Diario de Dectera

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Dectera

New member
Hola, me he animado a poner un diario y aumentar en numero de chicas guerreras, que hay aqui demasiada testosterona

Tengo 35 años, mido 1.69( osea uno guarrete) y en estos momentos peso 62kg,durante este año he perdido 12 kg, que engorde dandome la vida padre pero ya era hora de sentar la cabeza y dejar el sillonball, hace tiempo iba al gym pero lo deje por temas de tiempo y laborales, y claro crece el culo de tanto estar quieto __quiet__

Mis objetivos? cojer algo de musculo, definir y peder esta tripita que se me ha quedado despues de mis dos embarazos.

En esos momentos estoy haciendo esta rutina, a ver que os parece:

LUNES:

Cardio, eliptica 60 min. + abdominales

MARTES:

PECHO:
Maquina de pecho sentado(peck deck) 3*15 con 35kg
Press inclinado con mancuerna: 3*15 con 7.5kg

ESPALDA:

Remos gironda: 3*15 con 30kg
Polea al pecho 3*15 con 30kg

BICEPS:
Barra EZ con 13kg 3*15

TRICEPS:
Polea alta: 3*15 con 15kg

HOMBROS:
Press con mancuerna 3*15 5kg
Pajaros laterales: 3*15 con 7.5kg

MIERCOLES:
Cardio, eliptica 60 min. + abdominales

JUEVES:

LAS PATAS

Prensa de 45º 3*15con 40kg
Extensiones 3*15 con 30kg

Femorales tumbada en maquina boca abajo 3*15 con 30kg

Maquina de aduptores sentada 3*15 70kg

Maquina de gemelos sentado 3*15 con 10kg

Maquina de gluteo sentada 3*15 con 70kg
Maquina de gluteo de pie 3*15 con 45 kg

VIERNES DIA DE PERREO

El sabado y el domingo me meto en clases de GAP O FITNESS, según me pique.

Y esto es todo amigos _chica_

OTRA CHICA GUERRERA __love__ __love__

Mola tu avatar

Bienvenida a diarios, la mejor seccion del foro, aqui te podremos ayudar a conseguir tus objetivos, y aprender de tus experiencias y resultados..

A MATXACAR A SACO.....

Me gusta tu entreno para tus objetivos, 2 dias cardio, 2 fitness y 2 pesas... quiza yo meteria una mas de pesas y quitaria una eliptica....pero bueno si te esta yendo bien asi ????

Última edición:
Animo!!tu trankila no te desesperes lee diarios como el de la GUERRERA ELFA que te ayudaran mucho,sin mas bienvenida al foro.

Vaya,vaya otra chica esto se anima!:D pues bienvenida a Diarios!!
Me alegro mucho de que dejaras el sillonball,eres una chica joven como para adentrarte en esa vida!aparte de la estética tu salud te lo agradecerá.__genial__

Clase GAP

Hoy como todos los sabados he ido a la clase de las 11.30, y mi sorpresa ha sido que han cambiado la monitora, pero me ha gustado ha dado mucha caña y me ha gustamos mucho la clase, ya me empieza a doler el culo.... asique supongo que mañana noche vieja estare con una agujetas culites de la ox....
Pero bueno si algo quiere algo te cuesta, no?

Besos para todos y ......

FELIZ AÑO 2007

Espero que este año tod@s tengamos paz, amor, dinero..... etc.

Más Besos

Hola Bienvenida!! Me a legra saber que cada vez hay más diarios de chicas. Los pesos que mueves están bien, pero en la prensa podrías darle más caña, que si haces 30 kg en extensiones en la prensa podrías con 80...Por lo demás bien, ya irás viendo lo bien que te sienta el gym__pesas__ __pesas__ __pesas__

FELIZ 2007

FELIZ AÑO 2007, para ti tambien.

Estoy de acuerdo con Dali, mete mas peso en prensa....__pesas__ __pesas__

Cuanto llevas con esta rutina ?,

De acuerdo chicos, gracias por vuestros consejos, subire el peso en la prensa, y os contare como me ha ido.

Llevo dos meses con esta rutina, de todas formas estoy a la espera de que un buen amigo mio me cambie la rutina, por motivos de curro no hemos podido coincidir en el gym, pero esta semana le he dicho que sin falta nos veiamos y que me corrigiera los ejercicios.

Cuando me la cambie la posteo para que me digais que os parece.

Besos

no esta mal la rutina pero se puede mejorar bastante...mirate rutinas de cuerpo entero te ayudaran con tu objetivo de perder peso
no me gusta en tu entrenamiento de pectoral.....el contractor (peck deck) mejor aberturas en banco 20° o cruce de poleas
ENTRENA COME DESCANSA una verdad com UN TEMPLO!!!

Última edición:
Bienvenida al abismo __wave__

No existen los años,solo el hierro,de todos modos feliz 2007 __genial__

no esta mal la rutina pero se puede mejorar bastante...mirate rutinas de cuerpo entero te ayudaran con tu objetivo de perder peso
no me gusta en tu entrenamiento de pectoral.....el contractor (peck deck) mejor aberturas en banco 20° o cruce de poleas
ENTRENA COME DESCANSA una verdad com UN TEMPLO!!!

Gracias por el consejo, cuando mi amigo me ponga la rutina lo tendre en cuenta.

Besos

la generacion de los 30 y tantos... la mejor..., somos los mejores, seguro que pareces un yogurin, pero hay que MATXACAR MAS... a saco....

Eres nueva en esto de diarios, solo decirte que aprenderas mucho de la peña, y sobre todo de la hermandad del hierro, gente que siente este deporte de manera especial, como una filosofia de vida, " no estamos locos, sabemos lo que queremos"__meparto_ __meparto_ , si quieres conseguir algo, ve a por ello y con nuestro apoyo seguro que lo conseguiras.

Cuentanos tus dudas y experiencias que tambien nosotros aprenderemos de ti, aunque te parezca una utopia, es cierto, estamos aqui para aprender y aportar muestra experiencia y conocimientos _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás