Diario de Dectera

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Muy buen entreno _chica_ __pesas__

Haces dos de gluteo,y en el de de pie trabajas tambien femoral pero quizas
tres series de PMPR te vendrian muy bien.

A mi en la maquina de gluteo-femoral me mola hacer repes altas y lentas,
de 25 a 20 repes,para endurecer y formar culito me parece mejor,ya se
le da caña en otros ejercicios.
Opino lo mismo, creo ,y si no que me corrijan, que con sentadilla, prensa, femora tumbado ya haces gluteo cañero.Cuando hagas gluteo especifica yo lo trabajaria como los aductores, menos peso y rep más altas.Vas genial¡¡¡_beso_

Pues no voy a ser menos...Yo tambien creo que el Pmpr te vendria de cine Dectera. Pruebalo un dia y ves como te va. Pero ojo!!!Dicen que el Pm es una droga!!!!

Me he levantado esta mañana y lo primero que he hecho ha sido prepararme un cafe y encender el ordenador para entrar en este foro y postear un poco, y que es lo que me encuentro.......

UNA MIERDA, si una mierda enorme. Entre hace uno o dos meses, con la intención de aprender y compartir con todos vosotros unas experiencias que solo los que usamos los hierros sabemos y sentimos y me encuentro esto.

Lamento mucho que por el no saber, ignorar o simplemente....no tener ni idea de lo que se trae entre manos, hayan baneado al mejor de los foristas, por eso y porque no quiero estar en un foro donde no se sabe valorar a las personas, procedo del mismo modo que mis colegas, y amigos:

DIARIO CERRADO

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás