Diario de david19

Ya bueno, es que estoy con la idea de darlo todo el máximo de mis fuerzas para una serie de ejercicios clave, uno de estos ejercicios es el press cerrado, ya que hace nada (3 dias), me informe sobre su utilidad. Asi que mi idea es darlo todo en este, al igual que en pesos muertos, sentadillas o presess de banca... _cintura_

Resultado de esto es que me deja inutil ante el press frances, pero es lo que tienen las rutinas de fuerza, pocos ejercicios, pocas repeticiones, pero intensidad 100%

Al menos esa es la idea que tengo con la rutina y aver q tal los resultados :)

Muchas gracias por pasarte por mi diario y espero que no sea el unico post!!! _cintura_

__wave1_

23/04/08
Peso: "KSI" 65 (joder aver si llego ya xD)

Press Militar

Calentamiento
  • 1x12 // 23kg
  • 1x7 // 28kg
  • 1x4 // 33kg
Serie Rest-Pause(RP) 1x15 // 43kg
  • x7 // FP
  • x3 // FP
  • x2 // FP
    = 12 No conseguido

Trapecio con barra

Serie (llegando al fallo)
  • 1x10 // 29.5kg
  • 1x7 // 32kg

Gemelos en prensa

Serie 3x12 (RP)
  • 1x12// 68kg
  • 1x12 // 75kg
  • 1x12 // 82kg

Femoral tumbado

Calentamiento
  • 1x10 // 25kg
Serie
  • 2x10 // 40kg

Sentadillas

Calentamiento
  • 1x12 // 36kg
  • 1x7 // 41kg
  • 1x4 // 46kg

Serie Rest-Pause(RP) 1x15 // 70kg
  • x8 // NF
  • x4 // NF
  • x3 // NF
    = 15 Conseguido
-----
Apuntes: En press de militar e progresado de 9 repes a 12 repes.
En trapecio me mantengo haciendo "trapecio con barra"
En cuanto a gemelo y femoral bien, tampoco les presto extrema atencion.
En sentadillas, que es lo importante, al maximo, pero me e notado bastante fuerte, e conseguido bastante progresos respecto a la semana pasada... Un total de 5 kg más y nisiquiera e llegado al fallo, creo que deberia ponerme 5kg más la próxima semana, que opinais?
-----

__wave1_

Última edición:
23/04/08

Apuntes: En press de militar e progresado de 9 repes a 12 repes.
En trapecio me mantengo haciendo "trapecio con barra"
En cuanto a gemelo y femoral bien, tampoco les presto extrema atencion.
En sentadillas, que es lo importante, al maximo, pero me e notado bastante fuerte, e conseguido bastante progresos respecto a la semana pasada... Un total de 5 kg más y nisiquiera e llegado al fallo, creo que deberia ponerme 5kg más la próxima semana, que opinais?
-----

__wave1_

5 kilos más, sí, ¿por qué no?
¿La haces profunda o de otra manera?
Ahora, llegar al fallo en la sentadilla es engorroso, aunque te ayude alguien.

Las hago normales, manteniendo un angulo de 90º entre muslos y suelo, osea: https://es.fitness.com/forum/ejercicios/pierna-sentadillas-95.html
Lo unico que más me jode y que quizás aveces no pueda controlar es mantener las rodillas de tal forma que no sobrepasen el "dedo gordo del pie", pero lo intento controlar todo lo que puedo

Y tanto que es engorroso, la semana pasada me quede "anclado" en la posicion, menos mal que me pongo un banco atras, para estos pequeños percances, pero... uff esk no podia subir, senti un buen trabajo. Hoy e sentido bastante trabajo también pero no lo e dado tanto como la semana pasada, aun así e echo mas repeticiones (aunque no lo e puesto) que la semana pasada __pesas__

gracias __wave1_

Última edición:
Las hago normales, manteniendo un angulo de 90º entre muslos y suelo, osea: https://es.fitness.com/forum/ejercicios/pierna-sentadillas-95.html
Lo unico que más me jode y que quizás aveces no pueda controlar es mantener las rodillas de tal forma que no sobrepasen el "dedo gordo del pie", pero lo intento controlar todo lo que puedo

Y tanto que es engorroso, la semana pasada me quede "anclado" en la posicion, menos mal que me pongo un banco atras, para estos pequeños percances, pero... uff esk no podia subir, senti un buen trabajo. Hoy e sentido bastante trabajo también pero no lo e dado tanto como la semana pasada, aun así e echo mas repeticiones (aunque no lo e puesto) que la semana pasada __pesas__

gracias __wave1_

Ten, sobre los 90º, un regalo
TESTOSTERONE NATION - Exercise Misconceptions

Ningún ser humano ha hecho una sentadilla paralela a 90º. Y de paso sobre el rollo de las rodillas y los dedos. Bonita foto del payaso zapatones...

Ya, es una putada. Yo recuerdo, haciendo sentadilla profunda, haber tirado el peso para atrás. Lo del banco es buena idea si vas a tope.

Gracias tio, en cuanto tenga tiempo me detengo en el articulo que ahora mismo estoy en clase jaja.

PD. Esos zapatos son los que me pongo para hacer sentadillas, asi la rodilla no se me pasa de la punta de los zapatos y me vale coomo refuerzo mental (xDDDD)

__wave1_

Bua y yo rallandome con las posturas estas to maléficas!!_comorr_

Por lo menos me quedo más tranquilo sabiendo que es fisicamente imposible seguir a rajatabla las indicanciones extrictas que sugieren en los "libros"...

Con lo que me quedo es que no hay que perder de vista tales indicaciones, pero sabiendo que hay un pequeño margen de error INEVITABLE

gracias, 1 saludo __wave1_

Bua y yo rallandome con las posturas estas to maléficas!!_comorr_

Por lo menos me quedo más tranquilo sabiendo que es fisicamente imposible seguir a rajatabla las indicanciones extrictas que sugieren en los "libros"...

Con lo que me quedo es que no hay que perder de vista tales indicaciones, pero sabiendo que hay un pequeño margen de error INEVITABLE

gracias, 1 saludo __wave1_

No sé, lo de los 90º es gracioso. Creo que ese tío pone un divertido ejemplo. Te sientas en la taza del water, con los gemelos y las rodillas a 90º de verdad e intenta levantarte.
Lo de rebasar las rodillas los pies tiene su guasa. Lo que quiere decir es que no te tumbes un disparate. Hay gente que casi toca con el pecho los muslos. Y no es eso.
Pero también hay flipados que se piensan que en la sentadilla bajan con el cuerpo perpendicular a suelo.
En fin.

Esa página es muy buena y tiene un foro y un buscador bastante interesantes. Y sirve para disipar algunas dudas.

Muy bien agradezco tu ayuda. En cuanto al ejemplo del water lo hice en su dia cuando vi la postura y tal jaja , claramente no hay manera, tienes q echar un poco hacia delante el tronco y los pies un poco hacia atras, tal y como dicen en la web, es inevitable _chino_

No sabia que esa web era tan buena como dices, me la voy a meter en favoritos y le echo una ojeada aver _chino_

__wave1_

RUTINA EDITADA

-he dejado 3 dias de entreno a la semana, me parece que entrenar viernes y seguidamente el sabado, puede resultar un poco perjudical, en cuanto a la recuperacion del sistema nervioso y de los musculos...

25/04/08
Peso: "KSI KSI" 65kg (venga q falta poco)

Press de banca

Calentamiento
  • 1x12 // 23kg
  • 1x7 // 28kg
  • 1x4 // 33kg

Serie Rest-Pause(RP) 1x15 // 60kg
  • x8 // FP
  • x4 // F-1
  • x3 + 2 de regalo // FP
= 17 Conseguido (de puta madre :))​

Curl de biceps en banco scott

Calentamiento
  • 1x12 // 15kg
  • 1x7 // 17.5kg
  • 1x4 // 20g

Serie Rest-Pause(RP) 1x15 // 32.5kg
  • x8 // Fallo Positivo(FP)
  • x4 // FP
  • x3 // FP
= 15 Conseguido (muy bien!)

Curl banco inclinado (buen ejercicio)
con mancuernas**
  • 1x10 // 6.5kg
  • 1x10 // 11kg
  • 1x7 // 13kg

Antebrazo

• 1x12 // 15kg
  • 1x12 // 17.5kg
  • 1x12 // 20kg

-----
Apuntes

En press de banca me e notado muy mejorado, incluso e sacado más repeticiones de la cuenta!!_salta_Proximo dia +5kg(65kg).

En biceps en banco scott e aumentado +2,5kg y e conseguido las repeticiones JUSTAS llegando el fallo total justo en la ultima, me pongo más peso el próximo dia?? que me decís???

Para terminar biceps e incluido una serie 3x10 bastante costosa (mis biceps estaban destrozados tras el curl) en curl inclinado. Este ejercicio apunta a ser el próximo que haga con Rest Pause el próximo dia que os parece este ejercicio??

Para terminar, la tipica serie de antebrazo y unos pocos abdominales (que no los he puesto)
-----

gracias, salu2 __wave1_

Última edición:
NUEVA RUTINA DOGGCRAPP

Bueno, he estado este fin de semana leyendo cosas sobre DoggCrapp y me voy a decantar por seguir su rutina tal y como es, asi que aqui dejo el asunto:

(Eligiendo un ejercicio de los 3, para cada entrenamiento)

Dia A

- pecho
  • press de banca
  • press de banca inclinado
  • press con mancuernas
- hombros:
  • press militar de pie
  • press tras nuca
  • press con mancuernas
- tríceps:
  • press de banca con agarre cerrado
  • press francés
  • fondos en máquina
- amplitud espalda:
  • dominadas
  • jalones frontales
  • jalones tras nuca
- grosor espalda:
  • peso muerto
  • remo inclinado con barra
  • remo en polea baja

Dia B

- bíceps:
  • curl con barra
  • curl banco inclinado
  • curl banco scott
- antebrazo:
  • curl de antebrazos con agarre prono
  • curl de antebrazos con agarre supino
- gemelos:
  • gemelos en prensa
  • gemelos sentado
- femoral:
  • snatch grip deadlift
  • femoral acostado
  • femoral sentado
- cuadriceps:
  • sentadillas
  • prensa
  • zancadas

Dia A
- pecho: 15reps RestPause
- hombros: 15reps RestPause
- triceps: 15reps RestPause
- amplitud de espalda: 15reps RestPause
- grosor de espalda: 6-9 + 9-12

Dia B
- biceps: 15reps RestPause
- antebrazo: 10-20reps
- gemelos: 10-12reps
- femoral: 15reps RestPause
- cuádriceps: 10-12reps + 3-5 minutos de descanso + 15-20reps quitando algo de peso

Esquema de entrenamiento: ABA - BAB
Tras 3meses de entrenamiento, descanso de una semana

__wave1_

Última edición:
28/04/08
Peso : 63,600g (Esto me pasa por no llevar la dieta el fin de semana :()

RUTINA A
PECHO
  • Press de banca inclinado

• 60kg

• 10/15 reps RestPause

HOMBROS
  • Press tras nuca
    • 35kg

• 15/15reps RestPause

TRICEPS
  • Press frances
    • 22kg

• 15/15reps RestPause

AMPLITUD DE ESPALDA
  • Jalones al pecho
    • 50kg

• 15/15reps RestPause

GROSOR DE ESPALDA
  • Remo en polea baja
    • 50kg

• 15/15reps RestPause
(Estas deberian de haver sido sin Rest Pause pero se me fue la pinza)

Apuntes: Al ser lunes me encontraba un poco debil y no puede dar el máximo en algunos ejercicios... De todos modos e sentido un buen trabajo al finalizar el entrenamiento... haver que tal me funciona

__wave1_

Buenos entrenos!
Cuanto llevas en el gim?
Sigues alguna dieta?

Se aprecia tus progresos? !!
Saludos, pasare por aki!

Buenos entrenos!
Cuanto llevas en el gim?
Sigues alguna dieta?

Se aprecia tus progresos? !!
Saludos, pasare por aki!

Estuve un poco más de 2 años en el gym, y ahora tras unos 6-8 meses he vuelto más motivado. En cuanto a dieta llevo entre 1-2 meses y e notado bastante mejoria en cuanto a peso.

Mi diario no lleva mucho tiempo, y justamente acabo de empezar una nueva rutina. Asi que en cuanto a progresos, te puedo decir que antes de escribir en el foro, progrese bastante en todos los ejercicios, en unos mas que en otros. Haver que tal me funciona esta nueva rutina _cintura_

La dieta que sigo te la he puesto en tu diario.

Gracias por pasarte y suerte __wave1_

28/04/08
Peso : 64.500

RUTINA B
BICEPS
  • Curl de biceps

• 32kg

• 15/15 reps RestPause

ANTEBRAZOS
  • curl antebrazon agarre supino

• 15kg-17.5kg-20kg

• 3x15 reps

GEMELOS
  • Gemelos en prensa
    • 68kg-75kg-82kg

• 3x13 reps

FEMORAL
  • Curl Sentado
    • 50kg

• 15/15reps RestPause

CUADRICEPS
  • Sentadillas
    • 55kg-50kg

• 1x13 reps (55kg) + 3-5 min. decanso + 1x20 reps (50kg)

-------
Apuntes

Biceps - curl de biceps: Me ha costado pero he podido terminarlo bien, asi que el próximo dia aumentaré 2,5kg

Antebrazos - curl antebrazon agarre supino: me subiré el peso la próxima.

Gemelos - gemelo en prensa: he acabo jodidete, pero he podido apretando, próximo dia aumentaré un poco.

Femoral - Curl sentado: Me he sentido bien asi que subiré +10kg la próxima.

Cuadriceps - Sentadillas: He empleado la llamada serie "hacedor de viudas" de doggcrapp, y la verdad es que... jode... jode un huevo... Pero ya que he podido terminar felizmente la serie, sin llegar al fallo, el proximo dia meteré +10kg; y asi moriré en paz
------

__wave1_

"Vuelvo a empezar por el dia B"

RUTINA B
BICEPS
  • Curl en banco inclinado

• 13kg (mancuernas)

• 15/15 reps RestPause + 4 repeticiones de regalo en la última

ANTEBRAZOS
  • curl antebrazon agarre prono

• 9kg

• 2x10 reps + 1x8 reps

GEMELOS
  • Gemelos sentado
    • 20kg-25kg-30kg

• 3x13 reps

FEMORAL
  • Curl Tumbado
    • 45kg

• 15/15reps RestPause + 3 repeticiones de regalo en la ultima

CUADRICEPS
  • Zancadas
    • 46kg-41kg

• 1x13 reps (41kg) + 3-5 min. decanso + 1x20 reps (46kg)

-------
Apuntes

Biceps - Curl en banco inclinado: He notado buen trabajo en el brazo, también un poco en los hombros, pero me ha gustado... Haver si el próximo dia hago con 15kg
Antebrazos - Curl con agarra prono: Cual a sido mi sorpresa, siendo la primera vez que hago este ejercicio, que no he podido hacer bien las 3 series con una barrita de 9kg :(. Seguiré con ese peso practicandolo...
Gemelos - Sentado: Bien. Próximo dia +5 kg
Femoral - Tumbado: Bastante bien. Próximo dia +5kg
Cuadriceps - Zancadas: La primera vez que lo hago... Me ha costado un poco, pero he notado buen trabajo en la zona ejercitada. Aunque lo veo un poco inseguro este ejercicio, ya que das la zancada, y con el peso a tus espaldas tienes que tirarte para atrás, volviendo a tu posición inicial, en ese momento veo un punto dificil en el ejercicio, tanto que tengo que concentrarme un huevo para no perder el equilibrio :(. El próximo dia, no añadire peso, por seguridad...
------

__wave1_

07/05/08
Peso: entre 64-65kg (voy a empezar a tomar gainer la próxima semana...)

RUTINA A
PECHO
  • Press de banca con mancuernas

• 20kg/mano

• 15/15 reps RestPause + 7 de regalo

HOMBROS
  • Press militar
    • 43kg

• 8/15reps RestPause

TRICEPS
  • Fondos en máquina
    • 80kg

• 15/15reps RestPause

AMPLITUD DE ESPALDA
  • Jalones tras nuca
    • 55kg

• 15/15reps RestPause

GROSOR DE ESPALDA
  • Peso muerto espalda
    • 50.5kg

• 1x9 + 1x10
------
Pecho - Press mancurnas

Me he sentido bien, y he terminado sobrao, haciendo 7 repeticiones más hasta llegar a mi limite. Próximo dia con 25kg

Hombro - Press militar de pie

La verdad es que me ha costado debido a la matada que me he metido en pecho... Seguiré con el mismo peso hasta superarme.

Triceps - Fondos

Bien, a mi ritmo... Un ejercicio livianito ya que despues de los presses el triceps ya esta bastante cargado.

Amplitud de espalda - Jalones tras nuca

Regulin regular, este ejercicio me restringe el poner más peso, debido a la posición forzada del hombro. Subiré de peso poco a poco, de momento con 55kg

Grosor de espalda - Peso Muerto espalda

Perfecto... La espalda bastante trabajada, toda la espalda, hasta las lumbares... La unica pena es que tengo un agarre muy debil, mis antebrazos y manos no son robustas, y la pesa termina cayendoseme de las manos. Dicho esto, me parece cojonudo, ya que además siento gran trabajo en manos-antebrazos, y eso me interesa mucho desarrollarlo. Próximo dia seguiré con 50,5 kg...

----

P.D.: Agradeceria algún comentario sobre mi entreno, para ver si voy encaminado más que nada, gracias

salu2 __wave1_

__wave1_

RUTINA B
BICEPS
  • Curl en banco scott

• 35kg

• 11/15 reps RestPause No he podido realizar todas, las 3 ultimas (9,10,11) las he realizado con menos recorrido porque no podia.

ANTEBRAZOS
  • curl zottman

• 9kg

• 3x13reps

GEMELOS
  • Gemelos prensa
    • 75kg-82.5kg-90kg

• 1x13 + 1x11 + 1x9

FEMORAL
  • snatch grip deadlift
    • 60kg

• 15/15reps RestPause

CUADRICEPS
  • Prensa
    • 150kg-143kg

• 1x13 reps (150kg) + 3-5 min. decanso + 1x20 reps (143kg)

------
Biceps - banco scott

Demoledora serie RP, no he podido completarla, demasiado peso pero tirare con este la próxima semana aver como me va

Antebrazos - Zottman

Me ha gustado y e notado trabajo en el antrebrazo, pero también en el biceps. Seguiré con 9kg

Gemelos - en Prensa

Sin gemelos, este ejercicio realizandolo bien, lentamente y haciendo recorrido y manteniendo el peso, terrorífico, me ha gustado. Seguiré con este peso

Femoral - snatch grip deadlift

Uff, no digo más... Aver si la próxima vez le meto +2,5kg

Cuadriceps - PRENSA

Que decir... Despues de la dura sesión, este ejercicio me ha dejado hecho añicos, sin piernas y sin poder andar como un ser humano normal y corriente :(. NO aumentaré de peso el proximo dia, ya que quiero conservar mis piernas para poder ir al instituo al menos :(
----

P.D.: Un duro entrenamiento para celebrar mi mensaje número 100 jaja

__wave1_

Última edición:
RUTINA A

PECHO
  • Press de banca

• 60kg

• 15/15 reps RestPause

HOMBROS
  • Press con mancuernas

• 15kg/mancuerna

• 15/15reps RP

TRICEPS
  • Press cerrado
    • 43kg
    • 15/15reps RP

AMPLITUD DE ESPALDA
  • Dominadas
    • 0kg

• 15/15reps RestPause

GROSOR DE ESPALDA
  • Remo inclinado con barra
    • 50kg

• 15/15reps RP ... Otra vez me he equivocado con la serie... Este ejercicio no era con Rest Pause _disputa_

------
Press de banca: Bien, es lunes y he podido llegar a completar bien la serie, próximo dia +2,5kg
Press de hombros con mancuernas: Me ha costado pero he podido. Seguiré con 15kg 1 dia mas
Press cerrado: Aqui podria aumentar, ya que he llegado de sobra, pero me da un poco de miedo por el tema de las muñecas y los codos, que se me resientes un poco... Seguiré con el mismo peso...
Dominadas: He conseguido llegar al final bien, me ha costado, pero e conseguido sacar una repeticion más, que no he puesto...
Remo Inclinado: Aqui no voy a opinar, porque he hecho MAL la serie. Próximo dia lo haré con menos peso y con su respectiva ejecución...
------

__wave1_

Última edición:
Atrás