Diario de Davinia

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

MI DIETA

*1ª COMIDA 8:00
4OGRS GOFIO + YOGUR DESNATADO+ 4 TORTITAS ARROZ

*2ª COMIDA 11.00
1/2 PAN INTEGRAL + 75 GRS PAVO

*3ª COMIDA 14.00
150 GR PAVO/POLLO/ATUN/PESCADO PLANCHA/HIGADO + ENSALADA/MENESTRA DE VERDURAS + 2MANDARINAS

*4ª COMIDA 17.00
PIÑA - 1 LATA/ 1 YOGUR DESNATADO

*5ª COMIDA 22.00
TORTILLA 2 CLARAS + ATÚN (2 LATITAS) + CHAMPIÑONES (LATITA)

(Editado para ocupar menos espacio).

No conozco bien las bondades del gofio, pero segun tenia entendido tenia pocas proteinas.
Las 2 mandarinas de la 3° comida no me gusta, la piña de la 4° comida tampoco.
Podrias hacer una comida mas antes de acostarte, unas claras con una yema o un batido de caseina.
A que hora estas entrenando?
Seguis tomando termogenico?
Un saludo.

Wolaaaas, solo para actualizar esto mas o menos... estoy estabilizada en unos 60-61 kgs... pero no estoy haciendo muchos avances en masa muscular creo yo :(, mea culpa... creo que entre que no he llevado una dieta con mucho fundamento, sana si, pero quizas demasiada baja en aporte proteico... Y que no trabajo tanto los hierros como deberia porque de nada que los trabajo un poco incluso sin pesos me salen contracturas :S Soy una floja xD,

No creo ke merezca la pena postear las imagenes pero bueno, ultra pequeño avance si es que se puede llamar asi, a ver si me pongo las pilas al poner las fotos una manera de auto motivarme a machacarme mas y tener mas fundamento jaja

Aquí pongo una aproximación de lo que suelo comer, un ejemplo de mi dieta... a grandes rasgos no me salgo mucho de ahí probablemente ahi este el fallo, ahí... y en el hecho de que soy adicta a la cocacola zero/light... Tengo un plan de choque para kitarmela de la cabeza... jeje

MI DIETA

*2ª COMIDA 11.00

*3ª COMIDA 14.00
150 GR PAVO/POLLO/ATUN/PESCADO PLANCHA/HIGADO + ENSALADA/MENESTRA DE VERDURAS + 2MANDARINAS

*4ª COMIDA 17.00

*5ª COMIDA 22.00

P.D: POdeis criticarme pero con cariño eh? jajaja _comba_

hola davinia!!
yo creo que entre tu 4 y 5 comida pasa demasiado tiempo sin comer....unas 5 horas....en tu caso, yo preferiria cenar a eso de las 21 horas para equilibrar mejor todo
no soy un experto, esperemos a que alguien me corrija por si acaso jejej
cuidateee

No conozco bien las bondades del gofio, pero segun tenia entendido tenia pocas proteinas.
Las 2 mandarinas de la 3° comida no me gusta, la piña de la 4° comida tampoco.
Podrias hacer una comida mas antes de acostarte, unas claras con una yema o un batido de caseina.
A que hora estas entrenando?
Seguis tomando termogenico?
Un saludo.

Qué me aconsejas que ponga en su lugar?
en cuanto a lo del gofio en el foro habia un post que explicaba sus propiedades https://es.fitness.com/forum/dietas/gofio-canario-28626.html

El batido de caseina no se lo que es XD, uno de proteinas va bien tambien?

Sip, tomo el termogénico cuando voy a entrenar, estoy tomando weider bodyshaper redcaps, sé que no deberia tomar cafeina pero es que creo que en principio no me hizo efecto alguno porque estoy demasiado acostumbrada así que sigo tomando la misma cantidad de café y los dias de entreno me tomo 2 o 3 capsulas (el bote dice 3) pero si es un dia mas suave lo bajo, y los sabados solo una... hago bien? Muchas gracias :D
Estoy entrenando de 17.30/18.00 a 21.00 por las tardes, y en natacion por las mañanas a las 12.30...

Hola síiii muchas gracias, pasa que había oido que tenia que dejar pasar una hora despues de entrenar para comer? es cierto? lo estaba haciendo pero me cuesta un trabajo XD porque vengo con un hambre canina XD

Originalmente publicado por Davinia Ver post

MI DIETA

*2ª COMIDA 11.00

*3ª COMIDA 14.00

*4ª COMIDA 17.00

*5ª COMIDA 22.00

(Editado para ocupar menos espacio).

Bueno anduve mirando sobre el gofio, y creo que en el desayuno te sobran las tortitas de arroz, ya que con el gofio estarias metiendo suficientes carbohidratos.
No me gusta el pan integral, preferiria que pasaras las tortitas de arroz que te hacias en el desayuno para la 2° comida y elimines el pan.
Las dos mandarinas como ya te dije no es buena idea, por la fructuosa.

Estoy entrenando de 17.30/18.00 a 21.00 por las tardes, y en natacion por las mañanas a las 12.30...
Estas muchisimo tiempo en el gimnasio! Que haces desde las 17:30 hasta las 21:00?
Con 1 hora de pesas y 30/45 minutos de cardio vas sobradisima.
Si haces natacion de mañana podes no hacer cardio de tarde.
Luego de tu natacion y tu sesion en el gimnasio te comes una banana chica y luego cuando llegues a tu casa haces la siguiente comida, con proteinas claro esta. La banana es para romper el catabolismo, las proteinas porque las precisas.
El batido de caseina no se lo que es XD, uno de proteinas va bien tambien?
Es el fosfocaseinato predominante de la leche y el queso. Equivale del 77% al 82% de las proteínas de la leche.
Es comunmente usada antes de dormir por su lenta absorcion y digestion.

Bueno con respecto al fat burner, no es magico, la clave es la dieta.

Me parece que te falta por lo menos una comida mas.

Queria saber cuanto duermes por dia.

Un saludo.

Me olvidaba de algo...
No pude evitar leer "ThE BiGGeST LoSeR" debajo de tu nick.
Te queria decir que un perdedor de verdad es el que esta conforme y no tiene ansias de mejorar, ya sea de adelgazar, como de buscar un mejor trabajo o estudiar.
El que se siente un perdedor es un inconformista.
Los conformistas son perdedores.
Un saludo y arriba el animo, que el poder de la mente y la motivacion es fantastico.

Ehyyy se me habia pasado esto...

Bueno ya te han comentado sobre el tema, al igual que el gofio je je bendito sea....

Mas bien pasarme a saludarte paisanaaa....... y PIO PIO..... _comba_

PD: Ya pase por tus fotos y si, tremendo el cambio la verdad, me suena a la zona norte guia, galdar o similar je je

Estas muchisimo tiempo en el gimnasio! Que haces desde las 17:30 hasta las 21:00?
Queria saber cuanto duermes por dia.

Un saludo.

Pues ahí te adjunto lo que estaba haciendo, hace tiempo que colgue una similar pero con dos horas mas de xbike, pero como me dijeron que era una locura prescindi de ellas :D...

M.F : Son las clases de mantenimiento fisico, como no eran muy fuertes en la actualidad las habia sustituido por 30min de stairs y 30 de cinta aprox...

TBC: Es bodypump, como mantenimiento pero algo más intenso..´ultimamente, los estaba sustituyendo por más aerobicos, bien aumentando los minutos de stairs y de cinta en 15, y haciendo 20 de eliptica...

XBIKE: Es spinning pero con una bici que simula las de montaña, con mas movimiento del tren superior...

No obstante, acabo de cambiar mi planning, pues en realidad no estaba haciendo mantenimiento, y ponerme en esas horas a hacer makinas, y despues los abdominales lumbares, y dejar el resto =

Tambien comentar que mi tablas consisten en trabajar 2 grupos musculares cada dia, con unos 4 ejercicios para cada grupo muscular...

En cuanto a dormir jeje... pues duermo mal l averdad, me cuesta trabajo, siempre me ha costado... a deshoras, menos... más horas de las que deberia, pero me acuesto a las 00:00 aprox

Muchas gracias por tu ayuda, y no te preocupes por lo del nick, en cierto modo es que estaba " filosófica" porque al ser el mayor perdedor en realidad se estaría siendo el ganador de los perdedores? XD jeje, te voy a hacer caso en lo de la dieta, creo que eso ha sido determinante en mi estancamiento :)

Por cierto...lo calcule en una pagina Calculadora de dieta, Calculadora del porcentaje de grasa corporal, no se si es fiable pero bueno, y aun sigo sin tener idea de mi biotipo aunque no creo que sea determinante, no? XD me gustaría llegar a un porcentaje de grasa del 16-18 % sería suficiente?

Índice de Masa Corporal (IMC): 21.1 kg/m2
Índice cintura/altura: 0.39
Porcentaje de grasa corporal: 22.5%
Masa corporal magra: 47.3 Kg

Attachments

• DIARY.JPG
    DIARY.JPG
    25,4 KB · Visitas: 40
Última edición:
Ehyyy se me habia pasado esto...

Bueno ya te han comentado sobre el tema, al igual que el gofio je je bendito sea....

Mas bien pasarme a saludarte paisanaaa....... y PIO PIO..... _comba_

PD: Ya pase por tus fotos y si, tremendo el cambio la verdad, me suena a la zona norte guia, galdar o similar je je

jaja, pio pio! XD demasiado canariona soy, para mi si me kitan el gofio me da algo XD... jajaja

jaja, te sueno a ser del norte pro ser grandota? XD pero si soy de la capital! super fisna xd, bueno no tan fisna jaja... y medio conejera... nada, ahora me voy a poner fuerte ke estoy fofa, me parece que con 61 kgs va bien... ahora pondre mis indice de grasa "takikua" xd

Gracias por saludar , jejeje

jaja, pio pio! XD demasiado canariona soy, para mi si me kitan el gofio me da algo XD... jajaja

jaja, te sueno a ser del norte pro ser grandota? XD pero si soy de la capital! super fisna xd, bueno no tan fisna jaja... y medio conejera... nada, ahora me voy a poner fuerte ke estoy fofa, me parece que con 61 kgs va bien... ahora pondre mis indice de grasa "takikua" xd

Gracias por saludar , jejeje

Nooo, lo decia por las fotos y las casa que se veian de fondo....

Bueno pues otro mas de la Capi, ahora de fisno tengo yo lo que de relojero osea neeeee jajajaja.....

Si claro ahora toca darle duro para reafirmar todo ese cuerpito y tonificarlo bien, teniendo ganas y constacia como veo que tienes en breve te pido tu movil jajajaja......Ahora aun no porque nos estamos conociendo no pienses mal jajaja

Un saludo.

En cuanto a dormir jeje... pues duermo mal l averdad, me cuesta trabajo, siempre me ha costado... a deshoras, menos... más horas de las que deberia, pero me acuesto a las 00:00 aprox

Muchas gracias por tu ayuda, y no te preocupes por lo del nick, en cierto modo es que estaba " filosófica" porque al ser el mayor perdedor en realidad se estaría siendo el ganador de los perdedores? XD jeje, te voy a hacer caso en lo de la dieta, creo que eso ha sido determinante en mi estancamiento :)

Por cierto...lo calcule en una pagina Calculadora de dieta, Calculadora del porcentaje de grasa corporal, no se si es fiable pero bueno, y aun sigo sin tener idea de mi biotipo aunque no creo que sea determinante, no? XD me gustaría llegar a un porcentaje de grasa del 16-18 % sería suficiente?

Podrias intentar dormir mejor, no entiendo como con todo ese ejercicio que haces no puedes dormir.

Mejor ser el mejor perdedor que el peor ganador jajaj, rara forma de pensar.

Una mujer en un 16% esta barbara, vendria a ser el equivalente a un 11% o 12% creo en un hombre.

Un saludo y no desaparezcas que quiero saber tu evolucion.

Nooo, lo decia por las fotos y las casa que se veian de fondo....

Bueno pues otro mas de la Capi, ahora de fisno tengo yo lo que de relojero osea neeeee jajajaja.....

Si claro ahora toca darle duro para reafirmar todo ese cuerpito y tonificarlo bien, teniendo ganas y constacia como veo que tienes en breve te pido tu movil jajajaja......Ahora aun no porque nos estamos conociendo no pienses mal jajaja

Un saludo.

Jejeje, siiiii, ya empece a darle a las makinitas.. tengo agujetas hasta en las pestañas... pero NO HAY DOLOR! XD jejeje

Podrias intentar dormir mejor, no entiendo como con todo ese ejercicio que haces no puedes dormir.

Mejor ser el mejor perdedor que el peor ganador jajaj, rara forma de pensar.

Una mujer en un 16% esta barbara, vendria a ser el equivalente a un 11% o 12% creo en un hombre.

Un saludo y no desaparezcas que quiero saber tu evolucion.

No desaparecere..:! Ya he empezado con nueva rutina, solo makinitas, natacion y xbike sip... de aqui a un par de meses espero tener progresos que postear... y muchas gracias de nuevo por tu ayuda!

Mi Nueva Rutina De Entrenamiento (Septiembre)
LUNES MAKINAS - PREP. FISICA
MARTES NATACION - MAKINAS - XBIKE
MIERCOLES MAKINAS - PREP.FISICA
JUEVES NATACION - MAKINAS - XBIKEVIERNES MAKINAS - PREP.FISICA
SÁBADO MAKINAS - NATACION

TABLAS DE MUSCULACIONCalentamiento15’ Elíptica + 5’ Step

Pectorales, Triceps, Cuadriceps e Isquios Lunes y Jueves
3 x 15 2 x 2 kgs Press De Banca
3 x 15 2 kgs Press De Banca Agarre Cerrado
3 x 15 2 x 2 kgs Aperturas En Banco
3 x 20 5 kgs Extensión Con Mancuerna Sobre la Cabeza
3 x 20 2 kgs Extensión Tríceps Sobre Banco
3 x 20 25 kgs Prensa
3 x 15 25 kgs Extensión De Pierna
3 x 1’ Isométrico

Dorsal, Deltoides, Biceps, Cuadriceps e Isquios Martes y Viernes
3 x 15 20 kgs Polea Trasnuca
3 x 15 2 x 2,5 kgs Encogimiento De Hombros
3 x 10 2 x 2 kgs Elevaciones Laterales Con Mancuernas
3 x 15 2 x 2,5 Kgs Curl Con Mancuernas
3 x 20 15 kgs Curl De Isquiotibiales
3 x 20 25 kgs Femoral Sentado
3 x 10 2 x 2,5 kgs Zancadas
3 x 20 15 Kgs Elevación Talón De Pie

Glúteos, Abductores, Cuadriceps e Isquios Miércoles y Sábados
3 x (15 + 15) + 1 Kg (Plomeras) En Cuadrupedia Con Apoyo De Antebrazos y Rodillas, Levantar Una Pierna Flexionada.
3 x (20 + 10) + 1 Kg (Plomeras) Glúteo De Lado + Rodilla Flexionada
3 x 20 15 kgs Máquina Glúteos De Pie (Patada Hacia atrás)
3 x (15 int + 15 ext) 35 Kgs int 25 Kgs ext Aducción En Máquina
3 x (15 int + 15 ext) 15 Kgs Máquina Glúteos De Pie (Patada Lateral, Exterior e Interior)

Abdominales, Oblicuos, Lumbares Lunes - Sábados
3 x (10+10+10) Isométrico a 3 Alturas
3 x 25 Patada al Cielo
3 x (20 + 15) Encogimientos (Cortas + Largas)
3 x ( 10 + 15) Elevaciones Laterales de Oblicuos (Cortas + Largas)
3 x 30 Tocar Talones
5 x 15 Superman

(Pues esta es mi nueva rutina... Bueno llevo haciendola un par de semanas, todos los comentarios serán bienvenidos y agradecidos)

Última edición:
Esta bien la rutina Davinia, y me gusta tu firma "It's Not a Diet, It's a Way Of Life"...

Como llevas la dieta?

bueno, no me habia pasado por este diario, davinia, y he visto los cambios que has conseguido en tu cuerpo. Mi sincera enhorabuena y te iremos siguiendo.:D

Saludos compi

Esta bien la rutina Davinia, y me gusta tu firma "It's Not a Diet, It's a Way Of Life"...

Como llevas la dieta?

La llevo fatal :S, Ke poca fuerza de voluntad tengo madre mía... Creo que es porque estoy temporalmente poco motivada para eso... por lo menos no lo estoy para dejar de entrenar...

Como bien , osea sano, lo que pasa que me paso con los caprichos aparte de comer sano... A ver si aprendo a controlarme mas xd, Y si , ami tambien me gusto esa frase... lástima que mi "way of life" vaya asi ultimamente...

bueno, no me habia pasado por este diario, davinia, y he visto los cambios que has conseguido en tu cuerpo. Mi sincera enhorabuena y te iremos siguiendo.:D

Saludos compi

Gracias compi ;-) poco a poco... a ver si ya tengo mas fuerza de voluntad y doy el paso a otro nivel, es que las malas costumbres que llevo desde hace tanto tiempo , jejeje...

Hola Davi, el tema de la dieta, yo he aprendido a verlo de una manera muy facil.

No basta con seguir una dieta y chau, es un cambio de habitos, y como lo dice tu firma, no es una dieta, es un estilo de vida.

Yo la dieta la sigo, no para definir que es lo que hago actualmente, sino porque cuando uno dice yo hago pesas hay muchisimas mas cosas atras, como por ejemplo darle al cuerpo lo que necesita en cada momento, las horas de sueño todo eso, en cierto modo, la idea de catabolizar (hasta cierto punto) y la idea de comer carbohidratos cuando no deberias comerlos, te re "trauma" y te hace seguir la dieta, hay semanas en las que me cuesta darme un gusto, por el simple hecho de no darle las proteinas adecuadas a mi cuerpo, o de darle carbos simples en un momento que mejor serian complejos.

Eso con respecto a la dieta, que en si ya la tienes armada creo, te falta aplicarla por un tiempo mas prolongado, en la perseverancia y la disciplina esta el exito.

Sobre la rutina, vas a tener que abandonar el gimnasio?

Sí, se trataría de un trabajo embarcada, estaba pensando en llevarme mancuernas, plomeras,y una comba... quizas alguna cinta elastica o algo asi. Me tiene preocupada ya no solo no avanzar sino retroceder... Y tienes toda la razon respecto a la dieta y soy consciente de ello, dentro de lo malo he cambiado hábitos poco apoco... es mejor así, de las veces anteriores que hice malas dietas y al par de meses volvia a recaer y engordaba muchísimo... El hecho de que este estabilizada por un lado me desmotiva pero por otro pienso bueno... por lo menos no empeoro... Me tengo que dar un auto empujon :D

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás