Diario de Daus

Daus ultimo dia de la semana de entrenamieto, ultima masacre hasta el lunes...Me imgino que la muñeca no estara del todo recuperada pero tambien se que por mucho que te digamos que tengas cuidado vas a destrozar el gimnasio!!!!__pesas__ __pesas__ No podre ver el entreno hasta mañana. Destroza las barras AMIGO!!!_abrazo_ _abrazo_

Viernes 29 de septiembre del 2006

Espalda-biceps

Movimientos completos

ENTRENO DEDICADO A UN AMIGO, UN GUERRERO, UN LUCHADOR...SYNCMASTER VA POR TI WEY!!!!!!!!

He pensado bien las cosas y considerando lo agotador que ha sido esta semana he decidido dejar PM para el proximo viernes, para poder tirar a tope y no agotar en demasia la zona lumbar. Sin embargo, hoy ha sido un dia MUY duro!_prohibir_ _prohibir_

Muchas situaciones de mi vida personal me tienen con las emociones sobrecargadas y que mejor forma de ser libre sintiendo el sonido majestuoso de los hierros...No existe nada mejor que un dia en el templo de Crom. Alguien lo duda??

-10 min. calentamiento eliptica
-10 min estiramiento y calentamiento especifico jalon al pecho y remo T

-Dominadas gorila _prohibir_

3 x 2 repes 106 + 30 kg lastre

1 x 5 peso corporal( baje mucho el peso, me equivoque)serie descanso

2 x 1 repe 106 + 35 kg lastre

-Remo barra Daus( agarre alternado)

3 x 2 repes 170 kg Tratando de aguantar lo mas posible

1 x 5 150 kg , serie descanso

2 x 1 repe 180 kg Tecnica Buena( rahulk _lengua_ _paraguas_ )

-Curl barra biceps

3 x 2 78,5 kg

1 x 4 65 kg series descanso

2 x 1 82,5 New record __quiet__ __quiet__

Sensaciones incomparables, gritos guturales y una mirada perdida, en lo mas profundo de los hierros.

Somos indestructibles guerreros, dueños de nuestra vida y amos absolutos de todo lo que pase en ella. Los pesos que cada uno levante son pasajeros, lo que realmente queda, es el espiritu de lucha y las ganas por superarse. No existen imposibles, no existen derrotas...Solo el poder de una espada dentro de la jungla de la vida.

Buen finde guerreros, Daus los quiere _iloveu_ _iloveu_ _abrazo_ _abrazo_

Última edición:
Joder DAUS

Tus entrenamientos no dejan de sorprenderme... realmente no sé el enfoque que les das ni siquiera si tienen un lógica común, creo que haces lo impensable para sentirte lo más cerca de CROM posible...
Eres un gran tipo..
Saludos, buen finde pa ti tambien._abrazo_ __genial__

enhorabuena por esas marcas, ese remo impactante, me duelen los deltoides de pensarlo.Barbaro como siempre.Magnificos levantamientos DAUSianos.POR DAUS

Puñeteras dominadas...encima con lastre...aleee!!pienso vengarme!!_guerra_ _guerra_ Por cierto...esos 106..es lo que pesas???_ehhh!_

Nene,en el Templo cualquier problema se queda en la puerta....aunque despues volvamos a recogerlos..
_iloveu_

Joder!!!ese remo..._mmmmmm_: _mmmmmm_: _mmmmmm_:
Y las dominadas..._ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_
Y el curl..._susto_ _susto_ _susto_

Ya no me quedan mas caretos que poner:D :D :D
Asi que te doy unos de los que te gustan..._violento_ _violento_ _violento_

Estas hecho una mala bestia...cuidate esa muñeca el finde...(ese onanismo..._paraguas_ _paraguas_ _paraguas_ )y a pasarlo bien...
Decansa que te lo has ganado...

Joder...no solia leer tu diario ,pero he entrado y me quhe quedao flipao XD
Muy buenso entrenos tios __genial__

He pensado bien las cosas y considerando lo agotador que ha sido esta semana he decidido dejar PM para el proximo viernes

Y yo esperando los 260kg :(

Biceps:

2 x 1 82,5 kg

EXCELENTE... vaya kilaje amigo.

Tus entrenos son epicos,tus palabras pura emocion de hierro fundido en
Metal precioso.

ese Remo barra es satanico,y has echo un curl con el peso de Oxido __meparto_ __meparto_ _susto_

Eso si,te imagino las dominadas con 35 kilos de lastre y me rio,no se porque......_lengua_

Como te dicen,en el templo somos unicos,somos dioses,y los problemas no existen......__pesas__

POR CROM¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

No debo leer esto antes de dormirme o tendré pesadillas...__meparto_ __meparto_ __meparto_

"Cuentan las gentes de aqueste lugar que antaño habitaba en sus dominios una bestia peluda semejante a un oso pero mucho más grande. Dicha bestia provocaba el terror a todas las criaturas del bosque, donde en la oscuridad de la noche se le veía solo levantando pesadas piedras y evitiendo espeluznantes y guturales gritos. Ni cazadores ni hombres armados osaron hacerle frente, y la bestia siguió vagando en la negrura del denso bosque, dejando un rastro de árboles destrozados..."

Somos indestructibles guerreros, dueños de nuestra vida y amos absolutos de todo lo que pase en ella. Los pesos que cada uno levante son pasajeros, lo que realmente queda, es el espiritu de lucha y las ganas por superarse. No existen imposibles, no existen derrotas...Solo el poder de una espada dentro de la jungla de la vida.

Buen finde guerreros, Daus los quiere _iloveu_ _iloveu_ _abrazo_ _abrazo_

Y eso es leccion aprendida... y mas si sale de un guerrero que de batallas vencidas ya perdio la cuenta... ya lo sabes las estrellas guian siempre el camino de los que llevan la fuerza absoluta en el corazon.. eres un elegido.. unico..

nada me queda por decirte guerrero absolutamente nada los dos estamos desgastados emocionalmente.. pero la sangre es algo que nos une.. y el destino algo que no interfiere en que formemeos parte de una leyenda muy linda.... Siempre triunfantes.. iluminando el mundo con tu fuerza y con mis ojitos.... un besaso_iloveu_

las sesiones que haces sólo las puedes hacer tu.... después de hacer todo eso de espalda no sé como puedes seguir con biceps...!!!! dominadas con 30k de lastre???!!! Curl con más de 70k???!!! PLOP!!! (a lo condorito) Exijo una explicación!!!! Por lo que sea que estas pasando colega, ánimo, sé que lo tienes y termina de una buena vez con la U, serás más libre todavía!!!! Saludossssss__wave__

ESAS DOMINADAS BESTIALES......me motivan CAGOENLAPUTADEBASTOS
CAGUENLASCAMISETASROSAS Y CAGUENELGIMNASIO QUE ESTA CERRAO A LAS 11 DE LA NOCHE PORQUE SI ESTA ABIERTO ME VOY PA'LLA A HACER DOMINADAS HASTA QUE ME QUEDE AGUSTO

__pesas__ extraordinario entreno amigo _abrazo_ , ese remo barra uff que me muerto de solo verlo __genial__

... Por Crom, esas palabras me llenan de vida_abrazo_ , el poder machaca esta con nosotros y estara hasta el ultimo dia de nuestra existencia y mas alla __pesas__

Buen finde diego :) __genial__

Excelente entreno como siempre. Felicitaciones por tu record en el curl. Las palabras finales son de un machaca de verdad y fuente de motivacion

Saludos_abrazo_ __wave__ __wave__

joder daus ya xava de menos poder visitar este diario!!!es simplemente acojonante!!!!!ese curl....es ...es...no hay palabras...guerrero,tienes un espiritu con el cual podras yegar a donde te propongas,tienes un instinto animal,que te yeba a probar lokuras, i una fuerza descomunal que te yeba a conseguirlas....tienes una combinacion unika de guerrero de verdad.

Joder DAUS

Tus entrenamientos no dejan de sorprenderme... realmente no sé el enfoque que les das ni siquiera si tienen un lógica común

Es el tercer y ultimo ciclo de la rutina de fuerza amigo super, el mas duro de todos porque no pasa de las 2 repes _contrato_ __genial__ _abrazo_

Vaya pesos tio, cada dia me sorprendes mas, sigue asi, y cuidado tio.Saludos.

Gracias colega Gring, siempre es un gusto tenerte en mi diario _abrazo_

enhorabuena por esas marcas, ese remo impactante, me duelen los deltoides de pensarlo.Barbaro como siempre.Magnificos levantamientos DAUSianos.POR DAUS

Dausianos, jajajajajajaja _iloveu_ _iloveu_ :D

Puñeteras dominadas...encima con lastre...aleee!!pienso vengarme!!_guerra_ _guerra_ Por cierto...esos 106..es lo que pesas???_ehhh!_
_iloveu_

Si, peso 106...ya a pocas semanas de comenzar a definir.
GRACIAS guerrera por tus palabras _iloveu_

Asi que te doy unos de los que te gustan..._violento_ _violento_ _violento_

:D :D :D Como espero estos hachazos!!!!!GRACIAS AMIGO _abrazo_

Y yo esperando los 260kg :(

Querido Thor, recuerda que todavia soy Humano...lamentablemente _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _porro_ _abrazo_

Joder...no solia leer tu diario ,pero he entrado y me quhe quedao flipao XD
Muy buenso entrenos tios __genial__

Bienvenido seas al lado oscuro de Cimmeria...sientete como en tu casa __genial__ __genial__

Como te dicen,en el templo somos unicos,somos dioses,y los problemas no existen......__pesas__

POR CROM¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

ASI ES GUERRERO...POR CROM!!!!_prohibir_ _abrazo_ _abrazo_

Tus palabras siempre son un gran motivante, gracias amigo __genial__

No debo leer esto antes de dormirme o tendré pesadillas...__meparto_ __meparto_ __meparto_

"Cuentan las gentes de aqueste lugar que antaño habitaba en sus dominios una bestia peluda semejante a un oso pero mucho más grande. Dicha bestia provocaba el terror a todas las criaturas del bosque, donde en la oscuridad de la noche se le veía solo levantando pesadas piedras y evitiendo espeluznantes y guturales gritos. Ni cazadores ni hombres armados osaron hacerle frente, y la bestia siguió vagando en la negrura del denso bosque, dejando un rastro de árboles destrozados..."

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ _iloveu_ __genial__

Y eso es leccion aprendida... y mas si sale de un guerrero que de batallas vencidas ya perdio la cuenta... ya lo sabes las estrellas guian siempre el camino de los que llevan la fuerza absoluta en el corazon.. eres un elegido.. unico..

nada me queda por decirte guerrero absolutamente nada los dos estamos desgastados emocionalmente.. pero la sangre es algo que nos une.. y el destino algo que no interfiere en que formemeos parte de una leyenda muy linda.... Siempre triunfantes.. iluminando el mundo con tu fuerza y con mis ojitos.... un besaso_iloveu_

Si escribo algo ensucio tus bellas palabras, asi que permiteme reflexionar, agradecerte y guardar silencio __quiet__ __quiet__ __quiet__ _beso_

las sesiones que haces sólo las puedes hacer tu.... después de hacer todo eso de espalda no sé como puedes seguir con biceps...!!!! dominadas con 30k de lastre???!!! Curl con más de 70k???!!! PLOP!!! (a lo condorito) Exijo una explicación!!!! Por lo que sea que estas pasando colega, ánimo, sé que lo tienes y termina de una buena vez con la U, serás más libre todavía!!!! Saludossssss__wave__

La explicacion es que son series a muy bajas repes por lo tanto los pesos manejados son inevitablemente muy altos. Es la unica manera de sacar a relucir la fuerza que queremos lograr _contrato_ _prohibir_
Ya terminare esa jodida Universidad...tiempo al tiempo...GRACIAS COLEGA _abrazo_

ESAS DOMINADAS BESTIALES......me motivan CAGOENLAPUTADEBASTOS
CAGUENLASCAMISETASROSAS Y CAGUENELGIMNASIO
QUE ESTA CERRAO A LAS 11 DE LA NOCHE PORQUE SI ESTA ABIERTO ME VOY PA'LLA A HACER DOMINADAS HASTA QUE ME QUEDE AGUSTO

Deja de cagarte!!!!__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ _abrazo_ Gracias gato!__wave__

... Por Crom, esas palabras me llenan de vida_abrazo_ , el poder machaca esta con nosotros y estara hasta el ultimo dia de nuestra existencia y mas alla __pesas__

Buen finde diego :) __genial__

Exactamente Josef, el poder esta en nosotros y nadie puede con el _abrazo_

Excelente entreno como siempre. Felicitaciones por tu record en el curl. Las palabras finales son de un machaca de verdad y fuente de motivacion

Saludos_abrazo_ __wave__ __wave__

GRACIAS COLT!!!!si te dejo una dosis de motivacion, pues feliz!:D :D __genial__
La sinceridad es muy motivante...si señor!!!_contrato_

joder daus ya xava de menos poder visitar este diario!!!es simplemente acojonante!!!!!ese curl....es ...es...no hay palabras...guerrero,tienes un espiritu con el cual podras yegar a donde te propongas,tienes un instinto animal,que te yeba a probar lokuras, i una fuerza descomunal que te yeba a conseguirlas....tienes una combinacion unika de guerrero de verdad.

La misma que tienes dentro de ti Gran Javy, la misma que estas cultivando y amenaza con destruir tu cuerpo cada dia mas. Somos todos guerreros de una misma leyenda, herreros de un mismo destino. Un abrazo amigo _abrazo_

No, no eres humano eres un DIOS por eso no te pienso tratar como menos.

Esta semana quiero ver correr sangre. POR ODIN!!!!!

Atrás