Diario de dieta y Entrenamientos por boyce_codd

Hola Chicos!!! vengo siguiendolos un tiempo desde atrás y me he atrevido a escribir hoy!! Llevo dos semanas en la dieta ...
Hace unos dos años hice ATKINS y me funcionó de PM la verdad baje mucho en % de grasa y estaba super definida..

Y como contaba llevo dos semanas haciendo la dieta entre en cetosis ya que las tiritas daban purpura fuerte así que bien

Este finde fue la carga y fue desastrozo me han venido las ansias por los carbos sin control alguno pizza galletas chocolate y hoy avena con leche hervida..
COmo hacen para volver a la dieta baja en carbos ... ?? Una vez que se empieza con estos es dificil parar...

Aguien podria decirme tambien como puedo abrir mi diario es que no lo logro..

Gracias!!! xx

Intento volver

Mucho a llovido desde que puse esto! Me quedé muy bien con la anabolica y volví al atletismo, bici... en volumen pesé cerca de 97kg con 1,86, y con la anabolica me quede al final en unos 88, baje al final muchas calorías.

Con el atletismo he pedido mucho musculo (muchisimo) estoy superdefinido (82 kilos antes de creatina) y vuelvo al gym por una lesión jodida.

Mi metabolismo esta muy acelerado, por ahora he subido 2 kilos en dos semanas antes de tomar creatina, se nota mucho la retención de líquidos, pero en solo 5 días de carga ya me han dicho que que estaba tomando para subir tan rápido... en fin...

La dieta que llevo actualmente es esta:

screenshot002to.jpg

screenshot003lh.jpg

- Mi Gasto calorico sin deporte y una actividad normal de trabajo: 2600 Kcal-aprox.
- Mi gasto calorico si añado entreno: 3000 Kcal-aprox (solo pesas, si hago cardio otro dia subo comida)

TOTAL CALORIAS: 3234,3 Kcal

HC: 1163,2 Kcal 35,94%
PR: 1192,4 Kcal 36,86%
GR: 839,8 Kcal 25,96%

Aqui faltaria la fruta que tomo post entreno, algun capricho que otro, un poco mas de aceite... pero mas o menos es esto.

Voy a intentar subir lo mas limpio posible, pero sin obsesionarme, me da igual taparme, lo que no quiero es parece una bola, e ir con cara de pan jeje.

Mi entreno es L X V, rutina FULL BODY, Aunque en breve pasaré a:
Lunes - Pierna(1 ejercicio), pecho,tricep.
Miercoles - Pierna (2 ejercicios), hombro, abs.
Viernes - Pierna (2 ejercicios), espalda, biceps.
---Lo hago prácticamente todo con pesos muertos, me encanta ---

Dos dias mas a la semana algo de aerobico ligero, tenis o algo asi.

Buenos a ver si puedo ir colocando cosicas por aqui!

Saludos!!_comba_

Boyce amigo, me alegro que vuelvas a dar señales de vida por aquí!!! jajajaja Espero que todo vaya bien, un abrazo de un viejo colega anabólico!

jeje, gracias! Me acuerdo perfectamente de ti! jeje, he seguido tu post lo que he podido pero crece por segundos, y la cantidad de troll que entraban... jeje. Veo que mis músculos tienen memoria y suben muy rápido.

En que pagina puedo ver tus avances?

Saludos compañero!

jeje, gracias! Me acuerdo perfectamente de ti! jeje, he seguido tu post lo que he podido pero crece por segundos, y la cantidad de troll que entraban... jeje. Veo que mis músculos tienen memoria y suben muy rápido.

En que pagina puedo ver tus avances?

Saludos compañero!

Me alegro! jajaja
Pues mis avances hace tiempo que ya no voy posteando mis pesos-rutinas-etc. Pero seguimos ahí los tertulianos anabólicos en el hilo de siempre de mi firma, aunque por temporadas hablamos de todo menos de la anabólica... jajajaja

Un saludo crack!

Entrenamiento de hoy:

2 horas de tenis xD, estos 3,4 kilos de mas me han venido muy bien. Con la carga de creatina la resistencia para este entrenamiento anaeróbico a aumentado mi resistencia.
Mañana vuelta al gim, y con muchas ganas de mover peso!

La dieta perfecta pero aun me entra mas comida... me quedo en ese punto de... y si me como algo mas? pero bueno por ahora con el helado del medio dia tengo bastante.

Entrenamiento de hoy:

He decidido dejar de lado un poco el FULLBODY (mas o menos) y hoy he metido lo siguiente:

TODOS LOS EJERCICIOS SUBIENDO PESO HASTA MI LIMITE ACTUAL.

1. Calentamiento

-- Pierna --
1. Sentadilla en multipower 4 x 8-10
2. Zancadas con pesas 3 x 20 pasos

-- Espalda --
1. Peso muerto con barra 1 calentar 3 x 7-10 (he llegado a 35 a cada lado x7),
2. Dominadas 4x 8-10

-- Biceps --
Calentar un poco con cuerdas.
1. Curl biceps con mancuernas 4 x 8-10
2. Barra Z 4 x 7-10

Fin del entreno y pufff sudando a mares!! 2 platanos, ducha, y batido.

Alimento preentrenamiento.

Tortilla de claras realizada de la siguiente manera:
- 250 gr de clara de huevo.
- 120 gramos de muesli sin azucar.
- sacarina
Una vez realizada un poco de cacao por encima y un poco de miel. (es lo que hace estar de vacaciones porque esto se acabara pronto jeje).

Atrás