Diario de Dani

yo acabo de desayunar ahora, y yebo 2 meses intenanto camuflar el sabor de la avena con unos batidos askerosos casi bomitivos y ahora me doy cuenta de que mezclandola con leche y unos pocos cereales no esta nada mal ! cosas de la vida xD

Entrenamiento
Pecho (Dia2)
press con mancuernas 10 10 8 7 (18 20 27 30kg)
press de banca declinado 10 10 8 7 (40 50 60 70kg)
Trapecio
Remo 10 10 8 ( 20 30 40 kg)
Encojimientos (10 10 8 ) (70kg)

*Descanso Series : 45s Descanso Ejercicio 2:30 min

Increible fuerza!!! como es que la primera serie la haces con 18KG si puedes haces 8 repeticiones con 27KG!?!?

Ese remo al mentón también esta bastante bien.

danu, q entreno mas corto xD, porq solo 2 ejercicios de pecho? hubieses metido un inclinado por ahi, algunas aperturas, o un cruce de poleas. igual seguramente fue efectivo muy buenos pesos en ambos ejercicios.
un saludo

Increible fuerza!!! como es que la primera serie la haces con 18KG si puedes haces 8 repeticiones con 27KG!?!?

Ese remo al mentón también esta bastante bien.

por que hago 4 series y en mi gym hay un problema no hay pesas de 23 ni 25 es o cojes las de 20 o cojes as de 27 xD

por que hago 4 series y en mi gym hay un problema no hay pesas de 23 ni 25 es o cojes las de 20 o cojes as de 27 xD

Pues coge la primera serie las de 20 y ya de ahí pasa a las de 27, seguro que puedes.

Por cierto, vaya gim mas raro no? xD

Pues coge la primera serie las de 20 y ya de ahí pasa a las de 27, seguro que puedes.

Por cierto, vaya gim mas raro no? xD

ajajja un poco raro si xD BUENo la próxima vez que trabaje el pecho por segunda vez cojere antes las de 20 xD SI se me parte alg ote hecho ati las culpas xD

danu, q entreno mas corto xD, porq solo 2 ejercicios de pecho? hubieses metido un inclinado por ahi, algunas aperturas, o un cruce de poleas. igual seguramente fue efectivo muy buenos pesos en ambos ejercicios.
un saludo

Porque es la segunda vez que entreno pecho esta semana, no voy a meterme 4 ejrecicios de nuevo como el lunes, tengo que racionar el entreno

ajajja un poco raro si xD BUENo la próxima vez que trabaje el pecho por segunda vez cojere antes las de 20 xD SI se me parte alg ote hecho ati las culpas xD

Como se te va a partir algo!!! si puedes con las de 30 las de 20-25-27KG tienen que ser pluma para tus brazos.

Como se te va a partir algo!!! si puedes con las de 30 las de 20-25-27KG tienen que ser pluma para tus brazos.

bueno con las de 27 hago 8 sin problemas pero ya se me empieza a poner la cara roja xD con als de 30 ya me tienen que ayudar un poco

Atrás