Diario de Diego N

12/10/2016.

Pectorales

Pec Fly 5x10 Pesos ascendentes entre cada serie. 120-135-145-160-185 lbs
Cross over 5x20 ( 3 segundos apretando en parte maxima) (desconosco el peso de cada placa)
Press con mancuernas banco horizontal 5x6 (pesos maximos) (desconosco el peso de la mancuerna)
Press de banca inclinado 5x8 100 kg
FST-7 Press inclinado en hammer. 20 segs de descanso entre cada serie.
 
Parece que hice bien la etapa de crecimiento 86.900 kgs obviamente note un aumento del % grasa aunque solo me veo mas tapado del abdomen bajo los abs se asoman pero no del todo no se les ve bien pulidos y es logico, la vascularidad la mantengo identica a cuando pesaba 72 kgs haber como queda la cosa mis hombros quedaro más redondos,triceps más grandes a comparacion a esta foto que tengo actualmente.
 
Entreno 13/10/16.

Espalda.

Jalon en polea alta agarre cerrado 4x20 135 lbs
Jalon en polea alta agarre abierto llegando 10 reps al pecho y 10 hacia la boca del estomago 4 series . 135 lbs
Remo horizontal . 4x 20 40 kgs
Barra T 4x20 80 kgs
Hiper-extensiones para espalda baja. 4 Series al fallo con 15 kgs
Dominadas agarre abierto bajada en 5 segs 4 x10 si nada de lastre
Hay un aparato que aqui recibe el nombre de "moto" trabaja la parte alta de la espalda, (trapecios,infraespinoso,romboides,redondo mayor y parte del deltoides posterior). use sistema FST-7 en ese ejercicio.
 
5x8 con 100 kilos en press de banca, te da un rm de como minimo 140 kilos, te parece poco compi ?

pffff estoy hecho **** de los pectorales es un dolor insoportable me parece que ese ejercicio fue el que partio ya que hice lo mismo la semana pasada a excepcion del press de banca y menos peso.
 
En un cierto tiempo tengo planeado trabajar con un preparador de renombre a nivel internacional como Patrick Tuor, Hany Rambod o George Farah sin embargo estos años tengo que dominar buenos pesos y obtener una mayor base muscular.
 
15/10/16

Pantos.

Costurera 3x50 20 kgs
Elevacion de talon 8 Series al fallo 35 kgs
Pantos en maq horizontal de empuje 5 series al fallo

Abs. 20 minutos si ndescanso con un mov excentrico de 10 segundos ej: en elevacion de piernas tardaba 10 segs en bajar completamente .
 
toco carga de carbos cada 5 dias la prox es viernes.

7 rebs de pan integral, 200 ml de zumo de zanahoria y 500 ml gatorade + 1 gramo de potasio y las otras cosas de mi dieta de deficit.
 
Atrás
Arriba