Wenas primero k nada mandar un saludo a todos los del foro inicio mi diario para k me echéis una mano en todo lo posible, tengo 23 años mido 1.80 peso 81 kg decir k me sobra algo de grasa ya k estube de buen año en una epoca pasada, ando sobre el 18% 14.7 kg pero no estoy gordo esto es de ace mes y pico mas o menos, entreno en casa solo kon dos mankuernas y algunos ejercicios improvisados, mis objetivos serian konseguir un pokito mas en volumen pero no muxo y rebajar la grasa almenos a un 14% y si va a mas mejor.
Rutina: Entreno kada grupo muscular dos veces x semana y en ste orden, de 15:30 a 17:00 incluyendo el aerobico, llevo 2 años entrenando d los kuales 6 meses a marochas x no saber del tema y el año y medio restante sin dieta asta este ultimo mes k empecé a llevarla
- Lunes: Pectoral y triceps
Aperturas kon mankuernas (3X11) 20 - 22 kg kada una
Flexiones (3X11) me kargo kon una mochila kon 15 kg en la espalda
Flexiones pies en alto (3X11) me kargo kon una mochila kon 15 kg en la espalda
Fondos (3x11) propio peso
fondos entre bancos (3x11) lastre 15 kg
flexiones manos juntas (3x11) este ejercicio noto k trabajo tanto triceps como pectoral en menor medida
Finaliza 30 min aerobico (bicicleta)
- Martes: Espalda biceps
Dominadas (3X8) kon mi propio peso
El siguiente ejercicio no se k nombre se le da pero intentare explikarlo: es komo el press banka pero al reves la barra esta fija y yo soy el k tiro de mi kuerpo acia ella asta tokar kon el pexo y kon los pies elevados, lo e exo tanto kon manos juntas komo separadas (3X11)
Remo kon mancuernas (3X11) 20 kg
Curl kon mancuerna inclinado (3X8,9,10... segun me koja) 17.5 kg este ejercicio lo vi x aki, al kontraer girar la muñeca mantener un segundo y luego descender
- Miercoles: Hombros y...
Elevaciones laterales (3x11) 12.5 kg
Elevacion inclinado(pajaro) (3X11) 17.5 kg
Press Arnold (3X11) 17.5 kg
Antes acia abdominales pero komo si nada no se nota kon la grasa sobrante asi k asta k no rebaje un poko no los are...
- Jueves: iwal k el lunes
- Viernes: iwal martes
- Sabado: iwal miercoles
- Domingo: descanso
La dieta k llevo es la siguiente:
11:00 - entre 100 y 125 gr de avena kon 200 ml mas o menos de leche +(1 clara de huevo)
14:00 - legumbres arroz o pasta + yogur natural
17:00 - entre 100 y 125 gr de avena kon 200 ml mas o menos de leche +(1 clara de huevo)
20:00 - 100 gr pechuga de pavo + lata de atun 60 gr +(1 clara de huevo)
22:30 - tortilla de huevo y atun o pechuga de pollo o filetes de pescado alguna vez a la semana tb arroz 3 delicias (¿es weno?)
1:00 - yogur natural
Lo de las claras de huevo aun no lo e metio pero estoy en ello, k opinan mejor tomarlas juntas o no importa si las divido en diferentes oras del dia?
Weno en resumen kerian k me dieran opiniones y kosas k podria mejorar komo meter algun ejercicio k pudiera acer, o cambiar el orden d alguno, o modificar la dieta teniendo en cuenta los objetivos k kiero y k entreno en kasa
Llegare a perder esa grasa asi?? Un abrazo y espero vuestras respuestas
Rutina: Entreno kada grupo muscular dos veces x semana y en ste orden, de 15:30 a 17:00 incluyendo el aerobico, llevo 2 años entrenando d los kuales 6 meses a marochas x no saber del tema y el año y medio restante sin dieta asta este ultimo mes k empecé a llevarla
- Lunes: Pectoral y triceps
Aperturas kon mankuernas (3X11) 20 - 22 kg kada una
Flexiones (3X11) me kargo kon una mochila kon 15 kg en la espalda
Flexiones pies en alto (3X11) me kargo kon una mochila kon 15 kg en la espalda
Fondos (3x11) propio peso
fondos entre bancos (3x11) lastre 15 kg
flexiones manos juntas (3x11) este ejercicio noto k trabajo tanto triceps como pectoral en menor medida
- Martes: Espalda biceps
Dominadas (3X8) kon mi propio peso
El siguiente ejercicio no se k nombre se le da pero intentare explikarlo: es komo el press banka pero al reves la barra esta fija y yo soy el k tiro de mi kuerpo acia ella asta tokar kon el pexo y kon los pies elevados, lo e exo tanto kon manos juntas komo separadas (3X11)
Remo kon mancuernas (3X11) 20 kg
Curl kon mancuerna inclinado (3X8,9,10... segun me koja) 17.5 kg este ejercicio lo vi x aki, al kontraer girar la muñeca mantener un segundo y luego descender
- Miercoles: Hombros y...
Elevaciones laterales (3x11) 12.5 kg
Elevacion inclinado(pajaro) (3X11) 17.5 kg
Press Arnold (3X11) 17.5 kg
Antes acia abdominales pero komo si nada no se nota kon la grasa sobrante asi k asta k no rebaje un poko no los are...
- Jueves: iwal k el lunes
- Viernes: iwal martes
- Sabado: iwal miercoles
- Domingo: descanso
La dieta k llevo es la siguiente:
11:00 - entre 100 y 125 gr de avena kon 200 ml mas o menos de leche +(1 clara de huevo)
14:00 - legumbres arroz o pasta + yogur natural
17:00 - entre 100 y 125 gr de avena kon 200 ml mas o menos de leche +(1 clara de huevo)
20:00 - 100 gr pechuga de pavo + lata de atun 60 gr +(1 clara de huevo)
22:30 - tortilla de huevo y atun o pechuga de pollo o filetes de pescado alguna vez a la semana tb arroz 3 delicias (¿es weno?)
1:00 - yogur natural
Lo de las claras de huevo aun no lo e metio pero estoy en ello, k opinan mejor tomarlas juntas o no importa si las divido en diferentes oras del dia?
Weno en resumen kerian k me dieran opiniones y kosas k podria mejorar komo meter algun ejercicio k pudiera acer, o cambiar el orden d alguno, o modificar la dieta teniendo en cuenta los objetivos k kiero y k entreno en kasa
Llegare a perder esa grasa asi?? Un abrazo y espero vuestras respuestas