Diario de Draconus

draconus

New member
Buenas a todos, tendría que haber empezado hace 2 semanas pero por motivos personales me fue imposible empezar la dieta así que empecé ayer.

mi problema es el sobrepeso. Tengo 25 años y peso 120kg y mi meta es bajar peso e ir tonificando así que colgué un post pidiendo consejo y aquí estoy. Mi dieta es la siguiente:

Por la mañana un tazón de leche desnatada con copos de avena y 2 claras de huevo pasadas por agua(bendito microondas)

A media mañana un minibocata de pan integral(el alemán ese que llena tanto) y pavo con queso fresco desnatado. Al medio día 50gr de arroz integral con unos 100 gr de verduras( especialmente champiñones y pimiento rojo) junto con 250gr de carne, todo a la plancha.
Por la tarde, amtes de las pesas, un batido de proteinas y BCAAS y por la noche una ensalada con pepinillo, cebolletas y una guindilla(me encanta el vinagre :p).

Respecto a las pesas y el cardio que hago:

por la morning 50 minutos trotando a 7km/h
Por la tarde la siguiente tabla de fullbody:

Rutina A
Sentadillas
Peso muerto rumano o curl femoral
Press de banco plano
Remo
Press militar o con mancuernas
Biceps

Rutina B
Peso muerto
Prensa
Press de banco inclinado
Jalones en polea con agarre supino
Levantamiento laterales para deltoides
Triceps

Si quieren pueden hacer sentadilla y peso muerto rumano (o curl femoral) las dos veces.

Semana 1 a 4
Series: 2
Repeticiones: 10-12

Semana 5 a 8
Series: 3
Repeticiones: 8-10

Semana 9 a 12
Series: 4
Repeticiones: 6-8

Frecuencia: Lunes-Miercoles-Viernes.

40 minutos más de cardio

Las rutinas me recomendó Ian44 que alternara superseries con triseries, alternando el número de repeticiones cada semana.

Conclusiones: El lunes salí a correr or la mañana más fresco que una rosa. Por la tarde hice mis pesas y salí tambien a correr. Hoy me he despetado hecho polvo, sin poder mover apenas un músculo(parezco un velocirraptor con los brazos atrofiados).

Hoy no he ido a correr porque creo que tan solo llegaría al portal y caería muerto por el dolor así que mañana volveré a la rutina y reduciré considerablemente el peso de las pesas para ir acostumbrando el cuerpo poco a poco. Seguramente tambien reduzca a 30 minutos el tiempo de cardio despues de las pesas.

Quien algo quiere algo le cuesta así que a sufrir toca ;)

bro voy a empezar a seguir tu diario. tienes k ir poniendo fotos cada mes de los cambios k vas teniendo. un saludo

Atrás