Diario de dieta y Entrenamientos por boyce_codd

Pues no lo tengo claro pero hasta que de si la dieta, porque leugo tendre que hacer un mantenimiento y empezar muy muy muy limpio a coger musculo sin grasa y se que se puede. Pero con 9 o 10% estaria bien (sobretodo para volver a ponerme la ropa que tengo que ahora no me entra jajaja.
Cual es tu objetivo?

Pues de momento a muy largo plazo llegar a los 76 -78 definidos si mi genética lo permite, a corto plazo pues haber si a mediados-finales de junio he llegado ya a los 70-71 para definir julio y agosto (que con anteriores dietas basadas en CH me jodieron tapándome algo). Luego de Otoño a la próxima primavera muy duro con volumen limpio y definir en verano para haber si logro esos 76-78 a un 8% o 9%.

De momento eso, haber como se nos da la cosa :D

Pues de momento a muy largo plazo llegar a los 76 -78 definidos si mi genética lo permite, a corto plazo pues haber si a mediados-finales de junio he llegado ya a los 70-71 para definir julio y agosto (que con anteriores dietas basadas en CH me jodieron tapándome algo). Luego de Otoño a la próxima primavera muy duro con volumen limpio y definir en verano para haber si logro esos 76-78 a un 8% o 9%.

De momento eso, haber como se nos da la cosa :D

A largo largo plazo! jajaja. Has pensado que tenemos que seguir siempre este tipo de dieta? Yo la dejare 9 dias cuando me vaya de viaje. Mis viajes son un desmadre me tapo en muy poco tiempo, desayuno bufet, cena buffet y mierda para comer... tu me diras!

A largo largo plazo! jajaja. Has pensado que tenemos que seguir siempre este tipo de dieta? Yo la dejare 9 dias cuando me vaya de viaje. Mis viajes son un desmadre me tapo en muy poco tiempo, desayuno bufet, cena buffet y mierda para comer... tu me diras!

bufff ni que lo digas, yo este verano tambien tengo planeadas algunas escapadillas con colegas, familia y esas cosas... y TELA! jajaaj y lo peor de todo que te tapas rapidisimo y estando en la playa xDDDD Bueno también influye bastante la jodida retención de líquidos.

bufff ni que lo digas, yo este verano tambien tengo planeadas algunas escapadillas con colegas, familia y esas cosas... y TELA! jajaaj y lo peor de todo que te tapas rapidisimo y estando en la playa xDDDD Bueno también influye bastante la jodida retención de líquidos.

Yo en mi ultimo viaje cogi en 6 kilos en 8 dias... Mi entreno de ayer fue el peor de la historia! Termine con 110 kilos el pressbanca y no podia apollar la espalda baja en el respaldo por el dolor del puto grano este! Tuve que cambiar los ejercicios y hacer pullover con el banco doblado, biserie e aperturas planas con el culo fuera del banco y poco peso, flexiones y paralelas... para lo que estoy acostumbrado es una mierda y hoy que me toca pierna creo que no voy porque me dijo el medico que es un grano y tiene que salir hacia fuera (ya lo esta haciendo) y que no lo presione... si no se kita cortaran...

joder colega, menuda putada el jodido grano ese... espero que nunca me pase nada parecido que debe ser un infierno...

joder colega, menuda putada el jodido grano ese... espero que nunca me pase nada parecido que debe ser un infierno...

Gracias a eso otra gran mierda de entreno... mas vale no haber ido. Hoy parece que ya empieza a bajar y me esta doliendo menos (por lo menos puedo estar mas tiempo sentado...) Hoy me toca hombro, espero poder hacer algo aunque sea de pie.

Gracias a eso otra gran mierda de entreno... mas vale no haber ido. Hoy parece que ya empieza a bajar y me esta doliendo menos (por lo menos puedo estar mas tiempo sentado...) Hoy me toca hombro, espero poder hacer algo aunque sea de pie.

dale duro!

dale duro!

Por fin!!! Ayer por la tarde despues de estar tomando medicamentos " nunca los meto ya que no me pongo malo desde hace 5 años!!!" que seguro que me han exo mas efecto de lo normal he podido entrenar al 90%. Al final todo era pus con sangre y ya esta practicamente todo expulsado de mi cuerpo jeje. Cuando te pones a leer por internet encuentras cada cosa que da miedo!

Mi entreno de ayer de hombro fue muy bueno y con mi dieta de 1300 calorias que llevo casi 6 dias he podido mover en press de hombros con barra libre 80 kilos 8 repes y 90 kilos 4 repes... mas todos los ejerciciso posteriores sin ningun problema.

Y ojito que mañana llega la carga, pero esta semana no tengo ni ganas de la carga. Si la grasa quita el hambre esta dieta todavia mas porque tengo 0!

Bueno comienza mi segunda semana de la dieta metabolica. Ayer estaba un poco asustado jeje porque como es normal estaba bastante hinchado de la carga del sabado, pero esta mañana he perdido ya todo el peso y con 200 gr aprox menos que el viernes por la mañana. Donde mas se nota la retencion de liquidos es en lso muslos y la barriga. Ahora estoy como vacio jeje.

Hoy me toca pecho y estoy practicamente recuperado de mis problemas asique tengo que rendir al 100%!

Buenas de nuevo y ya estoy en el 11 dia de la dieta metabolica... ayer note un poco de mareo en el entreno de biceps, triceps pero no fue por la dieta si no por el ritmo de entreno!!! Llevo los brazos que ni los siento, me duelen una cosa mala.

Os repaso un poco como voy...

1 marzo:

peso 93 700 Kg
% 20.1
1.85

31 marzo

Peso 93.300 Kg
% grasa 16.1
1.85

20 abril

peso 88.900 Kg
% 14
1.85

Peso un poco mas porque no me pesé con la misma ropa ni zapatillas. Mis medidas de musculo de biceps y pecho se mantienen, incluso diria que suben porque al medir no esta justo...jeje.

El hombligo sigue modificandose, y ahora la barriga empieza a secarse mas por los lados y ya vamos dejando la zona baja del abdomen para defenir.

Creo que la dieta anabolica (combinado con metalibolica 2 semanas) es un estilo de vida que mejor se me adapta. En cuando me estabilice en un % de grasa solo tengo que subir un poco las calorias para subir limpio y bajarlas para definir limpio. Los Hc solo 15 horas y te quitas todo el mono de dulces...

Bueno os coloco una serie de fotos desde que empece la anabolica el dia 1 de marzo. De justo antes no tengo. pero apartir de estos dias si.

10 de marzo que ya habia bajado:

50591374.jpg

Shot at 2010-04-23

6 de abril
55943019.jpg

Shot at 2010-04-23

Hoy 23 de abril despues de 13 dias con la dieta metabolica y con un dia de carga.

77862067.jpg

Shot at 2010-04-23

Y ojito que estoy sin depilar!!!!

Joder muy buenos progresos tio y no con un margen amplio de tiempo.

Por lo que se ve la metabólica ya es la reostia pa definir... jajajaja Ya hasta me estan entrando ganas de empezar xD pero nono haber si alargo hasta finales de mayo aunque espero que luego no me sea tarde xDDDD

Un abrazo fiera!

Bueno os coloco una serie de fotos desde que empece la anabolica el dia 1 de marzo. De justo antes no tengo. pero apartir de estos dias si.

10 de marzo que ya habia bajado:

50591374.jpg

Shot at 2010-04-23

6 de abril
55943019.jpg

Shot at 2010-04-23

Hoy 23 de abril despues de 13 dias con la dieta metabolica y con un dia de carga.

77862067.jpg

Shot at 2010-04-23

Y ojito que estoy sin depilar!!!!

¡Tanque ruso! ¿Puliendo la carrocería o que? Jajajaja sigue así tio!

Vuelta a la anabolica:

Conclusiones de la metabolica:

- Solo hacerla 14 dias con un dia de carga.
- El jueves y viernes de la segunda semana era mortal! sobretodo viernes que me faltaba energia por todos los lados.
- Al acostumbrate a la anabolica pierdes mucha mucha grasa con la metabolica y no he perdido aparentemente nada de musculo.
- El coste diario es superior a la anabolica... meterse 300 gramos de proteina que no contenga grasa... hacer un calculo.
- Tenia menos hambre que con la anabolica.
- No he tenido mareos ni dolor de barriga ni nada por el estilo, pero los ultimos dias me cansaba antes de lo normal.
- El caracter no te cambia, que eso es importante.

Ayer empece de nuevo con la anabolica despues de mi dia de carga y he recobrado toda la fuerza anterior perdida esos ultimos dias. Hoy ya tengo ganas de tirarle a los hierros como nunca!

Saludos compañeros!

¡Tanque ruso! ¿Puliendo la carrocería o que? Jajajaja sigue así tio!

Eso intento!! La semana pasada le meti 3 dias de cinta pero solo 10 min por dia... esta semana empiezo con 15 min despues de las pesas y voy a mterle 4 dias.

En breve me van a recoger un quemador de grasas que lo metere haber que tal... pero tengo que quedarme liso! o mas o menos liso jeje.

Vuelta a los entrenos de alto rendimiento despues de la pequeña pajara del viernes.

Hoy mi desayuno anabolico a sido un batido de:

- 30 gr de proteina iso dymatize
- 180 gr leche de soja
- 20 gr de aceite
- un chorrito de cafe.

y despues 45 gr de queso.

Energía: 543 Kcal.
Carbohidratos: 2,3 g.
Grasas: 40,6 g.
Proteinas: 41,7 g

Hay que restarle que 7 gr de protes son de la leche de soja. Y muy bueno el batido!

Sigo entrenando al 100% y bajando de peso y grasa. Hoy me toca pierna y tengo que rendir al 100% y luego running!

Ahí durooooo! Ke tal van esos abs? Se asoman ya o que? jajaj

La verdad qeu si, la parte de arriba del ombligo se esta secando y quedando "tirante" eso es buena señal jeje. Como lo llevas tu? Cuando vas a poner alguna fotico?

Atrás