Diario de Daus

Para el pre-playa ese con todo mi amor:

La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

ULTIMAS DOS SEMANAS RUTINA DE FUERZA

Movimientos completos

Martes 10 de octubre del 2006

PIERNAS DE SATANAS

Bueno, hablando con el Dios Thor, hemos llegado a una planificacion aun mas brutal para estas dos ultimas semanas. La idea es, buscar la mayor fuerza posible y mirar cara a cara a la muerte._prohibir_ _prohibir_ _prohibir_

Lamentablemente tuve que machacar hoy porque ayer fue festivo y estaba cerrado el gym...digo lamentable, porque no queria juntar tanto los entrenos y mañana ya toca pechuga-hombro y triceps._comorr_

-10 min. calentamiento bici
-15 min estiramiento y series de acercamiento en sentadilla profunda

-SENTADILLA(profunda, como los verdaderos machacas)

2 x 2 195 kg

1 x 3 180 serie reposo

1 x 1 210, senti que podia un poco mas y pense" bueno, si me quedo abajo, lanzo la barra hacia atras como hace dos semanas y safy!!!que sea lo que crom quiera"...

1 x 1 220Pequeño avance, pero por CROM...COMO DOLIO!!!!!!

1 X 1 220 ya muerto...bajar era como sentir que me aplastaba un elefante

-Sentadilla Frontal

2 x 2 155 kg

1 x 3 140 kg
series descanso activo

1 x 1 165 kg

1 x 1 170 kg-----con heridas en los hombros...la barra me raspo demasiado. en mi ropa de entreno quedaron manchas sagradas de sangre viva.

1 x 1 165 kg y se acabo el infierno de la sentadillas, QUE DOLOR POR CROM!!!!

-PM Piernas rigidas
estoy muy conciente del peligro que conlleva trabajar tan bajas repes, pero estoy demasiado decidido a arriesgar TODO en esta etapa final de la rutina de fuerza...Cuando muera, ya tendre tiempo de descansar en la tumba.

2 x 2 185 kg (para avanzar en algo, jajajajaja)

1 x 3 165 kg, serie descanso

1 x 1 200

1 x 1 210 -----ALARMA...Fuerte dolor lumbar, elongue casi 10 min antes de rematar con la ultima serie....

1 x 1 200

GRAN MACHAQUE, pero el dolor lumbar me dejo algo preocupado...pero que va!!!!Gajes del oficio...

"Por que descansar???Si cuando duermas bajo una tumba tendras cientos de años para hacerlo"

POR CROM

APOSTIOTICO ENTRENO!!!

Vaya entreno de patonas, no se como soporta tu caminar Chile y no se ha hundido todavia.

Consejo:
Para descansar de la mejor manera esos lumbares es dormir boca arriba y en lo posible con unos almohadones debajo de las piernas para elevarlas un poco.

HombreLobo cabron.... no se ni que decirte.... que te admiro, que me preocupas con esas barbaridades, que te cuides (que supongo que la muñeca estara jodidilla aun no?).....A LA MIERDA!!! QUE SIGAS SIENDO TU MISMO Y SAFY_contrato_

pd. pero te podias cuidar un poco ok?

El se cuida haciendo una tecnica perfecta, pero asume RIEGOS como lo hacemos todos los verdaderos atletas de este deporte.

APOSTIOTICO ENTRENO!!!

Vaya entreno de patonas, no se como soporta tu caminar Chile y no se ha hundido todavia.

Consejo:
Para descansar de la mejor manera esos lumbares es dormir boca arriba y en lo posible con unos almohadones debajo de las piernas para elevarlas un poco.

Por Chile puedo caminar sin problemas , pero por Argentina no se no se _mmmmmm_: _lengua_

GRACIAS por tu apoyo Thor, tu bien sabes que has sido FUNDAMENTAL en mi rutina de fuerza_iloveu_ _abrazo_

HombreLobo cabron.... no se ni que decirte.... que te admiro, que me preocupas con esas barbaridades, que te cuides (que supongo que la muñeca estara jodidilla aun no?).....A LA MIERDA!!! QUE SIGAS SIENDO TU MISMO Y SAFY_contrato_

pd. pero te podias cuidar un poco ok?

__meparto_ __meparto_ __meparto_ Como dice Thor, lo mejor para cuidarse es mantener una tecnica impoluta en cada ejercicio, y esa es mi base para no lesionarme querido colega Gato...Gracias por tu apoyo y preocupacion _abrazo_

ni que decir amigo, eres un guerrero con una fuerza realmente titanica, esas sentadillas totalmente barbaricas, eres muy grande diego __pesas__ _prohibir_

Tu seguiras tomando los riesgos, eso no lo dudo _contrato_ quien mejor que tu conoces a tu cuerpo __pesas__ _prohibir_ , no niego sentirme algo preocupado pero se que sabes hacer bien las cosas y recuerda que aqui cuentas con el apoyo de toda la hermandad _abrazo_

Un abrazo Daus _abrazo_ __genial__

Grandiosas sentadillas de Satanas,perfecto entreno,matador¡¡¡¡¡¡__pesas__ __pesas__ __pesas__ _susto_ __genial__

Eso si,lo que pones en parentesis dspues de SENTADILLA no es cierto.....

POR CROM¡¡¡¡¡

P.D ¿Que comes?_lengua_

Dioas mio que pasada, el empeño que le pones se merece la mayor de las recompensas, eres grande DAUS

ya no me quedan apelativos...a ver... tu sesión fue PANTAGRUÉLICA!!!!!!!!!!! Sencillamente inhumana, has demostrado una vez más que los límites siempre son franqueables por uno!!!! No te cansas de demostrarlo???? Impresionante los pesos, mis mas sinceras congratulaciones!!!!! que te vaya bien colega, espero tus últimas sesiones de fuerzas con ansias, un abrazo_abrazo_

Joder con el guerrero Daus,sudor y sangre al pie de la letra!!Tienes mi admiración por tu superación diaria y por esos kilajes pedazo de bestia parda!!_iloveu_

CABRON!!!

EStoy orgulloso de ti wey, de verdad que siiiiiiiiiiiiiiiii, recuerda que nosotros somos machacas y los demas que se vayan al infierno, POR CROMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM

_porro_ _porro_ _porro_

Diegui Dieguis… un día mas de descanso mereció la pena.. Hijo de CROM, Ya nos vamos despidiendo del entrenamiento de Fuerza como lo extrañaras¡¡¡¡¡¡¡ _contrato_ _contrato_ estoy mas que segura…. te conozco demasiado bien y aquellos desafíos que te propones son como un eterno amanecer para ti.
La fuerza de tu espada es invencible, estoy contigo dieguis… somos almas inmortales intentando sobrevivir en este mundo que no nos pertenece.

Tú linda alumnita… Kitanita_iloveu_

SOY DAUSIANO, repetir conmigo SOMOS DAUSIANOS, me estoy dejando llevar por la secta DAUSIANA.Esto es un infierno.

Atrás