Diario de diesf

Hola, la verdad que cuentas con informacion por un tubo de tu estado fisico. respecto a la rutina, tiene una construccion singular, personalmente daria menos enfasis a los biceps-triceps, pues realizas bastantes basicos y con estos tambien los ejercitas, y meteria un segundo entreno de pecho, aunque solo constase del press de banca. Respecto a la dieta, la fruta esta muy bien, pero yo quitaria el Melon, pues su indice glucemico es muy alto y para definir no te va a venir nada bien.

Un saludo.

Hola, tambien tienen un indice glucemico alto y hay que tratar de evitar, los Datiles, la piña en lata, la sandia (aunque contiene mucha fibra y compensa bastante), lo que hay que eliminar de la dieta son, las patatas en cualquier formato, la zanahoria cocida, cruda se puede perfectamente y el nabo cocido.

Respecto a la rutina, creo que le sigue faltando mas press de banca y partiria la pierna en 2 dias.

Un saludo.

Buen entrenamiento el del dia 8, veo varias rutinas tentativas, pero no tengo claro cual has seguido hasta ahora.

Un saludo

Hola, cambiando constantemente de de rutina, evaluar los progresos debe serte muy dificil, personalmente en tu caso elaboraria una rutina con basicos para entrenar 3 veces por semana, al finalizar puedes hacer 30 minutillos de cardio suave , en la eliptica, bicicleta o cinta, personalmente prefiero la primera mas que nada por el tema de los impactos a las articulaciones, puedes hacer cardio intenso los dias intermedios, y descansar totalmente 2 dias seguidos, procura no entrenar muy tarde, yo lo hago y tampoco puedo dormir bien, llegado el caso recurre a algun relajante suave para dormir tipo valeriana o similar.En resumen, elije una rutina y mantenla por lo menos un mes.

Un saludo

Atrás