Diario de Dani

Bueno he estado divagando y mi dieta definitiva seria algo parecido a esto:

Desayuno 8:00
Batido Avena
Un vaso de leche
80g avena
Una manzana

Media Mañana 11:30
Un Bocadillo de atún

Almuerzo 3:00
Macarrones o Arroz o Espaguetis + atún
Una Manzana

Post Entreno 8:45

Batido
Dos claras Dos yemas
Un Plátano
Un vaso de leche

Cena 22:00
Tres filetes de pollo
Un queso burgos
Pavo cortado
un yogur

buenas dani, hace rato no me pasaba. El entrenamiento del viernes me parecio medio raro biceps y trapecio xD pero los ejercicios no estan mal aunq estoy de acuerdo con los chicos, yo bajaria las series en los ejercicios de trapecio, o simplemente quitaria uno.

un saludo.

buenas dani, hace rato no me pasaba. El entrenamiento del viernes me parecio medio raro biceps y trapecio xD pero los ejercicios no estan mal aunq estoy de acuerdo con los chicos, yo bajaria las series en los ejercicios de trapecio, o simplemente quitaria uno.

un saludo.

siempre eres bienvenido aqui andres sisi corregi mi rutina ya un salud o!

buaf mejor no preguntes personalmente no me va muy bien la cosa pero en lo que es refiere a los hierros si gracias por preugntar
Tranquilo, de seguro los problemas que tienes ya pasaran, todos tenemos nuestros problemas personales, animo!!
Y dale que quiero ver tus entrenamientos! jajaja saludoos

buaf mejor no preguntes personalmente no me va muy bien la cosa pero en lo que es refiere a los hierros si gracias por preugntar

Si es algo personal entonces no sere indiscreto y no preguntaré, pero tranquilo que despues de la tormenta siempre llega la calma recuerda....

Dani lo mejor para desconectar es hacer ejercicio. De ahí que sea una herramienta terapéutica para los psicólogos xD

estoy con lo pives, yo me desconecto de todo en ese gym, trata de hacer tu lo mismo.
un saludo fieraa

Dani lo mejor para desconectar es hacer ejercicio. De ahí que sea una herramienta terapéutica para los psicólogos xD

eso también lo dijo freud? ajajjajajaja gracias a dios la ocsa se va enmendado gracias a todos mis ermanos del musculo

Tranquilo, de seguro los problemas que tienes ya pasaran, todos tenemos nuestros problemas personales, animo!!
Y dale que quiero ver tus entrenamientos! jajaja saludoos

ajajaj gracias tio ! cuida esos lumbares

Si es algo personal entonces no sere indiscreto y no preguntaré, pero tranquilo que despues de la tormenta siempre llega la calma recuerda....

xavy siempre ahi dando la talla gracias tio !

estoy con lo pives, yo me desconecto de todo en ese gym, trata de hacer tu lo mismo.
un saludo fieraa

lo are ! estas cosas te motivan y acavas petandote xD

al gym y a desquitarse con los fierros!!!!

ronnie-coleman-6.jpg

inspirate!!!

Entreno Lunes

Entrenamiento
Pecho
Press de banca 10 10 8 5 ( 40 50 60 70 ) (solo hice 5 en la ultima pro que no querian que me ayudaran mas de la cuenta)
Superior con mancuernas : 10 10 8 6 (16 18 20 27KG)
Apertura plana con mancuernas 10 10 8 8 (12 14 16 20KG)
apertura superior en maquina ( para vairar un poco de la seman pasada) 10 10 8 (pocos kilos)
Triceps
Pres Frances (contando la barra) (20 30 38Kg)
Extensión en polea (12 18 20 KG)
fondo en paralelas ( lastre 15 kg) 10 8 8
Post entreno
Mi batido proteínico !

* Despues de terminar un grupo muscular hago una serie con poco peso hasta llegar al fallo

Descanso entre serie 45 s
Descanso entre ejercicio 2min 30 segundos

* Quería preguntar si esta intensidad de entreno es buena por que yo busco volumen y anteriormente descansaba mas así me noto mucho mas trabajado un saludo

Danuuu, q buen entreno, esas aperturas con 20kg q duro xD
la extension de polea la veo floja comparada con los otros ejercicios, deberias estar tirando unos 40kg facil.
Y yo te recomendaria descansar 60s entre series.

Un saludo.

Danuuu, q buen entreno, esas aperturas con 20kg q duro xD
la extension de polea la veo floja comparada con los otros ejercicios, deberias estar tirando unos 40kg facil.
Y yo te recomendaria descansar 60s entre series.

Un saludo.

ajajajajaja me cuesta tio quizás la maquina no esta engrasada pero cuesta mucho eh el maximo de la makina son 60 kg

Ala madre Dani estan de puta madre los pesos en verdad, increible el desempeño que estas moestrando. Los tiempos de descansos estan excelentes y yo te lo recomiendo, tengo entendido que descansos entre 45 - 60 segundos son mejores para hipertrofia que descanzos mas largos y no solo te lo digo yo, a mí me lo han dicho personas de aqui y me lo han recomendado y si no mal recuerdo Kal es uno de ellos.

De hecho en varios videos de entrenamiento This URL has been removed! (minuto 5.1) y algunos textos en internet he visto que para mantener estimulados los musculos son mejores descanzos mas cortos, pero bueno igual alguien con mas conocimientos del tema que yo puede corroborartelo.

Ala madre Dani estan de puta madre los pesos en verdad, increible el desempeño que estas moestrando. Los tiempos de descansos estan excelentes y yo te lo recomiendo, tengo entendido que descansos entre 45 - 60 segundos son mejores para hipertrofia que descanzos mas largos y no solo te lo digo yo, a mí me lo han dicho personas de aqui y me lo han recomendado y si no mal recuerdo Kal es uno de ellos.

De hecho en varios videos de entrenamiento This URL has been removed! (minuto 5.1) y algunos textos en internet he visto que para mantener estimulados los musculos son mejores descanzos mas cortos, pero bueno igual alguien con mas conocimientos del tema que yo puede corroborartelo.

ajajajja si ? que alegria me das tio !!! la verdad esque salgo muerto del gym pero con una gran satisfacion de buen trabajo realizado. !! Gracias tio ! vere el video mas tarde ahora mismo mi deber me yama ! SALU2S!!!

Atrás