Diario de Draven

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
H.Simpson dijo:
lo de press inclinado, que es, en descenso??
Porque haces pecho 2 veces por semana???
El viernes, te que da un dia demasiado duro ¿no?

Buen finde.

Que pasa homer !!!
- El press inclinado es en descenso si. 3 repes con 50 kg (mas barra) y seguido cambiar los discos rapidamente y hacer 10 repes de 30 kg. Asi 3 series compuestas, es bastante duro, lo paso peor con la serie ligera..
- A ver hago 2 veces pecho por semana, ya que estaba un pelin estancado en pecho y me recomendaron este metodo, dandole duro un dia al press banca normal y otro dia al inclinado, es cuestión de probar si a ver con esto le doy un empujon al pecho, aunque no me olvido de los otros musculos. Me lo recomendo massi, y he decidido probarlo durante 4 semanas a ver que tal....
- La verdad que el viernes es duro de cojones, hacer pecho y luego sentadillas, cuesta un poco, pero asi me exijo un poco, ya que llevaba un tiempo que no acababa tan cansado en el gym, y con esta variante en la rutina llego mas cansado a casa y con sensaciones diferentes, y me gusta... a ver si consigo resultados.

Buen finde Homer

Ayer comence mi tercera semana de esta rutina enfocada a mejorar en press banca. Aquí está el entreno de ayer:

Lunes ( Pecho, hombro, triceps ) pesos sin contar barras

Calentamiento pecho, en una maquina y un par de series con 20 kg antes de empezar

Press Banca 6 series ( 3,10 - 3,10 - 3,8 repes ) 60-40 / 62,5-42,5 / 62,5-42,5 kg
Press Inclinado 3 series (5,5,5 repes) 45 – 47,5 –47,5 kg

Press Militar 4 series (10,9,8,7 repes) 20- 20- 22,5- 25 kg
2 Superseries Laterales-Pajaros (2 de cada) manc 9 y 4 kgs

Press agarre cerrado 3 series (12,10,8 repes ) 25 - 30 – 35 kg
Press frances: 3 series ( 15, 12, 8 repes ) 17,5 – 22,5 – 27,5 kg

Fue duro el entreno de ayer, jode lo que cuesta mejorar en press banca, la peña tenía razón, pero bueno ayer estuve un poco mejor que la semana pasada, y algo estoy mejorando. La gente también tenía razón con el press militar, es un ejercicio muy bueno, y estimula mucho la fuerza ya que al estar de pie, también tienes que estar pendiente del equilibrio.
En triceps he hecho más repes de lo normal, como me recomendó massi.

Un saludo __wave__

buen matxake, tranki ke ya veras como poko a poko vas subiendo esos pesos...aunke yo haria más series en pecho, en lugar de hace desde las primeras series en descenso, haria 3 series a tope con el peso maximo que puedas y una ultima serie en descenso, luego 4 series de inclinado...y a por el hombro...por cierto de vez en cuando mete mancuernas en el press que viene muy bien...

Buén entreno draven, de series para mí van bién, veamos en un tíempo sí te funciona tu rutina nueva.__genial__

Buen progreso draven, se nota cuando lees todo el diario jejejeje :D:D:D Sigue así __genial__ Por cierto, en qué país del extranjero estás??? Es que no lo he leído...

H.Simpson dijo:
buen matxake, tranki ke ya veras como poko a poko vas subiendo esos pesos...aunke yo haria más series en pecho, en lugar de hace desde las primeras series en descenso, haria 3 series a tope con el peso maximo que puedas y una ultima serie en descenso, luego 4 series de inclinado...y a por el hombro...por cierto de vez en cuando mete mancuernas en el press que viene muy bien...

Gracias por los consejos Homer, primero quisiera acabar esta rutina y ver los resultados como comentaba rahulk, pero no dudes que tomo en cuenta _contrato_ tus consejos para rutinas venideras, sobre todo lo de meter mancuernas en el press...

Indurain1987 dijo:
Buen progreso draven, se nota cuando lees todo el diario jejejeje :D:D:D Sigue así __genial__ Por cierto, en qué país del extranjero estás??? Es que no lo he leído...

El gran indu, por mi diario, que alegria jeje. La verdad que con un poco de dedicación y con los consejos de este foro estoy progresando.

Pos estoy en Bulgaria compañero, muy al Este de España, pero bueno ya me queda poco, para finales de Julio me las piro pa casita, para mi queridas tierras navarras, de donde es original el gran Miguelon Indurain __meparto_ __meparto_

Un saludo indu __genial__

rsm82 dijo:
Ayer comence mi tercera semana de esta rutina enfocada a mejorar en press banca. Aquí está el entreno de ayer:

Lunes ( Pecho, hombro, triceps ) pesos sin contar barras

Calentamiento pecho, en una maquina y un par de series con 20 kg antes de empezar

Press Banca 6 series ( 3,10 - 3,10 - 3,8 repes ) 60-40 / 62,5-42,5 / 62,5-42,5 kg
Press Inclinado 3 series (5,5,5 repes) 45 – 47,5 –47,5 kg

Press Militar 4 series (10,9,8,7 repes) 20- 20- 22,5- 25 kg

Press agarre cerrado 3 series (12,10,8 repes ) 25 - 30 – 35 kg
Press frances: 3 series ( 15, 12, 8 repes ) 17,5 – 22,5 – 27,5 kg

Fue duro el entreno de ayer, jode lo que cuesta mejorar en press banca, la peña tenía razón, pero bueno ayer estuve un poco mejor que la semana pasada, y algo estoy mejorando. La gente también tenía razón con el press militar, es un ejercicio muy bueno, y estimula mucho la fuerza ya que al estar de pie, también tienes que estar pendiente del equilibrio.
En triceps he hecho más repes de lo normal, como me recomendó massi.

Un saludo __wave__

excelente entrenoooooooooooo!!!!como me gusta....pecho-hombro-triceps!!!que buena combinacion ,POR CROM!!!has elegido los ejercicios precisos y las series exactas...muy bien Draven!!!!!!!!!__genial__ __pesas__ __wave__

La gente no,los Matxakas del foro te dijimos lo del Press <Militar¡¡¡¡

Buen entreno __pesas__ __genial__

Oxido dijo:
La gente no,los Matxakas del foro te dijimos lo del Press <Militar¡¡¡¡

Buen entreno __pesas__ __genial__

__meparto_ __meparto_ tienes razón oxido, los buenos matxakas sois los que me recomendastéis el press militar, y las sensaciones son muy buenas, aunque hay que ir mejorándolo poco a poco. Sólo me queda el peso muerto, para realizar todos los ejercicios matxakas por excelencia..

Un saludo a DAUS, hacia tiempo que no te veia por mi diario, siempre se agradece los comentarios de un guerrero como Daus.

El entreno de esta tarde foreros

MIERCOLES ( espalda y bíceps) pesos sin barras

Dominadas: 4 series (13,11,9,7)
Remo mancuerna (codazos): 3 series (10,9,8, repes) 20 – 24 –26 kg
Jalones delante: 3 series (10,8,7 repes) 55 – 60 – 70 kg
Remo sentado: 4 series (10,9,8,7 repes) 30-35-40-45 kg

Curl barra Z de pie: 4 series (10,,8,7,6 repes) 17,5-22,5-27,5-32,5 kg
Curl banco inclinado (60º): 3 series (10,8,7 repes) mancuernas 12 – 14 – 16 kg

Sigo progresando en dominadas, otra más ya van 13, y he conseguido hacer 40 en 4 series, que creo que está bastante bien, aunque me sigue doliendo el hombro izquierdo un poco cuando las hago a pesar de calentar antes. No es un dolor muy fuerte, es una pequeña molestia, y sólo es haciendo dominadas. Con el descanso del mes que viene espero recuperarme de esa molestia.

En espalda me he sentido hoy fuerte, y voy mejorando asi como en biceps. Ultimamente en el entreno de espalda-biceps me encuentro cada dia mejor, ya que hace unas semanas no progresaba tanto como ahora, a pesar de estar ya en unos kilajes considerables, considerando mi peso y tamaño jeje...

Un saludo foreros

Pues no es normal que te duela el hombro en dominadas,vigilalo_contrato_

El entreno me agrada,es de mi gusto,y se ve que has ido aprendiendo
y poniendo interes mirando tu diario....

Sin Tregua¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡__pesas__ __genial__

a mi tambien me agrada mucho!!!!en realidad, Draven siempre ha entrenado bastante bien...__genial__ __pesas__

Yo por mi lesion en el hombro aun temo tocar las dominadas, hay un alto riesgo de lesion para la articulacion del hombro, asi que ten ojo colega y sigue entrenando siempre duro, POR CROM!

DAUS dijo:
a mi tambien me agrada mucho!!!!en realidad, Draven siempre ha entrenado bastante bien...__genial__ __pesas__

Yo por mi lesion en el hombro aun temo tocar las dominadas, hay un alto riesgo de lesion para la articulacion del hombro, asi que ten ojo colega y sigue entrenando siempre duro, POR CROM!

Coño, me alegro que a Daus y a Oxido les gusten mis entrenos, al fin y al cabo siempre he intentado seguir las indicaciones de los expertos del foro, y que duda cabe que vosotros sois dos de ellos.

Con respecto a lo del hombro, es una minima molestia, y como solo me quedan 2 semanas de entrenos antes de tomarme un descansillo del gym, no forzare mucho y espero poder recuperarme, que me mire un coleguita que es fisioterapeuta. La verdad, que calentando bien me duele mucho menos, es una pequeña molestia en el hombro izquierdo y que solo aparece en las ultimas dominadas cuando realmente estoy sufriendo, sin embargo en la continuación del entreno no me molesta, incluso no me molesta en el jalon al pecho que el movimiento es parecido a las dominadas, asi que es una leve molestia y una leve preocupación, pero tendré cuidado por supuesto..

Un saludo matxacas __wave__

Buén enterno, además te estás acoplando de la ostia, menejas unos pesos considerables ya draven, vas bién, muy bién.__genial__

rsm82 dijo:
Coño, me alegro que a Daus y a Oxido les gusten mis entrenos, al fin y al cabo siempre he intentado seguir las indicaciones de los expertos del foro, y que duda cabe que vosotros sois dos de ellos.

Con respecto a lo del hombro, es una minima molestia, y como solo me quedan 2 semanas de entrenos antes de tomarme un descansillo del gym, no forzare mucho y espero poder recuperarme, que me mire un coleguita que es fisioterapeuta. La verdad, que calentando bien me duele mucho menos, es una pequeña molestia en el hombro izquierdo y que solo aparece en las ultimas dominadas cuando realmente estoy sufriendo, sin embargo en la continuación del entreno no me molesta, incluso no me molesta en el jalon al pecho que el movimiento es parecido a las dominadas, asi que es una leve molestia y una leve preocupación, pero tendré cuidado por supuesto..

Un saludo matxacas __wave__

Aprovecha al colega fisioterapeuta!!y que bueno que no sea algo tan fuerte ni duradero...confio en tu intuicion para saber cuando detener algun entrenamiento. A seguir dandolo todo, como siempre campeon __genial__ __pesas__

Ultimo entreno de la semana

Viernes ( Pecho y pierna ) pesos sin barras

Calentamiento de pecho en una maquina y una serie con unas cuantas repes con 20 kg

Press inclinado 6 series ( 3,10 - 3,10 - 3,10 repes ) 52,5 / 32,5 – 55 / 32,5 – 55 / 35 kg
Press banca 2 series (8,6 repes) 50 y 55 kg
Aperturas (25º) 10,9,8 repes 10-13-16 kg

3 Superserie prensa-femoral 13,11,9 repes cada ejercicio 90 – 35 / 100 – 40 / 120 – 50 kg
Sentadillas 13,11,9,7 repes 40-50-60-70 kgs
2 Superserie gemelo – prensa 12, 10 repes cada ejercicio 35/100 y 45/120 kg

Ultimo dia de la semana, y dándole fuerte al pecho, en el que voy mejorando poco a poco, moviendo más peso, eso si ultimamente consigo mejorar más en el press inclinado, con lo que me costaba antes..

En aperturas le he metido las mancuernas de 16 kg, y me he encontrado bien.

He hecho las superseries de prensa femoral antes de las sentadillas, ya que estaba ocupada la jaula, y luego he sufrido con las sentadillas, pero muy contento ya que voy cogiendo fuerza con este ejercicio y sobre todo técnica.

Hasta la vista foreros _guerra_

Muy buen machaque, darle prioridad al inclinado es la mejor manera de progresar alli...Muy bien!__genial__

Entreno de ayer

Lunes ( Pecho, hombro, triceps ) pesos sin barras

Press Banca 6 series ( 3,10 - 3,10 - 3,8 repes ) 60-40 / 62,5-40 / 65-42,5 kg
Press Inclinado 3 series (5,5,5 repes) 47,5 –47,5 - 50 kg

Press Militar 4 series (10,9,8,7 repes) 20- 22,5- 22,5- 25 kg

Press agarre cerrado 3 series (12,10,8 repes ) 25 - 30 – 32,5 kg
Press frances: 3 series ( 15, 12, 8 repes ) 20 – 22,5 – 27,5 kg

El entreno de ayer bastante duro, ya que lo hice rápido y descansando algo menos de lo normal, pero la cosa fue bien.

Esta es la ultima semana de la rutina nueva. La cosa va bien, aunque tampoco estoy notando unas mejoras considerables.

el entreno me parece de puta madre!muy muy bueno!!__genial__

Solo me queda una duda...no habias hecho pectoral el viernes???esta bien...he visto que das prioridad en un entreno al press banca y en otro al inclinado...pero no estaras sobrentrenando??consideralo...sobretodo toma como indicativo los pesos que vayas levantando.__genial__

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás