Davidfroome1
New member
Me refiero a cómo bajaste de peso y te plantanste en un 12% graso con respecto a la foto en la que se te ve en la playa.
El cambio es importante.
Un saludo![]()
Bueno, en la primera foto esta "fofo" pesaba 82 kg, pero no de mucho musculo jeje
Empecé a hacer pesas desde Julio 2013 hasta Navidad, que empece la oposición.
No me obsesioné con el % de grasa, empecé a comer y comer , cuidando lo máximo la alimentación. LLegue a 89 kg, y en navidades, como me lesioné decidí empezar a definir poco a poco.
Mis entrenamientos para volumen eran explosivos, 45-60´ pero con cargas altas y 2 a 6 rept.
La dieta de volumen te la digo más o menos, el objetivo no pasar hambre.
Desayuno: 100 grs avena+ 500 ml leche + 1 cucharada cola cao
Almuerzo: 200 grs pechuga pavo + 120-150 grs pan integral + 1 zumo
Comida: Pasta, legumbres+ 200-250 grs pavo + 1-2 yogures
Merienda : 400 ml claras de huevo + pan integral y alguna barrita energetica
Cena: papas cocidas + pescado
ats dormir: leche
En general no pasé hambre, ¿pillé grasa? Si, pero entrenaba con una potencia y fuerza muy muy buena.
Y para definir, fui quitando poco a poco hidratos, hasta que decidí entrar en cetosis, que es esta:
6:45 Batido proteinas + café + carnitina
7:15 sesion de 60 minutos cardio
8:30 tres huevos , solo claras + dos salchichas+dos nueces
11:00 batido proteinas, 100 grs pechuga pavo+100 grs champiñones
12:30 tres muslos pollo + esparragos blancos
15:00 batido proteinas
18:30 100 grs tenera, cafe y carnitina.
19:45 30´de cardio
20:30 100 grs pechuga, zumo de piña.
Defiendo la teoría de no hace falta meter tanta grasa en cetosis, haz cardio y algo de musculo pierdes, pero.... defines mucho antes. A mi me ha funcionado, y varios amigos también han probado con ella en función de sus necesidades calóricas.
El entrenamiento para definir era puro cardio, y el gym hacerlo 20-30´con poco peso y fuerte.
Para gustos colores, he oido mil opciones, pero yo defiendo lo que me ha ido bien jajaja
Un saludo!