres militar
abdominales
en total hago una 10 series por dia sin contar calentamientos
en todos los ejercicios voy hago calentamiento y luego una unica serie por ejercicio buscando el fallo entre 6 y 10 en todos los ejercicios menos en piernas (entre 10 a 15) y abdominales que hago dos series al fallo unicamente en banco plano sin tocar el banco y sin subir mucho.
decir que esta es para mi la segunda etapa (en la primera iba al gym 3 veces) y en la tercera etapa lo haré muy parecido a lo que tu haces, dividiendo el cuerpo en varias partes, ya que voy con dos amigos al gym muy principiantes y no quiero meterles del tiron el heavy duty puro y duro, por cierto en la tercera fase que empezaré en breve meteré sentadilla y peso muerto
Última edición: