Diario de david19

Bueno, con tranquilidad.
Todo el mundo tiene un día flojo y no pasa nada.
Es una pega que yo le veo a las rutinas de programación muy estructurada.
Que parecen no contar con eso.

¿Cómo haces el press banca, arqueas la espalda, contraes los omóplatos, dónde te cae la barra?

Pues el press de banca lo hago, pues, como se debe hacer, nose, intento no arquear la espalda e intento mantenerla pegada y haciendo contacto con el banco lo más que puedo.

En cuanto al movimiento de subida y bajada, intento mantener una linea recta y bajando hasta tocar el pecho medio, sin rebotar, eso por supuesto.

La barra la agarro pues unos 10-15 cm adicionales desde el eje de los hombros, osea algo más de la anchura de mis hombros, pero tampoco muy separado.

Gracias por pasarte y un saludo!!

Pues el press de banca lo hago, pues, como se debe hacer, nose, intento no arquear la espalda e intento mantenerla pegada y haciendo contacto con el banco lo más que puedo.

En cuanto al movimiento de subida y bajada, intento mantener una linea recta y bajando hasta tocar el pecho medio, sin rebotar, eso por supuesto.

La barra la agarro pues unos 10-15 cm adicionales desde el eje de los hombros, osea algo más de la anchura de mis hombros, pero tampoco muy separado.

Gracias por pasarte y un saludo!!

Viene bien arquear la espalda. Con las piernas bien apoyadas en el suelo.

Como eres curioso, te recomiendo una página que igual ya has visto: This URL has been removed!.

Mira lo referido a la técnica del press banca.

Pues eso no lo sabia, lo de arquear un poco la espalda, es una cosa q siempre he evitado, muchas gracias por la info y espero q sigas echandome un ojo, estas cosas se agradecen, gracias

La pagina ya la conocia pero la perdí al formatear mi ordena, me viene de perlas para ojear de vez en cuando, cuando tenga tiempo, que acabo de empezar las clases y este año viene chungo !!

Un saludo!

disfruta de tu dia de descarga y vuelve con animos renovados el proximo dia para resarcirte del press de banca

Mi rutina 5x5 // Dia 8 // Semana 3 "Subir Cargas"

------> EJERCICIOS...............CALENTAMIENTO......REPS.............PESO TRABAJO........REPS....REPS LOGRADAS

• PesoMuerto.... ....55-65-75 kg......2x5+1x3...............85kg......... ......3x5.........3x5 si
    Me he notado en buena forma y he conseguido sin muchos apuros completar el ejercicio bien

• Remo Polea..........40-50 kg..........2x5..............60-65-70 kg ................3x5........2x5 + 1x3 NO
    Tocaba Remo con barra pero debido al Peso muerto lo hice en pole. Llebaba tiempo sin hacer, y he notado una tremenda mejoria. Termine con 70kg a duras penas, pero me gustó.

• Press cerrado............35-45kg..........2x5..............57.5kg ................3x5.........3x5 si
    Sin llegar al fallo total, pero si al fallo -1. Podia haber sacado 1 o 2 más. Próximo dia (despues de la descarga) tiraré con 60kg. Eso va mejorando

• FarmersWalk.....................................................31kg/m ............2xfallo....1x30+10 + 1x15+5 NO
    En este entremiento hicimo 2 series, debido a que el agarre se nos vio muy mermado por el Peso Muerto. Acabamos agonizando y con los antebrazos y dedos a punto de estallar

Última edición:
Qué tal david!!

me paso por primera vez por tu diario... vaya evolucion que llevas, por lo que he estado leyendo has mejorado un monton en cuanto a pesos no?? Bueno me paso para saludarte, ya nos iremos viendo por los diarios y los post

un saludo amigo!!

Venga ismaele un saludo y gracias por pasarte, espero verte más por aqui.

En cuanto a pesos llevo una progresión más o menos buena, pero en cuanto a peso corporal, lo llevo más chungo. Aunque lo que de verdad me interesa es ganar fuerza.

Un saludo

Mi rutina 5x5 // Dia 9 // Semana 3 "Subir Cargas"

.
------> EJERCICIOS...............CALENTAMIENTO......REPS.............PESO TRABAJO........REPS....REPS LOGRADAS

• Press Militar...... ....20-30-37,5 kg......1x10+2x5............43kg .............3x5.........3x5 si
    Comentarios: Costoso final llegando al fallo.

• Sentadillas.............. 60-70-80 kg............3x5............ 90kg ..........3x5.............3x5 si
    Comentarios: Muy costoso llegando al f-1. Una repeticion más y me qdo en el sitio.
  • Gemelos en prensa......55 kg............1x13.................80kg ............2x13.........2x13 si
    Comentarios: ...
  • Hiperextensiones Lumbares.....................................15kg.............2x15........2x15 si
  • Abs (ElevPiernas).................................................11kg ............2x15........2x15si

--------------------------------------------------------------------------
Esta a sido una batalla digna con las sentadillas, he visto un pequeño aumento de peso este primer miniciclo de 5x5, algo más de 5kg diria yo. Después de la semana de descarga arremetere con furia en el siguiente miniciclo y a morir en los hierros!! Mientras tanto me mantengo en mis ridiculos 67 kg de peso >.<, mientras aumente de pesos me da =, pero la logica me dice que tendré que aumentar de kilages para progresar eficazmente...

Un saludo!!

Mi rutina 5x5 // Dia 10 // Semana 4 "Descarga"

• Press de banca.........30-40 kg..........2x8..............50kg ...............3x5........3x5
  • Curl de biceps(scott)..........-..........-...................25kg ...............3x5........3x5
  • Peso Muerto............40-50-60 kg......3x5..............70kg ................2x5.......2x5
  • Side Bends......................................................17kg/m ............2x15......2x15

Última edición:
Mi rutina 5x5 // Dia 11 // Semana 4 "Descarga"

• Dominadas.... .*Jalones*40-50 kg.......2x5......*MiPeso*+6.25kg... ...3x5..........3x5
  • Remo Inclinado............26 kg.............1x8................40kg..............3x5.........3x5
  • Press cerrado............18-28kg...........2x7................38kg ..............3x5.........3x5

Un dia relajado, pocos pesos y poca intensidad para descansar y prepararme para la siguiente semana brutal.

Un saludo

Última edición:
UN buen entreno relajado...
Ahora a atacar con el de esta semana, que debe de ser brutal, por lo que dices... Suerte, compi

saludossssssssssssss

Atrás