Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Es el que apoyas el codo en el gluteo?? Se concentra más el trabajo en el bíceps. sí.Curl biceps mancuerna sentado
Hombmrer, calienta antes con muy poco peso o SIN peso, y si es de las primeras veces que lo haces no te pases con el peso y fíjate en cuidar la técnica, más adelante, cuando tengas todo controlado ya podrás meter más peso. De todas formas, si el dolor te persiste...puede ser que el francés no sea lo tuyo jejejno vuelvo a hacer press frances o esto, me DESTROZA los codos.
Cambia la distribución de los grupos musculares.Bueno vengo de hacer espalda, tenia molestos los triceps aun del viernes! o_0
Enorabuena tio! yo paso de curso a segundo de bachiller....xDPor cierto, he aprobado selectividad xD
A mi parecer muy poco tiempo...yo corro 10' y luego otros casi 10 min estirando.5-10' calentamiento general
Cambia la distribución de los grupos musculares.
Enorabuena tio! yo paso de curso a segundo de bachiller....xD
A mi parecer muy poco tiempo...yo corro 10' y luego otros casi 10 min estirando.
Por lo demás muy buen remo y buenos jalones tio
saludos!
Hola dRR! que tal? veo que bien... no fallas ni un dia sin postear, eso esta bien... asi tienes un buen seguimiento, sigue asi! el press militar de pie si que es durillo, bueno, para mi casi todo es durillo, soy un tirillasss jejeje
saludos fiera!
Estoy hasta la polla de weider, asi que he hehco una fullbody de basicos (menos sentadilla que he estado por la mañana 4 horas andando sin parar bajo el sol y no me veia con fuerzas xD):
....