Diario de Determinado

Determinado

The Way of The Champion
Bueno... al fin me decidi por abrir mi diario, estaba en duda debido a lo vago que soy pero igual, espero sus criticas y consejos.
Datos: Edad: 16 años (casi 17) :p
Peso 60kg (ya se estoy bastante mal)
Altura 181cm

Justamente hoy empece con una rutina nueva de volumen (OVT)

Dia 1- Pectorales y dorsales

A1.Press banca 5x5
A2.Apertura 5x5
B1.Press banca inclinado 5x5
B2.Apertura inclinado 5x5
C1.Polea al pecho con agarre estrecho 5x5
C2.Serrucho 5x5
D1.Polea trasnuca 5x5
D2.Remo con agarre estrecho 5x5

La verdad que con esta rutina de hoy he salido muerto es mas cuando estaba en la ducha me costaba horrible levantar los brazos, cosa que nunca me paso... (alfin haciendo las cosas bien) :D

Dejo tambien mi dieta:
This URL has been removed!

[/URL]
Debo dejar claro que soy ectomorfo y me cuesta mucho subir por eso tantas calorias en la dieta...
La carne la vario aveces pollo otras cerdo, rojas, pescado, etc.

Saludos

Última edición:
Yo en lugar del polea tras la nuca haría polea con manillar V, es un ejercicio menos lesivo que el tras la nuca y recluta más fibras. Saludos.

Yo en lugar del polea tras la nuca haría polea con manillar V, es un ejercicio menos lesivo que el tras la nuca y recluta más fibras. Saludos.

No conosco ese ejercicio tendrias alguna foto o como explicarlo?
Es como trasnuca pero con el manillar V?

Bueno... 2º dia con la nueva rutina y la verdad que se me estan llendo las ganas de seguir _comorr_ (joda)

Pero si o si voy a cumplir estas 8 semanas de la rutina que me parece exelente, salis totalmente agotado...
_comba_
Hoy hice piernas y abdominales aca dejo la rutina de hoy:

Dia 2 - Piernas y Abs

A1.Sentadilla 5x5
A2.Lunges 5x5
B1.Lumbares 5x5
B2.Curl de piernas 5x5
C1.Prensa 90º 5x5
C2.Curl de piernas (Gemelos) 5x5

Elevaciones de tronco - 4x30
Elevaciones de pierna - 4x20
Sit up - 4x20
Con la polea baja hice oblicuos no se como se llama el ejercicio... 4x15

Antes de empezar con el OVT me habia propuesto hacer esta nueva rutina 2 veces por dia, pero como viene la mano va a ser imposible...

En la semana subo alguna foto

Saludos

Última edición:
Por aqui me estoy pasando maquina :) . ponte los pesos que mueves ...

un abrazo y echale garra .

Bueno 3º dia con la OVT y la verdad que la rutina es exelente la recomiendo para ganar volumen, la he modificado un poco porque los sabados no puedo ir al gim entonces hoy es dia de Biceps y Triceps, mañana DESCANSO y pasadomañana toca HOMBRO...

Dia 3 - Biceps y Triceps

A1.Curl con barra 40kg
A2.Curl en banco inclinado con mancuerna 15kg
B1.Curl en banco Scott 30kg
B3.Curl martillo 15kg
C1.Press Francés 25kg
C2.Fondos entre bancos con peso 20kg 4x10
D1.Press Francés en banco declinado 17kg
D2.Triceps en polea alta 35kg

Todo 5x5 como siempre

La verdad que hoy he quedado bastante mal, habia un tipo en el gim que se ponia a cambiar las canciones (ponia las mas mariconas) en un momento puso la cancion de barbie XD I'm a barbie girl in a barbie world _ehhh!_
En ese momento se me fue toda la fuerza y casi se me cae la barra justo estaba haciendo press frances...

Saludos y espero sus comentarios _latigo

Subo la rutina del dia de hombro que me habia olvidado _lengua_

Dia 5 - 3 cabezas del hombro
A1.Press Militar
A2.Elevaciones laterales de los brazos con mancuernas
B1.Sentado con mancuernas
B2.Elevaciones rectas de los brazos con mancuernas
C1.Pres Militar posterior
C2.Encogimiento de hombros con jaula (lo meti porque es el unico ejercicio de trapecio)

Todo 5x5

D1.Elevaciones de tronco - 4x30
D2.Elevaciones de pierna - 4x20
E1.Sit up - 4x20
E2.Con la polea baja oblicuos no se como se llama el ejercicio... 4x15

Y asi me queda la semana:
Dia 1 - Pectorales y Dorsales
Dia 2 - Piernas y Abs
Dia 3 - Biceps y Triceps
Dia 4 - Descanso
Dia 5 - Hombro y abs
Dia 6 - Descanso
Dia 7 - Descanso

Bueno... la semana que viene subo fotos y en 2 meses empiezo boxeo asi que quiero ganar bastante volumen _latigo2__latigo2_

Saludos

Hola, me he pasado por aqui a ver que tal te va con el OVT. Y ya de paso, ver como te la montas. Yo estoy tambien por intentarlo este mes que viene, ya que estoy me gustaria hacerte una preguntilla, ¿que tal llevas los tiempos?. En el GVT, los tiempos eran siempre 4-0-2, pero en este la primera parte de cada superserie es 4-0-2, y la siguiente es de 6-0-2, la verdad es que me da mucho "respeto" trabajar con esos tiempos. Seguire atento al tema. A darle duro compañero!!!

Un saludo

Atrás