Diario de DavidCM

DavidCM

/Hard mode ON
Hola! Aprovechando que tengo el dia libre voy a empezar mi diario de entrenamiento. Procurare actualizarlo cada dia despues de entrenar o cuando tenga un rato.

He estado bajando peso durante unos 4 meses y medio con rutinas de fuerza en un principio y de alta frecuencia despues. Ahora estoy haciendo una rutina.... bueno, una rutina XD.

Mis datos actuales son mas o menos:

Estatura 2,10
Peso 98,5 Kg
9% - 10% de Grasa corporal

Mi objetivo es, sobretodo, terminar de definir el abdomen (me queda grasa aun, pero los abs superiores se ven) y ganar volumen de forma más o menos homogenea mientras termino de definirme.
Piernas, cintura y abs, hago siempre. Mi entrenamiento ahora mismo es con el maximo peso que puedo levantar, excepto en algunos ejercicios de espalda, que los hago concentrados.

A todos los que entreis por aquí, bienvenidos y gracias por leerme.

-------------------------------------------------------------------

Rutina de hoy:

Espalda:
3x8,7,8 dominadas con agarre muy abierto.
3x8 dominadas con palmas hacia dentro.
4x8 jalon de dorsales con agarre amplio.
4x8 jalon de dorsales con agarre estrecho (palmas hacia dentro).
4x8 remo sentado.
4x8 remo vertical en polea baja.
4x8 remo individual en polea baja.
4x8 jalon de espalda en polea (no se muy bien como nombrarlo).

Pecho:
4x8 press de banca inclinado en maquina.
4x8 pectoral en contractor.
4x8 aperturas en contractor.
4x8 maquina de pectoral, no se como se llama, se contrae el pecho con los brazos estirados por delante.
4x15 flexiones en horizontal en el suelo.

Piernas:
3x8 prensa horizontal.
3x8 maquina de extension de piernas (cuadriceps).
3x8 curl de piernas tumbado (isquiosurales).
4x20,15,8,12 elevacion de piernas sentado (gemelos).
4x8 hiperextension (lumbares).

Abs y cintura:
4x15 maquina de abdominales (mucho peso).
4x20 de cintura horizontal y vertical con barra.

Descanse un poquillo e hice 4 series de dominadas cambiando los agarres. Pero vamos, hice 8 normales, 8 con palmas hacia dentro y 2 con agarre supino (6 repes, ya no estaba matao XD).

Mañana más !!

Última edición:
Rutina de hoy:

Espalda:
3x8 dominadas con agarre muy abierto.
3x8 dominadas con palmas hacia dentro.

Biceps:
4x8 curl en polea baja (1 mano)
4x8 curl en polea baja con barra Z
4x8 curl martillo en polea baja con cuerda (2 manos)
4x8 curl predicador con mancuerna
4x8 curl predicador con mancuerna (martillo)

Triceps:
4x8 jalon en polea (con cuerda por encima de la cabeza)
4x8 jalon en polea (con cuerda)
4x8 jalon en polea (con anilla)
4x8 jalon en polea con barra (2 manos)
4x8 jalon en banco plano con mancuerna (al hombro)

Hombros:
4x8 elevacion lateral sentado con mancuernas
4x8 press de hombros en maquina
4x8 press inclinado en maquina
4x8 elevacion lateral en polea baja
4x8 elevacion frontal en polea baja con cuerda (postura del corredor)

Piernas:
3x8 prensa horizontal.
4x8 maquina de extension de piernas (cuadriceps).
3x20 elevacion de piernas sentado (gemelos).
3x8 hiperextension (lumbares).

Abs y cintura:
4x15 maquina de abdominales (mucho peso).
4x20 de cintura horizontal y vertical con barra.

Hoy he echo algo menos de piernas porque estaba AGOTADO jajajaja... en fin, hoy he pesado 98,8 kgs. Como me peso todos los dias que voy, lo ire poniendo a ver si noto algo en este sentido.

Supongo que mañana descansaré, veremos a ver como nos levantamos _latigo2_

wowwwww 2 metros 10, q bestiaaaaaaaa

escucha amigo, cada dia de gym haces 32 series ded espalda, 16 series de pecho, 20 series de triceps, biceps, hombro???
es una lociura esa rutinaaaa, de esa manera te estas sobrenetrenando de manerta terrible, cuanto te tarda una sesion de gym?
abrazooo

Vaya un bicharraco (de altura, de peso más delgado que Gasol jejeje).

Como han dicho sobreentrenas y encima no dejas días de descanso para los músculos :p

Gracias por pasaros por aqui!

Suelo estar 2 horas y media mas o menos en el gym. De momento el cuerpo me aguanta bien la rutina, acabo bastante cansado, pero me gusta la sensacion que me queda. Estaba bastante estancado en este sentido..

Y bueno, de peso ando ahí, pero vamos, Gasol creo que me saca 6 cm o asi, es normal que yo pese menos. Me veo bien de volumen y eso XD.

Lo dicho, gracias por pasaros por aqui!

Pues bienvenidoa diarios!!! 2,10 Demonios!! Bueno generalizando creo que para trabajar tres musculo grandes metes demasiado ejercicios, y para los mono-articulares (biceps,triceps, hombros) Tambien llevas demasiado volumen, te aconsejaria que te busque otra rutina, o weider o un torso pierna o full body y veraz que tambien tendras resultado favorable!!

Saludos!!

Pues bienvenidoa diarios!!! 2,10 Demonios!! Bueno generalizando creo que para trabajar tres musculo grandes metes demasiado ejercicios, y para los mono-articulares (biceps,triceps, hombros) Tambien llevas demasiado volumen, te aconsejaria que te busque otra rutina, o weider o un torso pierna o full body y veraz que tambien tendras resultado favorable!!

Saludos!!

Hola! De momento voy a estar asi algunas semanas a ver como evoluciona la cosa: Mas adelante es muy posible que pruebe una full body como dices a ver que tal _comba_

Gracias por la visita

Rutina de hoy:

DESCANSO

Hoy toca descanso, principalmente por las articulaciones, el entrenamiento lo llevo bien y me gusta, pero si cascan las muñecas se acabó todo. Asi que mañana más. Veremos a ver que tal me apaño con este volumen de trabajo y luego yendo a currar XD.

Esperaba tener mas agujetas, pero apenas tengo en los biceps. A lo mejor a lo largo del dia se vuelven más intensas, pero no lo creo. Iré estirando para evitarlo en lo posible y asi poder entrenar a tope mañana.

Lo siento, pero lo tengo que decir:
EN MI VIDA HE VISTO UNA RUTINA TAN ABSURDA Y MALA COMO ESA QUE HACES.

Lo siento, pero lo tengo que decir:
EN MI VIDA HE VISTO UNA RUTINA TAN ABSURDA Y MALA COMO ESA QUE HACES.

Los ejercicios que hago con bastante normales, nada raros. La combinacion de grupos es alterna (pecho/espalda, biceps/triceps y hombro). No me parece absurda ni mala. De hecho permite cargar con mas peso porque los musculos no estan tan cansados como si haces el mismo dia pecho/hombro/triceps (por ejemplo).

Si lo dices por el volumen de trabajo, es bastante, pero a mi me gusta asi. Por lo demas, no veo tu "absurdo y malo" por ninguna parte, tu sabras.

En cualquier caso, gracias por tu aporte, ha sido de lo mas util_comorr_.

Saludos.

Tienes que cambiar tu sistema de entrenamiento. No tiene ni pies ni cabeza, de verdad. No vas a conseguir nada entrenando de esa manera, como mucho, sobre entrenar y/o lesionarte. 20 series de biceps, triceps y hombro son las que me hago yo en un mes, no en un día. Es una barbaridad y muy desaconsejable.

Hace mucho tiempo que alguien dijo la frase, referida al músculo: estimular, no aniquilar.

Llevas pocos meses y por eso aguantas esos disparates de entrenamiento sin sentido.
No es una mera cuestión de gustos.
Eso es más bodypump que otra cosa.

No hay que inventar rutinas. Hay que cogerlas hechas. Está todo inventado.
Y en ningún lado verás un invento tan disparatado como eso que haces.

Ese absurdo te va a llevar al sobreentrenamiento en no mucho tiempo.

Atrás