Diario de Daus

Diego no comento de los pesos porque van más allá de la escala que tengo conciente... pero muy bien la sesión, debe haber llegado al hueso directo!!!!! Unas peguntas, haces sentadillas semana por medio?
En las zancadas al dar el paso luego vuelves atrás o no?
Un saludo colega...

Gran entreno de PATONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN,me gustaria
ver vuestras prensas en foto,las de Thor,la tuya y la de LUGH que me acuerde,porque yo estoy desesperado,la mia es un modelo que tiembla
a partir de los 300 kilos,y tenia pensado trabajar con 400 pero no es
fiable.....

esa superserie siempre dura y el PMPR es alucinante....._susto_ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __genial__

PRENSA

440 - 8 repes
440 - 8 repes
440 - 8 repes
440 - 8 repes
440 - 7 repes...Fallo
* piernas es el grupo que menos fuerza he perdido. Toy feliz

SALAVERGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG

Virgencita...Bueno el entreno es la de dios para que nos vamos a engañar pero hay algo que me deja asi: _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_
Haces extensiones con 120 kg amigo??Joder si fueses futbolista y le pegases al balon el equipo no ganaria para comprar pelotas. Las descoserias!!!!IMPRESIONANTE. No conozco nada igual Diego...
ERES MUY GRANDE AMIGO_abrazo_ _abrazo_

Muy buen entreno como siempre !!
Por cierto en la siguiente rutina tengo pensado meter las zancadas.. que tal las encuentras? y como las haces ?? Pq he leido que hay gente que hace una serie para una pierna y luego otra serie para otra.. o las 2 a la vez.. que crees mejor?

Definitivamente tu estas de atar, loco chileno!!!!
No habíamos quedado en que eras un preplayero????pues no se nota nada de nada..._violento_ _violento_ _violento_ _violento_

Jueves satanico de enero

PATAS

Que dia POR CROM!!!una dosis extra de motivacion y un guerrero con ganas de destrozar las patas, una peligrosa combinacion..._contrato_

Este entreno va dedicado a toda la hermandad del hierro, por estar siempre ahi, en los momentos dificiles...Y especialmente a SUPER, que mañana enfrente un dia importante. Todo el hierro de esta sesion va para ti bestia!!_abrazo_

-10 min calentamiento bici estatica y elongaciones varias

-series calentamiento especifico en prensa

PRENSA

440 - 8 repes
440 - 8 repes
440 - 8 repes
440 - 8 repes
440 - 7 repes...Fallo _mmmmmm_:

* piernas es el grupo que menos fuerza he perdido. Toy feliz :D

-Superserie Zancadas con barra con extension de cuadriceps - 4 superseries

90 kg la zancada y 120 kg extensiones, con mancuerna encima.

-PMPR

160 kg - 8 repes
160 kg - 8 repes
160 kg - 8 repes
160 kg - 8 repes

Brutales sensaciones, los femorales como pelotas amenazando con romperme la pierna!!!Que gusto joer...que gozada mas grande!!__love__ __love__

Con las patas pal arrastre y mas motivando que siempre...

El hierro nos hace eternos, somos dueños de ser inmortales...

POR CROM

Estoy loco??mmmm...SI _porro_

Pues claro que estas loco nene,pero ya lo tenemos asumido!_paraguas_ y como que fallo en prensa?a que te refieres..a no haber completado las 8 reps. o a que te has comido las rodillas??_susto_

IM PRE SIO NAN TE!!!_ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_
ESAS SERIES DE PMPR JODIDAMENTE MORTALES!!!

un entreno directo concreto y a lo que hay que ir, buenisimos pesos daus, aunque contigo ya estamos acostumbrados , menudo makinon!!!!!

espero llegar algun dia a tu nivel (aunque sea en la otra vida_contrato_ )

saludos amigos__wave__

Moustro _latigo2_ , la prensa y el pmpr impresionante, pero esas zancadas del demonio_contrato_ , 90 y en superserie _susto_, por crom __pesas__ _guerra_

Cuando sea mas preplayero quiero ser como tu :rolleyes: , jejeje excelente gran Daus _abrazo_ _prohibir_

Y dices que estas en definicion..., y haciendo el preplaya, pues estas haciendo las misma burradas de siempre o si no mayores, asi que a ver si te aclaras... __meparto_ __meparto_ __meparto_

Bestial como siempre

Parece que hubo sandwich preplayero en la prensa_contrato_

Bestial simplemente, kilajes envidiables_iloveu_

Un gran entreno como siempre__genial__

Muchas gracias colegas!!!Lamentablemente ando MUY apretado de tiempo, asi que el domingo prometo responder las dudas con mas calma.

Dejo rapidamente el entreno fugaz y brutal del dia de hoy:

Viernes 12 enero

Hombro- trapecio

-10 min calentamiento
-estiramientos varios y series de acercamiento con press mancuernas sentado.

-Press Mancuerna en superserie con remo al cuello agarre ancho

--Press mancuerna----remo al cuello---
1------42,5 kg------------70 kg---------
2------42,5 kg------------70 kg--------
3------40 kg ------------70 kg-------
4------40 kg-------------70 kg-------
parejo, muy ordenado, al estilo Thor _contrato_

-Encogimientos barra olimpica bajados del infierno

215 kg - 8 repes
215 kg - 8 repes
215 kg - 8 repes
215 kg - 8 repes

Siempre ha sido un punto fuerte...como me mola este ejercicio _prohibir_

Disculparme que no pase hoy por los diarios, tengo muy poco tiempo...

les deseo un gran finde hermanos!!!!

A MACHACAR!!!!!_abrazo_ _abrazo_ _abrazo_

215kg... has dejado mis 200kg pintados jajajajjaa.

Felicitaciones... muy buen entreno, me mola muchisimo!!!!

Muy buenos kilajes como siempre.... disfruta el finde, te lo mereces cabron, hay sino una gran semana esta que te hemos recuperado :)

Los kg acojonan buenas series pero se me hace un poco corto de ejercicios....ya sabes..soy Dante..:rolleyes:

vientos inche diego!!!!! entrenas de Putamadre.... que gran error cometi al dejar de hacer trapecio por varios meses!!!!!!!!!!!.... veo que me dejas en la calle!!!!!!!!

Gracias colegas!!!A pesar de ser un entreno corto, fue durisimo!!Los descansos nunca son menores a los 3 min por lo tanto cada serie es un infierno a fuego vivo!!!_prohibir_ _prohibir_

Aclaro algunas dudas que quedaron pendientes:

Diego no comento de los pesos porque van más allá de la escala que tengo conciente... pero muy bien la sesión, debe haber llegado al hueso directo!!!!! Unas peguntas, haces sentadillas semana por medio?
En las zancadas al dar el paso luego vuelves atrás o no?
Un saludo colega...

Si colega, hago sentadillas semana por medio, cuando no me toca peso muerto.
Respecto a las zancadas, als hago avanzando, sin retroceder.__genial__ _abrazo_

Gran entreno de PATONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN,me gustaria
ver vuestras prensas en foto,las de Thor,la tuya y la de LUGH que me acuerde,porque yo estoy desesperado,la mia es un modelo que tiembla
a partir de los 300 kilos,y tenia pensado trabajar con 400 pero no es
fiable.....
_

Mi prensa es muy similar a una foto que publico en su diario Lunchbox hace unos meses atras...es parecida a la que usa Coleman en el video que levanta una tonelada _contrato_
_abrazo_

Atrás