Diegolo
Member
Hola a todos, Soy Diego y me estreno en el foro. En los ultimos años he subido y bajado de peso mucho.Me meti por primera vez a un gym(mayo 2007). En 3 meses baje 10 kilos, baje 70 kg. En enero 2008 deje el gym y me metí a natación unos 3 meses, por verano, y seguí con mi dieta, baja en calorias. Baje de peso a 66 Kg. y mido 1.72 m, baje de todo un poco, mis piernas sufrieron mas, quedaron flacuchas.
Me descuide, he estado comiendo mal y subi de peso. Segui en un mejor gym, estuve yendo irregularmente, un mes si, otro no, deje en gym el mes pasado (Nov), ya que mis finales estaban fuertes y tuve que dedicarles tiempo.
En Enero vuelvo a natación durante 2 meses, de 9 a 10am, unos 1000 metros,si entreno y sigo una dieta, bajo algo de lo que he subido en estos meses; lo que quiero es aumentar la masa muscular (mas enfasis en mis gemelos y glúteos, que no los tengo) trabajarlo todo y generar músculo , bajar de grasa,etc. No podré ir al gym, así que haré mi rutina en casa, tengo una barra con discos que suman 40 Kg. (comprare mas peso), además dos mancuernas de 12 Kg. cada una (comprare mas peso) y haré una rutina que se basa mas que nada en básicos y la dieta no se cual hacer, tengo una en mente, aumenten o quiten con confianza:
DIETA
Desayuno:
Avena (100 a 150 gr.) mas un vaso de yogurt Light (Avena influenciado por el tema de Juancar)
Media mañana (después de la natación):
Avena ¿? Un par de claras, Quizá una fruta (estoy tan enredado con los pro y contra de las frutas que ya ni se, además las cosas buenas y malas de los plátanos, que engordan, etc…ya ni se)
Almuerzo:
Una pieza de pollo, carne o pescado y 1 ½ papa (o arroz blanco) y ensalada.
Media tarde:
Avena ¿? Un par de claras, Quizá una fruta.(que fruta)
Cena:
Agradecere si me explican que es IG alto,bajo, otros terminos, etc
RUTINA:
LUNES:
Piernas: Sentadillas
Zancadas
Peso muerto rumano
Elevaciones de rodillas, en banca boca abajo(no se el nombre correcto)
Elevación de talones alternado con mancuernas
Hombros: Elevaciones laterales con mancuernas
Elevaciones frontales con mancuernas
Press frontal con barra
MIERCOLES
Espalda: Dominadas
Remo Barra T
Remo horizontal a una mano con mancuerna en banca
Triceps: Extensión de los codos sentado
Press francés en banco
Fondos en banca.
VIERNES:
Pecho: Press de banca con barra
Aperturas con mancuernas
Bíceps: Con barra 4 x 10
Tipo martillo 4 x 10
Antebrazo: Curl de muñecas en pronación con barra.
Curl de muñecas en supinación con barra.
Rutina L - MI - V , Natacion: MA - J - S, comenten si esta bien como he repartido la rutina y si le aumentan o quitan cosas.
Peso y talla: 73 Kg., 1.72 m.
Medidas:
Bíceps: 34 cm.
gemelos: 36 cm.
Cadera: 95 cm. o 96 cm.
Muslos ¿?: 55 cm.
Hombros: 37 cm.
Pecho: 101 cm.
Antebrazo: 27 cm.
Cintura: 95 cm
% grasa: en links de internet = 25 a 26 % , en balanza de peso y talla = 18% ¿?
Por aquí leí que los aminos de hígado de res (Compre unas pastillas Uniliver, las tome un mes, 3 a 4 antes de cada comida), son malas y que mejor era el suero de leche, y como haré un gran desgaste en la natación, quiero aprovechar ese trabajo y tomar algún suplemento, estará bien estas pastillas o el suero de leche es mejor (acaso esta bien que me suplemente?).Si están bien, OK, pero si no, será bueno que las tome, tengo mas 300 capsulas aun.
Aqui estan mis fotos, ustedes saben mas que yo, recomiendenme que trabajar mas. Modifiquen todo lo que haya que modificar. Tienen permiso porque estoy en sus manos (en el buen sentido), me daría un gustazo colocar fotos dentro de 3 meses y mostrarles mis avances! Espero todos sus consejos y comentarios, quiero dar un gran cambio con la ayuda de ustedes, me motivan muchos, son el modelo que seguire, diganme lo que sea, todo es bienvenido! Nos VEMOS!
Me descuide, he estado comiendo mal y subi de peso. Segui en un mejor gym, estuve yendo irregularmente, un mes si, otro no, deje en gym el mes pasado (Nov), ya que mis finales estaban fuertes y tuve que dedicarles tiempo.
En Enero vuelvo a natación durante 2 meses, de 9 a 10am, unos 1000 metros,si entreno y sigo una dieta, bajo algo de lo que he subido en estos meses; lo que quiero es aumentar la masa muscular (mas enfasis en mis gemelos y glúteos, que no los tengo) trabajarlo todo y generar músculo , bajar de grasa,etc. No podré ir al gym, así que haré mi rutina en casa, tengo una barra con discos que suman 40 Kg. (comprare mas peso), además dos mancuernas de 12 Kg. cada una (comprare mas peso) y haré una rutina que se basa mas que nada en básicos y la dieta no se cual hacer, tengo una en mente, aumenten o quiten con confianza:
DIETA
Desayuno:
Avena (100 a 150 gr.) mas un vaso de yogurt Light (Avena influenciado por el tema de Juancar)
Media mañana (después de la natación):
Avena ¿? Un par de claras, Quizá una fruta (estoy tan enredado con los pro y contra de las frutas que ya ni se, además las cosas buenas y malas de los plátanos, que engordan, etc…ya ni se)
Almuerzo:
Media tarde:
Avena ¿? Un par de claras, Quizá una fruta.(que fruta)
Cena:
Agradecere si me explican que es IG alto,bajo, otros terminos, etc
RUTINA:
LUNES:
Piernas: Sentadillas
Zancadas
Peso muerto rumano
Elevaciones de rodillas, en banca boca abajo(no se el nombre correcto)
Elevación de talones alternado con mancuernas
Hombros: Elevaciones laterales con mancuernas
Elevaciones frontales con mancuernas
Press frontal con barra
MIERCOLES
Espalda: Dominadas
Remo Barra T
Remo horizontal a una mano con mancuerna en banca
Triceps: Extensión de los codos sentado
Press francés en banco
Fondos en banca.
VIERNES:
Pecho: Press de banca con barra
Aperturas con mancuernas
Bíceps: Con barra 4 x 10
Tipo martillo 4 x 10
Antebrazo: Curl de muñecas en pronación con barra.
Curl de muñecas en supinación con barra.
Rutina L - MI - V , Natacion: MA - J - S, comenten si esta bien como he repartido la rutina y si le aumentan o quitan cosas.
Peso y talla: 73 Kg., 1.72 m.
Medidas:
Bíceps: 34 cm.
gemelos: 36 cm.
Cadera: 95 cm. o 96 cm.
Muslos ¿?: 55 cm.
Hombros: 37 cm.
Pecho: 101 cm.
Antebrazo: 27 cm.
Cintura: 95 cm
% grasa: en links de internet = 25 a 26 % , en balanza de peso y talla = 18% ¿?
Por aquí leí que los aminos de hígado de res (Compre unas pastillas Uniliver, las tome un mes, 3 a 4 antes de cada comida), son malas y que mejor era el suero de leche, y como haré un gran desgaste en la natación, quiero aprovechar ese trabajo y tomar algún suplemento, estará bien estas pastillas o el suero de leche es mejor (acaso esta bien que me suplemente?).Si están bien, OK, pero si no, será bueno que las tome, tengo mas 300 capsulas aun.
Aqui estan mis fotos, ustedes saben mas que yo, recomiendenme que trabajar mas. Modifiquen todo lo que haya que modificar. Tienen permiso porque estoy en sus manos (en el buen sentido), me daría un gustazo colocar fotos dentro de 3 meses y mostrarles mis avances! Espero todos sus consejos y comentarios, quiero dar un gran cambio con la ayuda de ustedes, me motivan muchos, son el modelo que seguire, diganme lo que sea, todo es bienvenido! Nos VEMOS!
Attachments
Última edición: