Diario de Dalí

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Lo mejor de todo es que se nota que has matxakado a saco y que te
gusta el hierro tanto como el Metal,las fotos lo dicen todo,y has aumentado
la musculatura en este tiempo de manera notable,doy fe.__pesas__ __genial__

Se me hace raro verte con el pelo corto,no se si ligaras mas pero a mi
tus greñas me molaban.....:rolleyes: :D :D :D __pesas__

pero no se puede estar alisando uno el pelo todo el día,a sí que..._violento_ _violento_

Voy a postear el entreno de ayer...Seguiré haciendo lo posible por progresar__pesas__ __pesas__

VIERNES - HOMBRO-GEMELO-TRÍCEPS

Con unas agujetas del copón del epso muerto del día anterior y bastante cansado me puse con esto...Decidí cambiar el press mancuernas sentado por press militar sentado (como transición hacia el press militar de pie) que ya era hora de variar...Pero estaba ocupado el multipower y tuve que esperar, entonces mientras decidí hacer posterior :

Superserie : PÁJAROS + DELTOIDES POSTERIOR EN MÁQUINA
15 x 5 kg 12 x 30 kg
12 x 5 kg 8 x 30 kg
8 x 10 kg 10 x 25 kg

PRESS MILITAR SENTADO EN MULTIPOWER (cagada)
12 x 26 kg
8 x 28 kg
tuve que bajar el peso porque iba muy forzado...no lo entiendo, tendrá algo que ver con el peso muerto de ayer y con que iba de segundo ejercicio...
10 x 22 kg
8 x 22 kg
Muy malas sensaciones en este ejercicio...

ELEVACIONES LATERALES CON MANCUERNAS
12 x 5 kg - despacio controlando muy bien la bajada y tal
12 x 5 kg
12 x 5 kg -
8 x 10 kg - esta última en superserie con ENCOGIMIENTOS CON MANCUERNAS 8 x 30 kg

Hombro finitum...Ahora gemelo

GEMELO SENTADO (pausa-descanso, como siempre)
12 x 50 kg + 10 x 50 kg + 12 x 40 kg + 10 x 40 kg + 20 x 30 kg
descanso 3 min...
10 x 50 kg + 12 x 40 kg + 10 x 40 kg + 15 x 30 kg + 12 x 30 kg (esta última a punto de llorar de dolor...menos mal que después las endorfinas te recompensan...

Me encontraba muy agotado, no tenía fuerzas para hacer nada más, pero debía hacer algo de triceps e hice esta mierda

EXTENSIONES EN POLEA ALTA (series descendentes)
3 x 30 kg + 6 x 25 kg + 8 x 20 kg + 10 x 15 + 15 x 10 kg

Si es que me paro a pensar y esta semana he llevado un ritmo bestial : record en press de banca, record en prensa y record en peso muerto...Y el entreno del martes de patas, comor ecordaréis, que fue absolutamente bestial...Los abdominales otra vez dejados de lado...haré hoy algunos en casa

BUEN FINDE

Gracias a todos los que habéis criticado y comentado las fotos​

Despues de la TREMENDA SEMANA que tuviste era imposible entrenar en condiciones el dia viernes!!!POR CROM SAGRADO SI TU SEMANA FUE BESTIAL DALI!!!_prohibir_ _prohibir_ _contrato_

Respecto a las fotos se te ve bien encaminado guerrero, las apreciaciones de los colegas son muy acertadas. Coincido mucho con Thor en que en un tiempo mas veremos unas fotos acojonantes!!_contrato_

VAS DE PUTA MADRE!!!_abrazo_

Buenos dias campeon. Se ve un material cojonudo en esas fotos.Ya veras de aqui a un tiempo...Vas a tener que hacerte las fotos apaisadas porque no van a entrar de otra menera. Sigue como hasta ahora que vas de cine.
El press militar es jodido y mas si llevas una semana como la tuya. Ten encuenta que le has dado muchisima caña al cuerpo y que se resiente. De todas formas no abandones este ejercicio porque,en mi opinion, es el mejor para el hombro.
Espero que hayas disfrutado del fin de semana Dali._abrazo_

Despues de una semana tan bestial que quieres , no se puede andar rompiendo records y quedarte tan fresco, ( y mas tres la misma semana); yo cuando bati mi record de PM estuve tres dias si ir al gym de lo que me dolian los lumbares, y tu sacas fuerza de donde sea y te vas a seguir matxacando…., asi que bastante has hecho con intentar entrenar y no te quejes tanto, ha sido una semana espectacular,
__genial__ __genial__ __genial__

te estas zurrando bien colega!!!!ya puedes comer asaco,,,jaja parezco mi madre __meparto_ __meparto_ animo!!

muy bien, se ve un futuro muy bueno basandose en esas fotos __pesas__ , para el tiempo que llevas vas por muy buen camino __genial__ __pesas__

tomando en cuenta lo duro de la semana ha sido un buen entreno el del viernes, aunque claro siempre vamos buscando mas y mas __pesas__ como debe de ser.

Saludos colega __pesas__

ESTA TARDE ME PASARE A ECHARTE UN VISTAZO

EN EL GYM Y A DAR UNAS POCAS VOCES.

SUPER RETURNS._abrazo_ _abrazo_

Despues de la TREMENDA SEMANA que tuviste era imposible entrenar en condiciones el dia viernes!!!POR CROM SAGRADO SI TU SEMANA FUE BESTIAL DALI!!!_prohibir_ _prohibir_ _contrato_

Respecto a las fotos se te ve bien encaminado guerrero, las apreciaciones de los colegas son muy acertadas. Coincido mucho con Thor en que en un tiempo mas veremos unas fotos acojonantes!!_contrato_

VAS DE PUTA MADRE!!!_abrazo_

Tiempo al tiempo...yo mientras trataré de hacer las cosas lo mejor posible...
La semana fue brutal porque entrené con Super...es lo que tiene__pesas__ __pesas__ __pesas__

Buenos dias campeon. Se ve un material cojonudo en esas fotos.Ya veras de aqui a un tiempo...Vas a tener que hacerte las fotos apaisadas porque no van a entrar de otra menera. Sigue como hasta ahora que vas de cine.
El press militar es jodido y mas si llevas una semana como la tuya. Ten encuenta que le has dado muchisima caña al cuerpo y que se resiente. De todas formas no abandones este ejercicio porque,en mi opinion, es el mejor para el hombro.
Espero que hayas disfrutado del fin de semana Dali._abrazo_

Gracias Fuerza, el press militar me sigue costando al igual que las dominadas, pero no me rendiré_violento_ _violento_ Espero que tu también hayas pasado un buen finde, Domi!!

Despues de una semana tan bestial que quieres , no se puede andar rompiendo records y quedarte tan fresco, ( y mas tres la misma semana); yo cuando bati mi record de PM estuve tres dias si ir al gym de lo que me dolian los lumbares, y tu sacas fuerza de donde sea y te vas a seguir matxacando…., asi que bastante has hecho con intentar entrenar y no te quejes tanto, ha sido una semana espectacular,
__genial__ __genial__ __genial__

No te creas que no me apetecía descansar, pero como ya he perdido muchísimos días de entreno entre unas cosas y otras, pues no podía permitirmelo...

te estas zurrando bien colega!!!!ya puedes comer asaco,,,jaja parezco mi madre __meparto_ __meparto_ animo!!

Y como bastante...si no no podría hacer esto jeje

muy bien, se ve un futuro muy bueno basandose en esas fotos __pesas__ , para el tiempo que llevas vas por muy buen camino __genial__ __pesas__

tomando en cuenta lo duro de la semana ha sido un buen entreno el del viernes, aunque claro siempre vamos buscando mas y mas __pesas__ como debe de ser.

Saludos colega __pesas__

Gracias Lunch, a ver si pones tu algunas tuyas!! MORE AND MORE MASS__pesas__ __pesas__ __pesas__

ESTA TARDE ME PASARE A ECHARTE UN VISTAZO

EN EL GYM Y A DAR UNAS POCAS VOCES.

SUPER RETURNS._abrazo_ _abrazo_

Bueno, pero ven si te encuentras bien...Que supongo que estarás molesto...Aunque si no vienes ya iré a visitarte en cuanto pueda__genial__

LUNES - PECHO Y BÍCEPS

Tras depilarme las piernas para poder hacerme las fotos, fui a entrenar. No había dormido mucho y pensaba que tendría que hacer un entreno discreto...pero a lo tonto a lo tonto moví buenos pesos...

PRESS DE BANCA PLANO
15 x 32 kg (calentamiento)
10 x 52 kg - siguiendo el consejo de Fuerza, la primera serie ya fue dura
10 x 52 kg
6+2 x 62 kg
3+1 x 72 kg

PRESS DE BANCA INCLINADO
9+2 x 42 kg
4+1 x 52 kg (NUEVO RECORD)
10+3 x 32 kg

CRUCES DE POLEAS
15 x 15 kg 8después de hacer repes tan bajas venía bien esto)
15 x 15 kg
15 x 15 kg

Sçolo hice 10 series para pecho, pero teniendo en cuenta los pesos, fueron más que suficientes...Nunca había conseguido congestionar tanto el pecho, hasta el pectoral superior estaba enorme...

CURL CON BARRA
15 x 18 kg
10 x 28 kg
9+1 x 28 kg

CURL SCOTT CON MANCUERNA (descendentes)
12 x 11 kg + 12 x 9 kg
10 x 11 kg + 10 x 9 kg
8 x 11 kg + 8 x 9 kg

ENCOGIMIENTOS CON PIERNAS EN ALTO (50)

Y SAFY​

Nada que decir al entreno,solo una cosa: COJONUDO¡¡¡

Por cierto,como te depilas las patas,a Soplete??????

muy completo el trabajo Dalí, muy parecido a lo que hacía yo y lo digo en pasado porque ahora hago pecho triceps, pero me ha gustado la distribución.... el press inclinado lo haces con barra no??? si así es, alterna mancuernas y barra, a mi me hizo bien hacer barra un tiempo y cogi mas fuerza, de hecho volveré a hacerlo.... con biceps mucho ánimo, a mi me cuesta un mundo como te decía.... a las debilidades a darle con caña!!!!!
Un saludo espero las fotos....

muy buen entreno Dali, sobretodo en pecho, esos presses por crom __pesas__ __genial__

PD. por cierto yo tengo algunas fotos en mi diario, en cuanto termine la definicion subire algunas mas :D, espero verte despues por alla tirandome de hachazos _violento_ __meparto_

Eso es Dali. A MUERTE DESDE LA PRIMERA SERIE. UN entreno completisimo. 10 series bien hechas pueden resultar cojonudas y tu lo has notado. Recuerda que no por hacer mas se entrena mejor...
Perio recuerda que lo de empezar a muerte es en todos los musculos. Esa serie de 15 repe en curl barra tomala como calentamiento y a partir de ella metele 3 series mas a muerte!!!__pesas__ __pesas__ __pesas__

Muy bueno Dali, entreno perfecto y otro record pa´la´saca FELICIDADES,

Haz caso a Fuerza, pienso lo mismo...

Ese dali, vaya matxake, joder tio ya pasaste los 70kilitos tu solo y yo nanai.

Por lo menos en biceps te saco algunos kilitos_lengua_ _lengua_
Como llevamos mas o menos el mismo tiempo matxacando te aconsejo que entrenes el pecho y triceps y la espalda con biceps, (yo antes lo hacia mas o menos como tu, pecho biceps y espalda triceps), cuando cambie la forma de entrenarlos los kilajes se dispararon de repente.

Antes no podia hacerme un alterno con 14k, ahora lo hago con 16 y probare con 18k esta semana

Un saludo

Ese dali, vaya matxake, joder tio ya pasaste los 70kilitos tu solo y yo nanai.

Por lo menos en biceps te saco algunos kilitos_lengua_ _lengua_
Como llevamos mas o menos el mismo tiempo matxacando te aconsejo que entrenes el pecho y triceps y la espalda con biceps, (yo antes lo hacia mas o menos como tu, pecho biceps y espalda triceps), cuando cambie la forma de entrenarlos los kilajes se dispararon de repente.

Antes no podia hacerme un alterno con 14k, ahora lo hago con 16 y probare con 18k esta semana

Un saludo

En biceps cualquiera me supera:D Lo que tú dices a alguna gente le va muy bien, pero yo también lo probé en su día y no me gustó nada...Tras hacer pecho a saco el tríceps esta muy quemado (al igaul que el hombro) y no puedes tirar bien en triceps. Hacer biceps después de espalda sí sería más factible...pero no sé. Cada cual sabe lo que le viene bien a su cuerpo

Muy bueno Dali, entreno perfecto y otro record pa´la´saca FELICIDADES,

Haz caso a Fuerza, pienso lo mismo...

Se agradece este buena racha después de tanto entreno perdido por enfermedad__pesas__ __pesas__

Eso es Dali. A MUERTE DESDE LA PRIMERA SERIE. UN entreno completisimo. 10 series bien hechas pueden resultar cojonudas y tu lo has notado. Recuerda que no por hacer mas se entrena mejor...
Perio recuerda que lo de empezar a muerte es en todos los musculos. Esa serie de 15 repe en curl barra tomala como calentamiento y a partir de ella metele 3 series mas a muerte!!!__pesas__ __pesas__ __pesas__

Has viso como te hice caso, no?? En bíceps haré lo mismo desde la próxima vez

muy buen entreno Dali, sobretodo en pecho, esos presses por crom __pesas__ __genial__
PD. por cierto yo tengo algunas fotos en mi diario, en cuanto termine la definicion subire algunas mas :D, espero verte despues por alla tirandome de hachazos _violento_ __meparto_

PECHUGON A SACO!!!__pesas__ __pesas__ __pesas__ Ya veremos esas fotos y te diré_contrato_

vas muy buien tio! ya tienes una buena base!
y buenso machaques!

Poco a poco se va forjando un hijo de Crom...:D

buen entreno Dalí. No hacia falta que te depilases las patitas hombre que tamos en familia¡¡__genial__ _abrazo_

__meparto_ __meparto_ __meparto_ Bueno, quería probar para ver si así me las veía más grandes__meparto_ __meparto_

muy completo el trabajo Dalí, muy parecido a lo que hacía yo y lo digo en pasado porque ahora hago pecho triceps, pero me ha gustado la distribución.... el press inclinado lo haces con barra no??? si así es, alterna mancuernas y barra, a mi me hizo bien hacer barra un tiempo y cogi mas fuerza, de hecho volveré a hacerlo.... con biceps mucho ánimo, a mi me cuesta un mundo como te decía.... a las debilidades a darle con caña!!!!!
Un saludo espero las fotos....

Estuve haciendo durante 3 meses el inclinado con mancuiernas...Ahora llevo ya un tiempo con barra y después volveré a las mancuernas...Es bueno ir alternando, como dices__genial__
El biceps me trae de cabeza...

Nada que decir al entreno,solo una cosa: COJONUDO¡¡¡

Por cierto,como te depilas las patas,a Soplete??????

Gracias__genial__

__meparto_ __meparto_ Con Soplete no, fui a al centro de estética que tiene Pilar (la novia de Carlos)

MARTES - PIERNAS

Aunque hoy parecía haber dormido bien, estaba muy cansado...No os miento si os digo que cuando iba de camino al gym me dieron agnas de darme media vuelta...El ritmo que llevo se hace notar...
Echandole cojones empezo el entreno...

SENTADILLAS (hoy por prudencia no las hice profundas del todo, si no power)
15 x 30 k (calentamiento)
12 x 40 kg
10 x 50 kg
8 x 60 kg
después de esto ya parecía haber vuelto al mundo real...mucho mejor de lo que me esperaba...Así que vino lo siguiente :
3 x 70 kg - intenté una cuarta pero me quedé abajo...y por desgracia hoy los topes de seguridad estaban demasiado bajos, así que me costó librarme de la barra...Fue una imprudencia por mi parte no haber pedido a alguien que me vigilara, pensaba que por haber hecho 8 reps con 60 kg con 70 no habría problemas para hacer 6...Pero una pérdida de concentración fue suficiente para que pasara esto_violento_ _violento_ _violento_ Menos mal que no me hice daño al dejar la barra, pero no volverá a pasar

PRENSA
12 x 120 kg
10 x 130 kg
8+1 x 140 kg
6+1 x 160 kg

EXTENSIONES
10 x 60 kg
10 x 65 kg
10 x 65 kg

CURL FEMORAL SENTADO
10 x 100 kg
10 x 105 kg
8 x 110 kg
8 x 115 kg - a sólo 5 jg del tope de la máquina

CURL FEMORAL TUMBADO
10 x 50 kg
10 x 55 kg
8 x 60 kg
8 x 65 kg en superserie con EJERCICIO PARANOICO PARA FEMORAL BY PRIMO CARLOS (se trata de tumbarse en la maquina de Hack.squat, formando un angulo de 90º grados con las piernas y subir la cadera lo más arriba posible tirando con el femoral...bueno me he explicado bien, no?:D ) 20 reps

Y SAFY

Después, 30 min, con el fisioterapeuta para liberar tensión en la zona cervical...sesión más preventiva que otra cosa...​

Última edición:
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás